Jump to content

Video prueba urquattro RR


Publicaciones recomendadas

Mirad este video y poned lo que se os ocurra...

Os pongo el enlace porque no se colgar videos...

 

http://www.quattroforum.com/forum/general-...-review-rr.html

 

 

A mi después de verlo me han marcado un par de cosas...

- El excesivo balanceo y los rebotes de la suspensión de lo cual siempre me quejo se puede ver por ejemplo en la primera curva a izquierdas que va un poco fuerte.

 

- La postura extraña y incomoda de conducción con el respaldo muy tumbado si se quiere tener espacio entre las piernas y el volante y poder llegar a este con los brazos (no se si me explico)

 

- Lo bien que van en estas fechas y con estas nevadas nuestro viejales.

 

Que me decis???

 

 

 

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo referente al puesto de conducción es cierto, para gente de talla gande me imagino que las pasará canutas teniendo que colocarse la banqueta muy inclinada al igual que el respaldo muy hacia atrás para no comerse el cristal y el techo. Para eso el sport quattro viene de perlas :lol2:

 

Suspensión... hoy en día facil solución, muelles que rebajen la altura pudiendo escojer entre progresivos o no, y amortiguadores más firmes regulables en dureza o no. Ya va en gustos de cada uno y en lo que se este dispuesto a sacrificar, el compromiso en estos temas como siempre es dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo referente al puesto de conducción es cierto, para gente de talla gande me imagino que las pasará canutas teniendo que colocarse la banqueta muy inclinada al igual que el respaldo muy hacia atrás para no comerse el cristal y el techo. Para eso el sport quattro viene de perlas :lol2:

 

Suspensión... hoy en día facil solución, muelles que rebajen la altura pudiendo escojer entre progresivos o no, y amortiguadores más firmes regulables en dureza o no. Ya va en gustos de cada uno y en lo que se este dispuesto a sacrificar, el compromiso en estos temas como siempre es dificil.

 

 

Respecto a lo primero...yo mido 1,87m...asi que...

El tema de suspensiones lo tengo claro; le cambiare amortiguadores y muelles como tu dices y quizas la barra estabilizadora; lo que jode es que ahora llevo unos amortiguadores nuevos de origen con menos de 2000kms y a no ser que los pueda vender me esperare una buena temporada a hacer el cambio. De todas formas a ti no te extraña que un coche de estas prestaciones aunque tenga tantos años llevara una amrtiguacion tan y tan... comoda por decir algo?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues...a mi con mas 1,90..no la encuentro incomoda, es mas diria que puede serlo mas para gente de menos estatura, el secreto esta en llevar abajo del todo la regulacion del asiento y luego llevar el respaldo tumbado..asi los que somos altos, podemos llevar las piernas sin darnos con la direccion en el cambio de pies en los pedales y mantener las muñecas en el borde superior del volante con la espalda pegada al asiento..

 

Quizas este un pelin flojilla esa suspension....y viendo el entorno quizas no sea un hecho fortuito...en esa carretra y ene sas condiciones es mucho mas ultil ir menos firme

 

Yo mas alla de la version mas dura del amortiguador de serie...no iria nunca, y jamas cambiaria el sistema original por otro, pues salvo para competir...se desvirtua el coche...y lo mejor de estos es que nos trasportan a otra epoca

 

Una curiosidad y fijaros que es dificil la verdad a estas alturas aprender algo mas del quattro, es este hecho que tengo que comprobar si es en ese modelo o era asi en todos los 20V....el boton del ABS, en mi MB llevo el mismo cuadro naranja....sin embargo el boton de desconexion del ABS va junto a los de la calefaccion de los asientos....yo pensaba que en el 20v era igual??

