Jump to content

DONDE HABEIS ASEGURADO VUESTRO A4?


stam

Publicaciones recomendadas

Mutua Madrileña, 1500€ primer año sin franquicia, y llevo más de 20 años con coches en la mutua, jamás he tenido problemas con ellos, al reves, el Ibiza de mi mujer que tiene poco más de un año, con la granizada de este otoño, se quedo como una pelota de golf, llamé a la mutua por teléfono y sin tener que ir les envié el parte por correo, me mandaron el recibo de reparación con validez para 6 meses, sin problemas, además con la tarjeta del club tienes descuentos en gasolineras acumulando puntos. Mi mujer antes tenía el coche en Línea Directa, y si más barata si que era, pero el servicio, la atención al cliente y las pegas acabaron por hacerla cambiar de opinión. Yo solo digo una cosa, los duros a pesetas no existen, y Mutua siempre se ha caracterizado por tener un seguro de relativamente bajo precio y cada vez con más prestaciones. Aclarar que el coche está valorado en 42.000€ con los extras que me los cubre absolutamente todos.

Vaya pastizal compañero!

Yo a todo riesgo sin franquicia en Caser por 900€, y mi coche vale 50 mil euros (18mil en extras), un 143cv manual.

De hecho, caduca el 20 de febrero y estoy viendo dónde lo cambio.

 

Si es mucha pasta, pero puedo dar 3 partes anuales sin contrario, para pintar si me apetece por ejemplo y la poliza me baja todos los años entre un 15 y 20%, asistencia desde KM0, coche de sustitución (ya sé que AUDI también me lo pone), hoteles, desplazamientos de familia a donde quiera, en fin tengo 44 años, y más de 20 de carnét, aunque la póliza es nueva, la antigua la usé para el Ibiza de mi mujer, desde hace año y medio, aunque pago por el Ibiza valorado en 16.000€, 600 al año, pero como digo sin problemas. Prefiero malo conocido como dicen a bueno por conocer, que conozco casos que al principio pagaban poco, y al primer parte...Sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Maphre 850 euros sin franquicia. Audi A4 S-line, Multitronic (39000 euros). Mas de diez años de carnet. deje la Mutua porque me pedian 1.200 euros.

 

yo en maphre con franquicia de 300€ pago 620€ a todo riesgo con coche de alquiler 5 días, más de 5 años de carnet y más de 25 años: A4 SLine 143 diesel con bastantes extras (42000€ precio configurador españa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con las franquicias, cada parte que déis tenéis que pagar los xxx€ correspondientes, quiere decir que si das tres partes para pintar el coche por roces, son xxx€ que pagas tú hasta llegar al límite de la franquicia, Ojo con cada parte, y pintar un coche entero pueden ser de 4 a 5 partes. hacer cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mutua Madrileña, 1500€ primer año sin franquicia, y llevo más de 20 años con coches en la mutua, jamás he tenido problemas con ellos, al reves, el Ibiza de mi mujer que tiene poco más de un año, con la granizada de este otoño, se quedo como una pelota de golf, llamé a la mutua por teléfono y sin tener que ir les envié el parte por correo, me mandaron el recibo de reparación con validez para 6 meses, sin problemas, además con la tarjeta del club tienes descuentos en gasolineras acumulando puntos. Mi mujer antes tenía el coche en Línea Directa, y si más barata si que era, pero el servicio, la atención al cliente y las pegas acabaron por hacerla cambiar de opinión. Yo solo digo una cosa, los duros a pesetas no existen, y Mutua siempre se ha caracterizado por tener un seguro de relativamente bajo precio y cada vez con más prestaciones. Aclarar que el coche está valorado en 42.000€ con los extras que me los cubre absolutamente todos.

Vaya pastizal compañero!

Yo a todo riesgo sin franquicia en Caser por 900€, y mi coche vale 50 mil euros (18mil en extras), un 143cv manual.

De hecho, caduca el 20 de febrero y estoy viendo dónde lo cambio.

