Jump to content

Alguién ha cambiado el vaso de expansión???


Publicaciones recomendadas

Yo tengo la misma averia en el mio,la canula del sobrante del bote partida,y he probado casi todo y nada de nada,el caso es que mirandolo en Oscaro creo que sale por 20 pocos..miralo,pues de desguaze no creo que merezca ni la pena. :lol2:

 

Al final lo mejor es cambiarlo nuevo, son unas pelas pero es que sino vas acojonao, se te calienta un poco te salta el manguito, no te fijas en la temperatura y la has liado, mejor así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi botella tambien la puse nueva , si no Recuerdo mal Me costo igual ( 36 ) euros !! lleva un sensor debajo !!

 

adjunto foto: :lol2:

 

SS22..

 

( Rafa )

 

Joé, tienes el motor impecable, que envidia!!! (sobretodo por los tropecientos caballos que le saca al mío :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
vale unos 40 y se cambia con la gorra.

 

Te doy la razón, se cambia con la gorra. Siempre y cuando los gañanes de Audi te traigan la pieza que es.

El viernes después de tener todo desmontado me pongo manos a a la obra y no es el mismo vaso :bsh1: para el conce y :bsh1: para mi por no darme cuenta antes de desmontar. Y mira que lo puse uno al lado del otro antes. Miré con el ojo del c.....

En fin a ver lo que tardan en traérmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que hace un par de días se me encendió el aviso en el check de que faltaba agua. Total que lo rellené y pensé que era de lo poquillo que rezuma del radiador o de algún manguito que también tiene un poquillo de blanquecino.

El caso es que al mismo tiempo se me fundió la bombilla del faro derecho y al ir a cambiarla me di cuenta que hacía burbujitas por la unión del latiguillo finito que va del radiador principal a la parte alta del vaso y al tocarlo tocotó!! me quedé con él en la mano, se había podrido el plástico y se ha quedado un trozo dentro del manguito.

Esta mañana lo he encargado en la audi y estoy esperando a que me llamen para liarme con él, a ver qué tal sale la aventura.

No lo he hecho nunca, supongo que con vaciarlo de líquido, soltar manguitos, poner el nuevo y apretar manguitos otra vez listo no?? A ver la que lío!!!!

Lo jodido es que lo llevo encintado con cinta autoamalgamante y me sigue rezumando porque está hecho m****, voy de un cagao por la carretera......

 

COSEJOS POR FAVOOOOOOR!!

 

Eso me pasó a mi el pasado verano. Lo que hice fué lo siguiente:

 

Tras aflojar manguito, extraje el tubito metalico que se habiía quedado en el manguito.

Lo apreté hacia el interior de lo que quedaba de conducto (bien poco quedaba) dentro del cuerpo del depósito

Un poco de cianocrilato alrededor del perimetro de la union metal-plastico

Puse un par de vueltas de teflon en el tubito metálico, apreté el manguito y a correr.....

 

bueno a correr, hasta que me petó el radiador el més pasado :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo cambié al 80!!!

 

Por cierto Fernando, si tienes algun problema avisa y depaso nos tomamos unas cañas!!!

 

Osti Julito, cuanto tiempo!!!! Que tal te va tu makinón???

Pues hoy me han llamado de la audi que ya puedo pasar a por el vaso, lo malo es que está en Tres Cantos y con la que está cayendo...... a ver si mañana por la mañana me puedo pasar y en esta semana que viene me pongo a ello.

Lo de las cañas lo tenemos pendiente desde hace años ya, como pasa el tiempo. A ver si saco tiempo entre curro, niños y la jefa.......

 

¿Tres cantos??

 

Yo siempre compraba las piezas en F. Tomé. Si no las tenian en el almacen, a los dos dias me llamaban para pasar a recogerlas. De la infinidad de veces que fui, siempre me dieron un gran servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que hace un par de días se me encendió el aviso en el check de que faltaba agua. Total que lo rellené y pensé que era de lo poquillo que rezuma del radiador o de algún manguito que también tiene un poquillo de blanquecino.

El caso es que al mismo tiempo se me fundió la bombilla del faro derecho y al ir a cambiarla me di cuenta que hacía burbujitas por la unión del latiguillo finito que va del radiador principal a la parte alta del vaso y al tocarlo tocotó!! me quedé con él en la mano, se había podrido el plástico y se ha quedado un trozo dentro del manguito.

Esta mañana lo he encargado en la audi y estoy esperando a que me llamen para liarme con él, a ver qué tal sale la aventura.

No lo he hecho nunca, supongo que con vaciarlo de líquido, soltar manguitos, poner el nuevo y apretar manguitos otra vez listo no?? A ver la que lío!!!!

Lo jodido es que lo llevo encintado con cinta autoamalgamante y me sigue rezumando porque está hecho m****, voy de un cagao por la carretera......

 

COSEJOS POR FAVOOOOOOR!!

 

Eso me pasó a mi el pasado verano. Lo que hice fué lo siguiente:

 

Tras aflojar manguito, extraje el tubito metalico que se habiía quedado en el manguito.

Lo apreté hacia el interior de lo que quedaba de conducto (bien poco quedaba) dentro del cuerpo del depósito

Un poco de cianocrilato alrededor del perimetro de la union metal-plastico

Puse un par de vueltas de teflon en el tubito metálico, apreté el manguito y a correr.....

bueno a correr, hasta que me petó el radiador el més pasado :ranting2: :drooling:

 

Lo podría hacer pero según está el vaso seguro que le hago eso y a los dos días me peta por otro lado. Mejor lo cambio y así una cosa que se que no se va a romper.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo cambié al 80!!!

 

Por cierto Fernando, si tienes algun problema avisa y depaso nos tomamos unas cañas!!!

 

Osti Julito, cuanto tiempo!!!! Que tal te va tu makinón???

Pues hoy me han llamado de la audi que ya puedo pasar a por el vaso, lo malo es que está en Tres Cantos y con la que está cayendo...... a ver si mañana por la mañana me puedo pasar y en esta semana que viene me pongo a ello.

Lo de las cañas lo tenemos pendiente desde hace años ya, como pasa el tiempo. A ver si saco tiempo entre curro, niños y la jefa.......

 

¿Tres cantos??

 

Yo siempre compraba las piezas en F. Tomé. Si no las tenian en el almacen, a los dos dias me llamaban para pasar a recogerlas. De la infinidad de veces que fui, siempre me dieron un gran servicio.

 

Hace un rato me han llamado que ya lo tenían.

Yo es que curro allí y me pilla mejor, en un momento a la hora de comer me acerco y no tengo que andar desplazándome a ningún sitio.

Además tengo un descampadito al que sólo tenemos acceso la gente de la empresa donde curro y el viernes por la tarde me pillo las herramientas del curro y me pongo al tajo la mar de agustito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.