 

Acerca de lo bien que van en nieve y hielo doy fe....con una salvedad, en nieve blanda y en gran cantidad, el TORSEn del MB y 20 v funciona peor que el bloqueo manual...y yo me quede en un sitio en el que con un WR, creo hubier salido...yquizas con las Pirelli o las Dunlop...tambien

 

Para muestra un boton

 

http://www.audiclassicclub.es/foro/viewtop...p?f=3&t=189

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfsecurity no entiendo como puedes ir comodo; yo voy con el asiento al maximo de atras y con la banqueta balanceada al maximo con lo cual se me queda el culo hundido como en un sofa viejo. En esta situación tengo las piernas que me tocan aun con el volante y además me tengo que poner el respaldo muy tumbado (como tu dices) para no darme con la cabeza en el retrovisor interior. En esta postura puedo hacer una conduccion normal con un poco de comodidad pero si queiro ir rapido me entorpece todo. Además yo soy de los que al volante siempre va muy recto y no me gusta estar tumbado como en el sofa de casa.

Respecto a la suspensión, que quieres que te diga...yo soy el primero en respetar la originalidad pero es yo lo veo como un fallo muy bestia la suspension que lleva. A mi personalmente me llega a impedir divertirme con el coche y estoy seguro de que en 1983 habian coches de menos valor con la suspension mucho más firme y acertada que la del audi quattro.

Respecto lo del boton del ABS no tengo ni idea ya que me lio mucho con estos temas y mi modelo del 83 mezclando un poco de todo no me ayuda para nada; incluso esta semana un forero me ha dicho que el cuadro que lleva mi coche no le pertoca ya que yo llevo un digital verde y dice que le toca un digital azul (nunca he visto ninguno ni en foto creo) y yo sin saberlo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, con el asiento atras, banqueta abajo, brazos estirados y espalda tumbada...para mi es comodo, quizas tienes que acostumbrarte a no sentarte al volante tan recto??

 

Cuadro azul...ni caso, naranja o verde.....otra cosa es que dependiendo de la intensidad de la luz pueda parecer mas azulado...

 

Hay un equivoco muy comun..NO SIEMPRE una suspension mas firme es mas adecuada, NO SIEMPRE el mayor balanceo es señal de una mala suspension....imaginad un F1 lo mal que lo pasa en una prueba en circuito urbano, o lo bien que se agarra un citroen 2 Cv en las curvas por mucho que se incline..

 

El compromiso de 205/50 /15, muelles altos y estabilizadoras, que lleva tu coche es muy bueno...y mas que cambiarlo, deberias plantearte..."entender" el coche y sacarle la quitaesencia....es una cuestion de feeling....su supension NUNCA fue un pero...no asi con los frenos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matices Jose..matices...solo lo hay verde o naranja...que segun se mira en los primeros fuera mas azulado y en los ultimos mas verde electrico...vale , pero azul, azul...no es..de hecho en cualquier web vereis que se habla siempre del "green or orange"¡¡

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIP!

Primero el vede, el guapo y luego el cutre naranja ese. Cómo en mi cuadro (del S2), menos mal que existen leds rojos...

 

 

PD: no sé cómo algunos pueden conducir con el respaldo inclinado :thumbsup: que no estas en un sofa!

Hombre, algunos casidosmetros no tienen otro remedio, pero otros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matices Jose..matices...solo lo hay verde o naranja...que segun se mira en los primeros fuera mas azulado y en los ultimos mas verde electrico...vale , pero azul, azul...no es..de hecho en cualquier web vereis que se habla siempre del "green or orange"¡¡

 

Saludos

 

Es eso lo que queria decir alfon,los primeros son verdes pero tirando un poquito a azulado y a partir del 86 son verdes fluorescentes,que por cierto los ultimos aguantan muchisimo mas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matices Jose..matices...solo lo hay verde o naranja...que segun se mira en los primeros fuera mas azulado y en los ultimos mas verde electrico...vale , pero azul, azul...no es..de hecho en cualquier web vereis que se habla siempre del "green or orange"¡¡

 

Saludos

 

Es eso lo que queria decir alfon,los primeros son verdes pero tirando un poquito a azulado y a partir del 86 son verdes fluorescentes,que por cierto los ultimos aguantan muchisimo mas...

 

Saludos

Y los rojo/naranjas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.