Jump to content

DVD Europa 2009 Audi Navteq (MMI High)


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Confirmado.

 

La imagen colgada en la mula funciona.

 

Visualmente no tiene diferencias.

 

Lo que sí he notado es el aumento de restaurantes y centros comerciales.

 

Espero que tambien lo sea de calles y carreteras nuevas.

 

Un Saludo

 

kikeku

 

A mi tambien me funciona perfectamente. No he podido comprobar en que mejora. Pero espero que sea en algo mas que centros comerciales y restaurantes, ya que de ser asi, seria demasiado caro pagar 330 € por la actualización, ademas de que debieran colaborar a su pago los centros comerciales y restaurantes, y a nosotros darnosla gratis.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado.

 

La imagen colgada en la mula funciona.

 

Visualmente no tiene diferencias.

 

Lo que sí he notado es el aumento de restaurantes y centros comerciales.

 

Espero que tambien lo sea de calles y carreteras nuevas.

 

Un Saludo

 

kikeku

 

A mi tambien me funciona perfectamente. No he podido comprobar en que mejora. Pero espero que sea en algo mas que centros comerciales y restaurantes, ya que de ser asi, seria demasiado caro pagar 330 € por la actualización, ademas de que debieran colaborar a su pago los centros comerciales y restaurantes, y a nosotros darnosla gratis.

 

 

Hola estaría interesado en la actualización, con que versión de MMI lo habeis probado, yo la tengo algo anticuada, la que empieza por 3XXX, y la verdad que no tengo muchas ganas de actualizar el MMI (tampoco creo que haya diferencais con posteriores como la 4XXX y la 5XXX), me lo podeis confirmar, gracias.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado.

 

La imagen colgada en la mula funciona.

 

Visualmente no tiene diferencias.

 

Lo que sí he notado es el aumento de restaurantes y centros comerciales.

 

Espero que tambien lo sea de calles y carreteras nuevas.

 

Un Saludo

 

kikeku

 

Confirmado. 1+. Por fin aparece mi calle (vivo en una zona nueva y hasta ahora no había calles). Aparentemente funciona perfectamente.

Un saludo y gracias al que puso el enlace,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRITON A6, soy de valencia y tengo que ir a murcia unos dias, he intentado actualizarme el navegador dos veces y no lo he conseguido, si te interesa podriamos quedar y actualizar mi coche, del 2005, si haced falta pago, porque en la casa me pidieron 340 euros.

--Gracias--

 

ok, no hay problema, lo unico es que yo trabajo en Villena y tal vez no me pilles en murcia hasta el fin de semana, dime cuando vas a ir y te digo si estoy alli,o te pasas por Villena que te pillará de paso a la vuelta y quedamos y te doy una copia del dvd (gratis por supuesto), y espero que con ello te sirva para actualizarlo, a mi me sirvió. Ya me dices. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias TRITON, este fin de semana puedo acercarme a Murcia, y el dia que quieras de la semana que viene a Villena.

Yo llevo el DVD del 2005, pero no se ni la version, ni como actualizarlo porque me baje muchos archivos del e-mule pero ni idea de hacerlo.

te lo agradezco muchisimo y si te tengo que pagar algo sin problema.

!!GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Confirmado.

 

La imagen colgada en la mula funciona.

 

Visualmente no tiene diferencias.

 

Lo que sí he notado es el aumento de restaurantes y centros comerciales.

 

Espero que tambien lo sea de calles y carreteras nuevas.

 

Un Saludo

 

kikeku

hola a todos somos nuevos en este foro a6 . tenemos la copia del mmi 2009, y la pregunta es ¿como se cambia en el dvd del maletero, solamente pulsando el botón de expulsion, por que hemos probado y no sale. algfuien nos puede informar.

saludos a todos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también me uno a los que confirman que funciona correctamente. Por lo menos de momento.

 

Bajado de ese sitio. Grabado como imagen de Nero con Nero Burning a 2x. Puesto en el lector. Un minuto de actualización y listo: "reiniciar y funcionar". De momento todo OK y no he visto diferencias con el de 2008.

 

Por cierto, como habíais comentado que tardaba en actualizar, buffff, me he llevado un poco de susto por lo poco que ha tardado. Lo primero que he pensado ha sido que algo no iba bien y que se había chafado, pero no, parece estar todo OK.

 

Anda que....... los chicos de Audi pedir 300 lereles. Si es que se lo buscan. Si el precio del original fuese de 50 euros seguro que venderían muchos más. Por lo menos a mí uno.

 

JEFERREROS, raro es lo que comentas. El lector debe tener iluminado el boton de expulsión, aprietas y el DVD sale sin problemas. No sé a qué se puede deber. Lo habéis probado con el coche arrancado? Yo lo he hecho así aunque no tengo ni idea de si con él parado también sale.

 

Un saludo y siento no poderos ayudar más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos somos nuevos en este foro a6 . tenemos la copia del mmi 2009, y la pregunta es ¿como se cambia en el dvd del maletero, solamente pulsando el botón de expulsion, por que hemos probado y no sale. algfuien nos puede informar.

saludos a todos y muchas gracias

 

Hola

 

Lo que pasa es que de fábrica viene protegido el boton para evitar robos. Teoricamente en el taller deberian desactivar esta función y permitir sacar el disco DVD. De todas formas con el Vag-Com se puede cambiar esta configuración y expulsar el disco.

 

Por otra parte, sin querer justificar a los de Audi y Navteq, 300 € por una primera versión del disco GPS tampoco es demasiado. Pero para un actualización de año a año es muchísimo. Deberian poner un precio para los que vienen de una versión anterior. Por ejemplo 30€. Pienso que el trabajo de recopilación de nuevas carreteras y POI se debe pagar, sino nadie lo haria y no tendriamos actualizaciones de la información. ¿Conoceis a mucha gente que trabaje grátis?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.