Jump to content

Para los amantes de la caza...


a34323

Publicaciones recomendadas

Por mis muertos en bicicleta!!!!!! Qu llevo diez minutos mirando la foto y no veo una m****, y mucho menos una liebre... Tengo las retinas fundidicas...

 

 

Que sí, hombre que se ve bien, toma como referencia los ojos y la boca y la percibirás mejor. Así todo el mimetismo es increíble.

 

S2

post-25265-1231448017.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y si hablamos de maltrato animal.............

No puedo ver las imagenes , se me cae el alma al suelo.

Colgaria de los huevos hasta que se los arrancaran y luego moleria a palos al que maltrata a un animal , un ser noble que da cariño sin esperar nada a cambio.

La caza con galgos es otra aberracion , si el animal ya no sirve para cazar , pues te lo llevas a tu casa y cuidas de el , que el lo haria por ti si pudiera.

Las leyes deberian de ser mas duras en este aspecto y penar el maltrato animal más duramente.

 

Lo siento , pero no puedo con ello.

 

Saludos friends

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si hablamos de maltrato animal.............

No puedo ver las imagenes , se me cae el alma al suelo.

Colgaria de los huevos hasta que se los arrancaran y luego moleria a palos al que maltrata a un animal , un ser noble que da cariño sin esperar nada a cambio.

La caza con galgos es otra aberracion , si el animal ya no sirve para cazar , pues te lo llevas a tu casa y cuidas de el , que el lo haria por ti si pudiera.

Las leyes deberian de ser mas duras en este aspecto y penar el maltrato animal más duramente.

 

Lo siento , pero no puedo con ello.

 

Saludos friends

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si hablamos de maltrato animal.............

No puedo ver las imagenes , se me cae el alma al suelo.

Colgaria de los huevos hasta que se los arrancaran y luego moleria a palos al que maltrata a un animal , un ser noble que da cariño sin esperar nada a cambio.

La caza con galgos es otra aberracion , si el animal ya no sirve para cazar , pues te lo llevas a tu casa y cuidas de el , que el lo haria por ti si pudiera.

Las leyes deberian de ser mas duras en este aspecto y penar el maltrato animal más duramente.

 

Lo siento , pero no puedo con ello.

 

Saludos friends

 

+1

 

+1000

"El nunca lo haría"

 

Por cierto, bonita foto. :unsure:

Editado por FRA4NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay cazadores y cazadores. Mi tio por ejemplo lleva toda la vida cazando, solo mata lo que se va a comer o lo que sabe que puede dar a la familia. No tira nada. De siempre se ha cazado para comer, la carne que comemos...alguien ha tenido que matar al animal.

 

Ademas tiene una buena finca donde se dedica a criar perdices para echarlas al campo y asi repoblarlas. Por supuesto que pierde dinero, para que otros las maten, pero esto es un cazador. Un tio que mira por los animales.

 

Luego estan los salvajes esos que decis de los galgos, los furtivos....que la multa mas grande es poco para ellos.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo dos días desaparecido de este mi foro, y lo que me encuentro en el post.... la verdad es que si que teneis razón con el tema del maltrato a los animales y demás barbaridades que se hacen a ciertas razas(menudo h..p... el tío que mata a palos al pastor aleman...). Yo no comparto para nada esa filosofía. Pero lo que si que es cierto, es que la caza es un camino para obtener alimento. En las cacerías donde se matan conejos o liebres o perdices,... al finalizar el día de caza se vende esta caza a mataderos o similares. Tengo un amigo que trabaja de matariife en un matadero, y me dice que al día "se cepilla" a unos 2000 cerdos. vamos...que en un dia de caceria se matan como maximo (esto lo recuerdo de hace 15 años o más) unas 300 piezas. a día de hoy no se suele llegar a 60 ni de coña. Con esto no quiero defender la caza. Solo quiero poner de relieve lo que un compañero decía: que alguien tiene que matar para que el resto comamos. tampoco estoy deacuerdo con los toros, en el que se hace una apología del dolor de dicho animal. Por mi parte, y cada vez más, me gusta disfrutar de la naturaleza y sobre todo de la fauna en su entorno natural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clara que alguien tiene que matar al animal para que nos lo comamos , pero para eso hay granjas en las que los crian para ello y esta controlado.

 

Lo de cazar para comer era antaño , ahora no hace falta la caza para subsistir , (lo han convertido en un ''deporte'' :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: )

 

En el siglo en el que estamos sigo viendo un sinsentido la caza como hobbie)

 

Saludos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.