Jump to content

nevada bonita


Publicaciones recomendadas

Si a alguien le apetece podemos hacer unas bajaditas de sky...

 

PD.Voy con el rs...que ruina.

 

RESPUESTA :

 

Nosotros llegaremos ha Pas de la Casa Sobre las 11:00 , Podríamos vernos y Tomar café o algo ¿?¿?¿?¿?....

 

Hay Otro Forero con un Audi s2 ( hayuked ) que También Esta por Pas de la Casa !!

 

Mi Audi S2 es Blanco si Me Vess...!!!!! , tienes un café pagado !!

 

Adjunto foto del sitio donde se me podra encontrar a partir de las 11:00 , donde la gasolinera ( esso ) !!

 

SS22..

 

( Rafa ) :thumbsup:

post-22242-1231429319.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola a todos!

 

Pues va como un cab*** en nieve! Le tengo puesto unos neumaticos de invierno y va muy bien.

 

La verdad es que he disfrutado como un enano haciendo drifting en la nieve jeje y algun que otro cero.

 

Le he puesto un fastech racing al bolido pero no acabo de arreglart los problemillas ya que me da un tironcete aun; le cambie el tubo que tenia perdida pero me sigue dando tirones a veces y le he echo la prueva de presion otra vez pero no oigo ninguna otra fuga;

 

que mas puede ser?

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cafelitoooo, joer menudo batacazo por el café :lol2: , muy amena la minikdd, aclarar que el sitio es cerrado (muy pequeñito y hielo puro), muy guapas las fotos, mándame las originales si puedes, te paso por MP mi correo.

 

 

 

PD: Gracias por subirlas pssss RA pssss FA

 

Un saludo y cuidado en la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cafelitoooo, joer menudo batacazo por el café :lol2: , muy amena la minikdd, aclarar que el sitio es cerrado (muy pequeñito y hielo puro), muy guapas las fotos, mándame las originales si puedes, te paso por MP mi correo.

 

RESPUESTA :

 

David Rs , El cafe Que nos Hemos Tomado En el Hotel , Es el Mas Caro Que Yo He Pagado ( 6 ) euros Por un Cafe,

 

Pero el hotel , Es guapisimo , y El Servicio Buenisimo , pero Yo Esperaba salir de toma café y Encontrarme Los Tres

 

Audis Limpios y Encerados , por que ( 6 ) euros son Muchos euros por un Cafelitooo !!!

 

Eso por Entrar a tomar cafe , En uno de los hoteles mas caros de toda barcelona !!

 

SS22..

 

PD:

 

Ya te he pasado todas las fotos Originales por correo !! :lol2:

 

( Rafa )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.