Jump to content

Otro comercial al inem


whitesnake

Publicaciones recomendadas

Bueno, desde el proximo martes ingresare en la empresa mas grande del pais... hoy me han comunicado que no me renuevan, asi que me quedan tres dias de currelo. Joe, es una m****...

Asi que si alguien sabe de algun curro de comercial de lo que sea por la zona de navarra, que me avise, que tengo dos churumbeles y una hipoteca que alimentar!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, desde el proximo martes ingresare en la empresa mas grande del pais... hoy me han comunicado que no me renuevan, asi que me quedan tres dias de currelo. Joe, es una m****...

Asi que si alguien sabe de algun curro de comercial de lo que sea por la zona de navarra, que me avise, que tengo dos churumbeles y una hipoteca que alimentar!

Saludos

 

 

Ya lo siento....bufff!!!! eso me recuerda al año 93, éstos, también me dejaron tirado y me mandaron a la......decidí no comprarles un coche en mi vida!!!!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con edad y dos hijos. das el perfil de gente que busca catalana occidente en burgos.

 

 

buscan gente de esas caracteristicas para que estes pillado y metas horas y horas, pues si meten gente joven se lo toman supuestamente menos enserio; o almenos ese cuento me contaron a mi.

 

mira a ver si tieens suerte, igual también en alguna oficina de navarra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy, cuando estaba en una tienda, ha entrado un chico para ofrecerse como repartidor. Me ha dado mucha pena, porque es triste tener que recorrerse los negocios en busca de tres pesetas, que es lo que al final te dan. Y yo allí gastándome los cuartos en un capricho... a veces no valoramos lo que tenemos. Suerte Whitesnake, vendrán tiempos mejores, es importante no perder la fe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.