Jump to content

DUDA, CORREA O CADENA? en el 2.0 180 cv


Albino

Publicaciones recomendadas


Pues lo dicho, leo por el foro varios post sobre el tema pero aun no me queda claro si el A5 2.0 TFSI 180 cv lleva cadena de distribución o correa, a ver si me lo confirmais alguno, gracias.

 

 

correa.

la verdades que yo tambien tengo mis udas ahora.Los motores 1.8,2.7,3.2,3.0 seguro cadena pero el 2.0 creo tambien que correa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho, leo por el foro varios post sobre el tema pero aun no me queda claro si el A5 2.0 TFSI 180 cv lleva cadena de distribución o correa, a ver si me lo confirmais alguno, gracias.

 

 

correa.

la verdades que yo tambien tengo mis udas ahora.Los motores 1.8,2.7,3.2,3.0 seguro cadena pero el 2.0 creo tambien que correa

 

 

Joseluis, creo que te equivocas, segun tengo entendido por comerciales de Audi, correa en los 4 cilindros, y cadena en los 6 cilindros.

 

De todos modos, no os preocupeis tanto, se cambia a los 170.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos comerciales jejeje.

 

 

En este enlace sale un analisis del 1.8TFSI y al final dice que lleva cadena dentada, y que por tanto no se tiene que cambiar.

 

http://www.eldiferencial.com.mx/index.php?...5&Itemid=88

 

 

""Como primer cuatro cilindros de Audi, el 1.8 TFSI está dotado con una cadena dentada para controlar el sistema de distribución de válvulas.

 

La cadena de construcción compacta no necesita ser sustituida periódicamente.

 

Para ser más precisos se trata de tres cadenas: la cadena de mayor tamaño sirve para accionar los árboles de levas, mientras que otras dos cadenas cortas accionan el árbol de la bomba de aceite y de equilibrado.

 

La elección de cadenas dentadas especiales, las llamadas "silent chains", es una contribución más al objetivo de que el sonido del nuevo motor sea ejemplarmente discreto."""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia todavía seguis con esto.......

 

Haber, la mitad de los comerciales son todos unos incompetentes, así que no os fies mucho de lo que dicen porque más de uno no sabe donde tiene la mano derecha

 

Dicho esto....TODOS y cuando digo TODOS es TODOS los A5 llevan CADENA

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.