Jump to content

nevada bonita


Publicaciones recomendadas

hola a todos!

 

Pues nada que ha hechado un nevada de las bonitas por aqui y he andau haciendo el cabra un poco jeje.

 

Aqui os adjunto unas fotos de la nevada con la makina incluida. Por cierto esta tarde he chipeado el coche y para mi asombro, abro la c ewntralita y tenia dos zokalos soldados; a sido solo poner los chips (que raro)

post-35427-1231365494.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy Bonitas las fotos !! yo subo este sábado día 10 de enero , a ( Pas de la Casa ) Andorra

 

Soy de Barcelona , Si Alguno mas se Quiere Apuntar , Que lo diga Aquí , y Quedamos !!

 

En mi Audi S2 Viajamos TRES El forero , A.S.G , y Mi sobrino ... brian .... y turbo s2 ( yo ) :innocent:

 

SS22.. :thumbsup:

 

( Rafa ) :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Bonitas las fotos !! yo subo este sábado día 10 de enero , a ( Pas de la Casa ) Andorra

 

Soy de Barcelona , Si Alguno mas se Quiere Apuntar , Que lo diga Aquí , y Quedamos !!

 

En mi Audi S2 Viajamos TRES El forero , A.S.G , y Mi sobrino ... brian .... y turbo s2 ( yo ) :ph34r:

 

SS22.. :thumbsup:

 

( Rafa ) ;)

 

Ok, no cuento cn vosotros!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Bonitas las fotos !! yo subo este sábado día 10 de enero , a ( Pas de la Casa ) Andorra

 

Soy de Barcelona , Si Alguno mas se Quiere Apuntar , Que lo diga Aquí , y Quedamos !!

 

En mi Audi S2 Viajamos TRES El forero , A.S.G , y Mi sobrino ... brian .... y turbo s2 ( yo ) :ranting2:

 

SS22.. :crying_anim:

 

( Rafa ) :ranting2:

 

Ok, no cuento cn vosotros!! :crying_anim:

 

JAJAJAJAJA... Yo mañana viernes tambien pongo rumbo a Pas de la Casa. Pd Soy 20vturbo desde el nic de mi hermano.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.