Jump to content

AUDI OURENSE -APERSA


Publicaciones recomendadas

Pues eso amigos estos del concesionario de Apersa (Audi WV., en Ourense.)

Son un poco ladronzuelos!!

 

Pedi presupuesto para el cambio de correa para un A-4 B7 2.5tdi V6 Avant

 

Y me dijeron que 1500€ y eso si no tenia "noseque" desgastado que lo más seguro fuese que si, "sin ver el coche" que serian 1800€

 

Que os parece?

 

P.D.: Mucha gente que conozco esta que trina con ellos por reparaciones "malas" y precios desorbitados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo solo fuí para arreglar unas bobinas de encendido en mi anterior B6 y salí muy contento con ellos. Lo hicieron rápido y bien. Pero solo tengo esa experiencia. :unsure:

 

Siento no poder ayudarte mucho pero comentarte que en mi anterior B6 (130 CV. de gasolina) preguntando en un conce oficial de Madrid hace un par de meses me dijeron que + o menos 1200 € (eso si cambiando, tensores, bomba de agua???, etc.....)

 

Por eso, si es con I.V.A., pudiera ser, aunque no me parece barato. ¿Te han dado el precio desglosado (es decir estudiando bien los precios de los repuestos y los tiempos de mano de obra ) o ¿ te han dado un precio un poco por encima????. Si es así apriétales

 

Claro, si lo haces fuera del conce, te vas a ahorrar una buena, buena pasta. :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso amigos estos del concesionario de Apersa (Audi WV., en Ourense.)

Son un poco ladronzuelos!!

 

Pedi presupuesto para el cambio de correa para un A-4 B7 2.5tdi V6 Avant

 

Y me dijeron que 1500€ y eso si no tenia "noseque" desgastado que lo más seguro fuese que si, "sin ver el coche" que serian 1800€

 

Que os parece?

 

P.D.: Mucha gente que conozco esta que trina con ellos por reparaciones "malas" y precios desorbitados

 

ARDASA 2000 EN LEGANES, MADRID,

 

Llamé para pedir precio del cambio de correo para un a4 1.9 tdi y me dijeron que 1400 euros si no había que poner la bomba... :thumbsup::unsure::thumbsup:

 

Le dije que mi coche no era v6 ( insultando su "sentibilidad profesional") y me dijo que "ya, ya.... 1400"

Todavía me estan esperando....

 

En nuestra mano está, acabada la garantía que los parasitos no vivan de nosotros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso amigos estos del concesionario de Apersa (Audi WV., en Ourense.)

Son un poco ladronzuelos!!

 

Pedi presupuesto para el cambio de correa para un A-4 B7 2.5tdi V6 Avant

 

Y me dijeron que 1500€ y eso si no tenia "noseque" desgastado que lo más seguro fuese que si, "sin ver el coche" que serian 1800€

 

Que os parece?

 

P.D.: Mucha gente que conozco esta que trina con ellos por reparaciones "malas" y precios desorbitados

 

ARDASA 2000 EN LEGANES, MADRID,

 

Llamé para pedir precio del cambio de correo para un a4 1.9 tdi y me dijeron que 1400 euros si no había que poner la bomba... :thumbsup::unsure::thumbsup:

 

Le dije que mi coche no era v6 ( insultando su "sentibilidad profesional") y me dijo que "ya, ya.... 1400"

Todavía me estan esperando....

 

En nuestra mano está, acabada la garantía que los parasitos no vivan de nosotros.

Saludos.

 

 

 

Finalmente donde la cambiastes y cuanto te costo.

 

Gracias y ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 años más tarde...

Buenas Tardes,

 

Decir que tuve un problemilla con el coche de mi mujer durante las vacaciones y acudimos a este concesionario y os he de decir que la experiencia ha sido INMEJORABLE, la atención, comunicación y resultado estupendo. Respecto al precio un 25% más barata la mano de obra que aquí en Bizkaia y me han aplicado descuento de concesión y de marca :rolleyes: Quizá haya pasado el tiempo y como todo han de evolucionar en positivo no os parece?

 

Salu2.

 

PD Si vinieseis a cualquiera de los concesionarios que aquí tenemos podríais comprobar lo que es un CONCESIONARIO-FUNCIONARIO¡¡¡¡

Por favor que no se ofenda ningún empleado del estado, como en botica hay de todo :frusty::frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tardes,

 

Decir que tuve un problemilla con el coche de mi mujer durante las vacaciones y acudimos a este concesionario y os he de decir que la experiencia ha sido INMEJORABLE, la atención, comunicación y resultado estupendo. Respecto al precio un 25% más barata la mano de obra que aquí en Bizkaia y me han aplicado descuento de concesión y de marca :rolleyes: Quizá haya pasado el tiempo y como todo han de evolucionar en positivo no os parece?

 

Salu2.

 

PD Si vinieseis a cualquiera de los concesionarios que aquí tenemos podríais comprobar lo que es un CONCESIONARIO-FUNCIONARIO¡¡¡¡

Por favor que no se ofenda ningún empleado del estado, como en botica hay de todo :frusty::frusty:

 

Parece que tres años después, van mejorando.

 

Saludos cordiales de un funcionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Vay suerte que teneis algunos...yo no tengo más que malas experiencias con esta gente:no son nada cuidadosos con los coches y la última vez que estuve allí me dejaron una llanta llena de arañazos.Por supuesto que me dí cuenta en casa y a ver cómo se lo demostraba, en fin , :bsh1:

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, alguna experiencia mas ? porque no me estais animando nada cuando me toque ir ...

 

saludos

 

hola

 

pasados unos años, y contestando mis propias palabras, decir que el trato y servicio que recibo en apersa es excelente ...

 

y no solo en audi, sino en vw con el touran y cada vez que pido algo para el golfito.

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Davis, nadie (por lo menos en mi caso) pone en duda el trato:exquisito, muy amables y dispuestos, otra cosa es lo que tienen dentro del taller y los desaciertos que veo que a tí no te han tocado...hace tiempo que conté pasadas experiencias en este post Mi vínculoY lo que me queda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Además de haberme tratado de maravilla, actuado con diligencia entendiendo nos encontrabamos en nuestro periodo estival en la reparación y priorizándola, y la atención aplicando los descuentos tanto de marca como de concesionario en la factura final, mirad el regalo que me han hecho por mi reconocimiento a un trabajo bien hecho.

Lo cierto es que soy hombre que denuncia aquello le parece mal pero de igual manera me gusta reconocer aquel trabajo que a mi entender es merecedor de ello como es el caso, creedme al menos a mi "me han ganado" como cliente. Un detalle que me ha gustado especialmente es la llamada telefónica recibida por el gerente agradeciendo el gesto por mi parte, le dije por favor no era necesario pero el mérito era del equipo que conforman todos ellos.

 

Salu2 y animaros a expresar nuestro sentir en casos como este.

 

PD Gracias Davis1300 por la parte que te toca; gran persona y gentil conmigo.

post-53152-0-01219100-1347709221.jpg

post-53152-0-46856100-1347709229.jpg

post-53152-0-52781000-1347709237.jpg

Editado por Kakahuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.