Jump to content

Ultimas Mod's


Fernandisko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya lo tengo montado!

23062009219.jpg

23062009216.jpg

 

 

jod** que BONITO!!!! :lol2::flwrs::drooling: :drooling:

 

Por cierto donde has tapizado los triangulos que van colocados al lado de la palanca de cambios????

 

Buena Mod, tomo nota, jejejejeje.................

 

SDS

Editado por jpg_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapísimo ese interior plagado de costuras blancas por todas partes!!!, jeje

 

Que lo disfrutes, yo te sigo la estela..ya son 2 años sin parar!!!....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapísimo ese interior plagado de costuras blancas por todas partes!!!, jeje

 

Que lo disfrutes, yo te sigo la estela..ya son 2 años sin parar!!!....

 

 

Ya he visto lo que le has ido haciendo al coche y has empezado fuerte! no me quiero imaginar cuando lleves 5 años :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha quedado deluxe el lavado de cara interior que le has hecho fernandisko! :cfsd1:

 

me encantan las costuras en los asideros centrales, solo un pero....si has tapizado el volante...por que no le has puesto las costuras blancas tambien?...hubiese quedado genial.... es solo mi opinión.... de todas formas lo tienes precioso, enhorabuena tio! :laugh:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha quedado deluxe el lavado de cara interior que le has hecho fernandisko! :cfsd1:

 

me encantan las costuras en los asideros centrales, solo un pero....si has tapizado el volante...por que no le has puesto las costuras blancas tambien?...hubiese quedado genial.... es solo mi opinión.... de todas formas lo tienes precioso, enhorabuena tio! :laugh:

 

salu2

 

 

La verdad es que podria haber quedado bonito con las costuras blancas, pero para que te hagas una idea el volante esta asi antes de ponerle al coche todo lo que ves con costuras gris claro (en las fotos de m**** que hace el movil parcen blancas). De todas maneras asi en negro lo veo mas bonito ya que la piel vuelta recarga visualmente hablando bastante el volante asi que si encima le metes costura blanca yo creo que pude ser demasiado. Por otro creo que asi va mas a juego con los asientos que leva las costuras negras.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio muy bonito te a quedado perfecto le as quitado las levas no? yo acabo de pedir los aireadores del tt nuevo haber si este verano le pongo algo nuevo que ya toca 1saludo!

 

 

Yee! que tal tio? al final la levas las he dejado por que se las quite y se quedaba un hueco horrible. Yo los aireadores los tengo gracias a Audiclass que me dejo un Audi A3 reestlyling de alquiler y le pegue el cambiazo jajajaja!!!! Gracias Audiclass!

 

 

Me esta preguntando todo el mundo donde lo he tapizado, explica aqui donde lo hiciste y lo que te costo por que yo no tengo ni idea.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito Fernandisko!! :thumbsup:

Tiene aire a lambo!! :thumbsup:

 

Salu2 paisano :thumbsup:

 

Es la idea.......he intentado meter el motor del gallardo y no cabe :thumbsup:

 

 

 

jajaja!!!

 

 

 

A ver que dia quedamos y juntamos los coches.

 

Aun te estoy esperando desde el dia que me llamo Marcos. :ranting2:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia la cantidad de modificaciones que le has hecho a tu pequeño!!!!

 

Te a quedado de lujo... el volante precioso, y el tapizado de los triangulos de al lado de la palanca de cambio es un gran detalle, me gusta mucho como queda...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.