joseluis__79 Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 y por ultimo aqui os dejo para que veais donde van,a la izquierda puestas,derecha no. Bonita firma Pedro R Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro R Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 A mi si me gusta como ha quedado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SoideR Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 Q chulas! cuanto te han costado? puedes poner la referencia?? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex82 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 me encanta, me parece que lo voy a pedir para mi a4. ya lo vi hace tiempo. cuesta mucho trabajo para ponerlos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorIbis Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 (editado) Muy wapo, uno de los rojitos mas wapos que ahi... Me gustaria verlo en un blanco... sl2. Editado 26 de Enero del 2009 por victorIbis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 (editado) bueno,por fin he tenido tiempo de sacar unas fotos,lo primero he de pedir perdon por el retraso y la incertidumbre...tambien considero que este accesorio original a mi personalmente me gusta mucho como ha quedado,pero ya he comentado con otros compañeros que nos parece un autentico robo el precio que cuesta para lo que es,20 euros estaria ideal ,pero 88 como digo es un robo a mano armada.Consiste en los embellecedores verticales de la parrilla que van acoplados a esas muecas verticales que si os fijais la recorren,yo lo pedi sin saber muy bien como iba,pero pensé que quedaria chulo.Tambien decir que como sabeis yo ya acople unas lamas cromadas verticales asi que ahora con estas horizontales este es el resultado de la parrilla gris piedra modificada a cromada(para mi en el rojo queda muy bien o en negro o azul,no asi para blanco o plata).Yo nunca habia visto estos embellecedores por el foro,espero no haberme equivocado Quiero decir embellecedores horizontales que van acoplados a esas muecas horizontales que recorren la parrilla . REFERENCIA 8T00713602ZZ .repito son las 7 bandas cromadas horizontales .Las verticales son un brico que hice hace tiempo.Para el a4 la REFERENCIA es 8K00713602ZZ Editado 26 de Enero del 2009 por joseluis__79 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mavtibu Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 Muy guapo JoseLuis, ahora como dices un poquillo caro!!! Yo igual ahorro un poco mas y le pongo la parrilla del S5 directamente. Por cierto eso del "S" que tienes en la parrilla que es lo del S5 recortado??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 Muy guapo JoseLuis, ahora como dices un poquillo caro!!! Yo igual ahorro un poco mas y le pongo la parrilla del S5 directamente. Por cierto eso del "S" que tienes en la parrilla que es lo del S5 recortado??? no ,era una chapa s-line,a ver si algún dia pongo eso en condiciones también Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MTV Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 Muy guapo joseluis pero como dices un poco caro; no me quiero imaginar el coste de producción que tienen esas "tiritas" y lo que están ganando con ellas tanto el conce como la propia Audi pero eso es un robo a mano armada pero al menos se ha quedado muy bien la parrilla porque después de pedirlo casi a ciegas como no hubiera quedado ASI era pa' haberte matao... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 Muy guapo joseluis pero como dices un poco caro; no me quiero imaginar el coste de producción que tienen esas "tiritas" y lo que están ganando con ellas tanto el conce como la propia Audi pero eso es un robo a mano armada pero al menos se ha quedado muy bien la parrilla porque después de pedirlo casi a ciegas como no hubiera quedado ASI era pa' haberte matao... Un saludo fijate,yo diria que el coste de producción no llega ni a 1 euro...pero lo pedi a ciegas sin saber lo que era ,solo sabia que eran unos embellecedores para la parrilla ,nada mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cryspy Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 como van ,pegadas?? a presion?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 como van ,pegadas?? a presion?? pegadas.Eres mi desayuno favorito cryspy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 En mi opinión, te han quedado muy bien. A ese color rojo, los cromados le dan otro aire, me gusta mucho. Enhorabuena. Eso si, vaya como se pasan con el precio... Pero veo que el resultado es muy bueno. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ-Livi Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 Quedan de p... madre!!! eso sí, me uno al sentir general del foro... 80 pavos por 7 tiras adhesivas no sé no sé Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.