Jump to content

Plata monza o Gris meteorito.


Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por la foto Francho, Se ve espectacular el color al sol!

 

Tengo una pregunta para ti:

Creo que el gris meteoro no es puramente gris, si los ojos no me engañan diría que tiene algunos reflejos azulados o verdosos, podrías aclarármelo?

 

Muchas gracias.

la foto en realidad la he puesto yo...vamos que es de mi coche... jejejeje pero vamos que da igual eh :D

 

La verdad que al sol si que tiene unos reflejos que le hacen diferente... y muy muy bonito a la vez que elegante... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejejeje no pasa na home! :innocent:

 

Pues dependiendo de como le de el sol se ven o verdes o azules, amoratados... como si fuera un caiman! jejeje, y depende tambien de quien lo mire ve unos reflejos u otros... el color es muy bonito, para mi el monza es "soso", no me gustan los coches en color plata... dentro de los grises plata es el mas bonito, pero vamos, para mi gusto no hay comparación con el gris meteorito... ad+ esun color muy poco visto, todo el mundo que ve mi TT lo primero que dice que color mas bonito! nunca habia visto uno igual! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento poco te puedo decir... por aqui el tiempo es malo malo, nieve y lluvia por doquier, con lo que es casi imposible tenerlo limpio...

Lo que si te digo es que es mas sufrido que el negro, pero no tanto como lo es el blanco ibis de mi a3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ambos colores son muy bonitos.

 

a mi me gusta más el gris meteorito, y así he pedido mi coche.

Me parece más deportivo, y ese reflejo azulado es precioso.

 

Piensa tamb como vas a combinar el interior. si es negro o marrón, te da igual cualquiera de los 2 esteriores.

Pero si pones beige, gris luz o plata estrella (los claritos) entonces mejor el exterior en gris meteorito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ambos colores son muy bonitos.

 

a mi me gusta más el gris meteorito, y así he pedido mi coche.

Me parece más deportivo, y ese reflejo azulado es precioso.

 

Piensa tamb como vas a combinar el interior. si es negro o marrón, te da igual cualquiera de los 2 esteriores.

Pero si pones beige, gris luz o plata estrella (los claritos) entonces mejor el exterior en gris meteorito.

+1!! ;)

 

Precioso el griz monza eh!!! uf...

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.