Jump to content

DESMONTAR pilotos traseros


osele_A3

Publicaciones recomendadas

pues como dice el post este finde tengo el savado enterito libre para mi y despues de tener el coche abandonado casi 3 meses pues voy a limpiarlo tanto por dentro como por fuera porque imajinaros como puede estar(efecto rally tanto dentrro por fuera)

 

quisiera tambien limpiar los pilotos restyling traseros como ya aveis echo alguno de ustedes,desmontandolo y metiendole agua destilada,(los veo un poco apagados los colores de los pilotos)quisiera saver los que lo aveis echo como desmonto los pilotos sin romper nada ya que para esto soy un poko inutil la verdad :crying_anim: :crying_anim:

 

bueno espero que me echeis una manita y ya este finde cuando este linpito os cuelgo las fotillos de todo jejej :thumbsup:

 

si me poneis un manual mejor saludos y FELIZ AÑO A TODOSSSSS

 

 

PD:solo ma tocado la de buelta tanto en la loteria del niño como la de navidad :ranting2: :ranting2: no ma llego para los parakas del s3 jejej :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues como dice el post este finde tengo el savado enterito libre para mi y despues de tener el coche abandonado casi 3 meses pues voy a limpiarlo tanto por dentro como por fuera porque imajinaros como puede estar(efecto rally tanto dentrro por fuera)

 

quisiera tambien limpiar los pilotos restyling traseros como ya aveis echo alguno de ustedes,desmontandolo y metiendole agua destilada,(los veo un poco apagados los colores de los pilotos)quisiera saver los que lo aveis echo como desmonto los pilotos sin romper nada ya que para esto soy un poko inutil la verdad :unsure::unsure:

 

bueno espero que me echeis una manita y ya este finde cuando este linpito os cuelgo las fotillos de todo jejej :thumbsup:

 

si me poneis un manual mejor saludos y FELIZ AÑO A TODOSSSSS

 

 

PD:solo ma tocado la de buelta tanto en la loteria del niño como la de navidad :ranting2: :ranting2: no ma llego para los parakas del s3 jejej :claugh:

 

A otros no nos ha tocao ni eso

 

El piloto trasero se desmonta, ASI

1- quita las tapas de los laterales del maletero

2- quita las bombillas y desenchufalas,

3- con unas tuercas del 10 creo, desmontas el piloto y listo ya lo tienes en tus manos

 

por cierto en el brico del pomo me acojone con lo de las uñas..... :shy: , digo le han pillao....., buena aclaracion lo de la novia, aunque no cuela :lol2:

 

dijiste alguna idea para personalizar el coche, pues cambia el color de las esferas del cuenta km, no es dificil, aunque si delicao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja era lo del pomo lo de las ideas no del cuadro..yo el cuadro me fio menos de tocarlo...... :unsure:

 

en fin con respecto a los pilotos traseros....

 

las tapas a las que te refieres que estan por dentro del maletero no???que lio tengo asta que no lo veo no lo voy a tener claro..

 

por cierto as puesto ya el aleron????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy fácil, Jose.

 

Las tapitas a las que se refiere Burns son las que van a presión, luego quitas los cuatro tornillitos de los pilotos con una 8 y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jao osele_a3 , en el mismo post que leistes lo del agua destilada venia como quitarlos sin romper nada y lo explicaban detalladamente, si no lo encuentras me lo comentas y busco que yo creo que posteé algo en ese hilo, un saludo!

 

 

ya lo visto daviliko grciasss :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver esas fotitos

esta es la tapa ahi tienes el tornillo pa quitarla

1000536bzc6.jpg

 

esta es la otra

1000540sa6.jpg

 

Para desmontar como bien te dice bully

1 quita la placa de las bombillas, presionando las patillas que te he puesto en rosa y azul

2 desenchufa la clavija si te molesta , es la x amarilla

3 en rojo tienes los 4 tornilllos una vez quitados , ya lo tienes

1000538bsc2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver esas fotitos

esta es la tapa ahi tienes el tornillo pa quitarla

1000536bzc6.jpg

 

esta es la otra

1000540sa6.jpg

 

Para desmontar como bien te dice bully

1 quita la placa de las bombillas, presionando las patillas que te he puesto en rosa y azul

2 desenchufa la clavija si te molesta , es la x amarilla

3 en rojo tienes los 4 tornilllos una vez quitados , ya lo tienes

1000538bsc2.jpg

 

 

gracias tio ahora si me ah quedado clarito,la unica pega que mi modelo es el restiling y no como el tuyo que es el pre,pero viendo los tornillos que tengo que quitar esta chupado :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
ya estuve averiguando en mi coche ya se como va..gracias en cuanto pueda los are porque no tenio tienpo y los findes tengo menos tienpo todavia jeje..

 

Toma melón xDDD que desde que colgue el brico en verano dijiste que lo hibas a hacer y por lo que veo sigues igual xDD :ranting2: :drooling::thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...impieza+pilotos

 

No escatimes en darles un par de enjuagadas con agua destilada, compra tres botellas que es mejor que sobre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estuve averiguando en mi coche ya se como va..gracias en cuanto pueda los are porque no tenio tienpo y los findes tengo menos tienpo todavia jeje..

 

Toma melón xDDD que desde que colgue el brico en verano dijiste que lo hibas a hacer y por lo que veo sigues igual xDD :ranting2: :drooling::thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...impieza+pilotos

 

No escatimes en darles un par de enjuagadas con agua destilada, compra tres botellas que es mejor que sobre...

 

 

ya se que lo dije pero esque la verdad de tienpo ando malo malo,porque,los dias de diario el curro y los findes pues...que decirte me gusta mucho la noche jejeej..

 

yo tengo claro todo el proceso lo que no tengo claro es la posicion de como dejar los focos secarse una vez sacado el agua.

 

sera la parte negra de plastico mirando hacia el suelo con las tulipas boca arriva o al reves o da igual la manera? :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estuve averiguando en mi coche ya se como va..gracias en cuanto pueda los are porque no tenio tienpo y los findes tengo menos tienpo todavia jeje..

 

Toma melón xDDD que desde que colgue el brico en verano dijiste que lo hibas a hacer y por lo que veo sigues igual xDD <_< :conf::D

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...impieza+pilotos

 

No escatimes en darles un par de enjuagadas con agua destilada, compra tres botellas que es mejor que sobre...

 

 

ya se que lo dije pero esque la verdad de tienpo ando malo malo,porque,los dias de diario el curro y los findes pues...que decirte me gusta mucho la noche jejeej..

 

yo tengo claro todo el proceso lo que no tengo claro es la posicion de como dejar los focos secarse una vez sacado el agua.

 

sera la parte negra de plastico mirando hacia el suelo con las tulipas boca arriva o al reves o da igual la manera? :busted_cop::drooling:

La parte negra mirando hacia el suelo, tulipas arriba, y cada 10 minutos, los agarras con las tulipas hacia arriba y los sacudes de forma contundente, para que caigan las gotitas que quedan, veras que cambio xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.