 

Si es mucha pasta, pero puedo dar 3 partes anuales sin contrario, para pintar si me apetece por ejemplo y la poliza me baja todos los años entre un 15 y 20%, asistencia desde KM0, coche de sustitución (ya sé que AUDI también me lo pone), hoteles, desplazamientos de familia a donde quiera, en fin tengo 44 años, y más de 20 de carnét, aunque la póliza es nueva, la antigua la usé para el Ibiza de mi mujer, desde hace año y medio, aunque pago por el Ibiza valorado en 16.000€, 600 al año, pero como digo sin problemas. Prefiero malo conocido como dicen a bueno por conocer, que conozco casos que al principio pagaban poco, y al primer parte...Sorpresa.

 

 

 

Eso me dijeron a mi al comprar mi antiguo B7: 1100€ el primer año pero que me bajaria los años siguientes. Pues bien, llega el año siguiente y me dicen 1250€, por que han subido...bla, bla, bla. Despues de llevar con ellos desde los 18 años con mi primer coche, me cambie a segur caixa, 600€ con franquicia de 200.

Vendi mi B7 y compre mi B8 asegurandolo en direct seguros, 580€ todo riesgo.

 

Tengo 36 años, carnet desde los 18.

 

Para mi 1250€ es un paston tirado, y en todos esos años solo di 3 partes, con lo que me tenian que haber ido bajando los muy cab....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya que estamos pongo datos completos:

 

Tengo 31 años y desde los 18 con Carnet y + de 10 años teniendo una póliza a mi nombre.

Coche asegurado en AXA.

Modelo: Va para ti Alberti ( je,je! ) A4 AVANt SLINE + Extras; en total valorado en 40.000 €.

Precio = 550€ con franquicia 180 € y durante el primer año no hay franquicia, es gratuíta.

No hay recargo en años posteriores si haces algún parte aunque sean daños propios.

El servicio es muy bueno ya que tengo todos los seguros hechos aquí y siempre han dado la cara.

 

El seguro está hecho en una oficina de Axa con las ventajas de tener un servicio personalizado ( A mi particularmente eso de hablar con una Operadora y normalmente una centralita que te va guuiando por diferentes menús no me convence..)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya que estamos pongo datos completos:

 

Tengo 31 años y desde los 18 con Carnet y + de 10 años teniendo una póliza a mi nombre.

Coche asegurado en AXA.

Modelo: Va para ti Alberti ( je,je! ) A4 AVANt SLINE + Extras; en total valorado en 40.000 €.

Precio = 550€ con franquicia 180 € y durante el primer año no hay franquicia, es gratuíta.

No hay recargo en años posteriores si haces algún parte aunque sean daños propios.

El servicio es muy bueno ya que tengo todos los seguros hechos aquí y siempre han dado la cara.

 

El seguro está hecho en una oficina de Axa con las ventajas de tener un servicio personalizado ( A mi particularmente eso de hablar con una Operadora y normalmente una centralita que te va guuiando por diferentes menús no me convence..)

 

Un saludo!

 

....!%¿&&@··##~~||%## :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie se miró la opción de Zurich a traves de audiclass??? yo la hice allí porque me daban un muy buen precio,...

 

800 euros, agregando los 10500 euros de extras que lleva el coche más 600 euros por el equipo de musica, que habia que contabilizarlo a parte, con 29 años, y 8 de carné, con franquicia de 400 euros,...

 

en genesis y clickseguros me hacian unos precios más bajos, pero me pareció zurich más solvente,... ah! y zurich no es lo mismo que zurich connect,, si son la misma compañia, pero la primera modalidad tienes la opción de depender de las sucursales,...

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como el compañero CEUTA lo tengo en Genesis con franquicia de 125€.

A mi me salió por 600€, debe ser por los años de carnet o partes anteriores la diferencia con Ceuta que le sale por 530.

Y desgraciadamente hace unos meses tube un "pequeño" percance con mi A4, total que llame a Genesis un miercoles, el viernes de la misma semana pasó el perito a verlo en la AUDI (concesionario que yo elegí) y el martes siguiente ya me lo estaban arreglando. Sin ningún problema.

Otra cosa es que no estoy muy convencido del acabado de color que me dieron en el taller, yo miro el coche y tengo las puertas de distintos tonos.........y eso que fue en el taller de la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi!!! yo a4 3.0 tdi con 16 años carnet en linea directa 750 euros sin franquicia. 1 consejo: a la hora de contratar 1 seguro via on line regatead,yo consegui 1 rebaja de 250 euros simplemente por decir que tenia otra oferta mejor y todo eso sin necesidad de presentar ningun presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.