Jump to content

CAPACIDAD DEPOSITO


Publicaciones recomendadas

Hoal amigos hoy he llenado por primera vez el coche cuando me quedaba gasoil para unos 150km y solo me han entrado 52l,digo solo porque esperaba que entrara bastante mas ya que con 150km que le quedaban en el ordenador sería unos 8-10l y como tiene 70 de capacidad yo creo que deberían de haber entrado unos 60,cuánto os entra cuando le llenais y esta con el depósito bastante bajo?.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Habría que ver si te han apurado el llenado, ya que hechando 52 litros se forma espuma y salta antes, con lo que pueden entrar unos 2 o 3 litros mas.

¿que motor coche y motor tienes? Es mejor que nos lo indiques en la firma.

Otra cosa es que el ordenador te marque gasoil para 150 km, según el consumo de los ultimos kilometros (creo que son 30 km), que si los has hecho en ciudad, con acelerones y trafico denso pues la media puede ser de 9 a 14 litros a los 100 km con lo que segun esto puedes tener en el deposito aun entre 13,5 y 21 litros. Que sumados a los 52 que has puesto pues sale hasta mas de 70 l.

 

Yo en mi anterior coche el dia que me le dieron entraron 72 litros, en un deposito de 70 l. (el deposito es de mas pero efectivos 70)

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.