LeamsI Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 Wenos dias foreros!!! Bueno querria saber si alguien sabe instalar el parrot en el vehiculo. Es por que los reyes me an traido uno. Y si hay algun problema con el, para poder cambiarlo!!!. Muchas gracias compis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VCTR Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 Buenos días a todos, y FELIZ AÑO!!! Yo tambien he recibido un Parrot, el MK6100, he estado intentando montarlo pero no he tenido mucha suerte, bien es cierto que tengo que perder un poco mas de tiempo. Me salen varias dudas, la principal es ¿que pasa con el famoso cable naranja de alimentación 12V despues de llave? Segun las indicaciones de montaje con conectores ISO no haría falta sacar ningun terminal ni añadir a los conectores. Según he leido en los bricos, se sacan alimentaciones externas para el cablecito naranja. Alguien ha montado ultimamente alguno de estos nuevos modelos?? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeamsI Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 Yo e mirado en el manual. Y me indica que no me preocupe de la instalacion ya que la realizara un profesional. Acto seguido me habla del resto de la utilizacion.... Y no me apetece gastarme 80 euros. A ver si alguien me pone unas fotos como montarlo. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeamsI Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 Yo e mirado en el manual. Y me indica que no me preocupe de la instalacion ya que la realizara un profesional. Acto seguido me habla del resto de la utilizacion.... Y no me apetece gastarme 80 euros. A ver si alguien me pone unas fotos como montarlo. Muchas gracias Nadie sabe instalarlo?¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_2.0tdi Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 Buenas puede aportar muy poco acer ca de la instalación que necesitas, yo cogi una oferta con la instalación incluida, estuve alli viendolo, la alimentación que era la duda que yo tenía el instalador hizo un empalme a unos hilos de una clema que hay detrás de debajo del volante. No puedo decirte colores ni nada parecido pero si sabes algo de electronica con un polimetro puedes comprobar que hilos son los que solo dan alimentación cuando esta el contacto dado cosa muy importante por el tema de no gastar la batería. Saludos y siento que no sea muy útil la info. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeamsI Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 Buenas puede aportar muy poco acer ca de la instalación que necesitas, yo cogi una oferta con la instalación incluida, estuve alli viendolo, la alimentación que era la duda que yo tenía el instalador hizo un empalme a unos hilos de una clema que hay detrás de debajo del volante. No puedo decirte colores ni nada parecido pero si sabes algo de electronica con un polimetro puedes comprobar que hilos son los que solo dan alimentación cuando esta el contacto dado cosa muy importante por el tema de no gastar la batería. Saludos y siento que no sea muy útil la info. Muchas gracias. Por lo menos algo me aportas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dantx Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 yo me imgino que sera como todos los manos libres en todos los coches, se utiliza un cable de "union" entre los cables del coche y el parrot y ya esta, hace como de empalme por asi decir. Ese tipo de cable lo unico que puede que haya que hacer es cambiar los dos cables que vienen con la posibilidad de ello porque en algunos modelos el directo de bateria y el bajo llave son diferentes y por eso vienen asi, para poder modificarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sportback Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 Buenas, la instalacion es muy sencilla. Tienes que localizar en la caja de fusibles, un negativo y dos positivos, uno permanente y otro bajo llave. Conectas todo, los iso que lleva a los altavoces, el mute a la radio y a funcionar. Yo tengo el ck3000 y lo he puesto en el mando de las luces, queda de lujo, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 Buenas, lo mas parecido que e montao a un a3 de los nuestros, es a un golf V, y lo unico que hacia falta era comprar un cable que se adaptase del coche a iso y de iso a la radio, luego con un cable rojo que trae el conector que se compra, buscar un positivo bajo llave que lo puedes buscar donde los fusibles y ya esta. Si tienes volante multifuncion de estos supongo que habra que desconectar 2 conectores del cable que sale del coche, y enchufarlos al que va a la radio. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeamsI Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 Muchas gracias por las contestaciones. Imagino que el resto de las conexiones son desconectar cables ya conectados en la radio y conectarlo en los cable que vienen ya con el parrot, y estos a la radio. Por el esquema que viene en las ïnstrucciones¨. Para quitar la radio? Vienen algo en le vehiculo o tendria que adquirirlo ...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 para quitar la radio hacen falta unos extractores (para el mio son estos) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dantx Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 Sigo pensando que no es necesario urgar en la caja de fusibles ni nada de eso...cambiando los cables que hay que cambiar creo que se soluciona todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 Creo que era el forero Wok el que tenía por ahí un manual de como instalarlo. Yo lo he hecho en un par de coches y el único problema ha sido conectar el cable amarillo del mute en un Toledo 1.9TDI y coger la corriente bajo llave creo en un A3 8P (cosa que solucioné gracias al manual de Wok???). Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeamsI Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 para quitar la radio hacen falta unos extractores (para el mio son estos) Y como podria conseguir estos aparatejos? y cuanto valdrian? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeamsI Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 Alquien me podria deicr como conseguir las herramientas para quitar la radio¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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