Jump to content

mañana de fotos en el conce


Publicaciones recomendadas

Saludos cordiales:

 

Como siempre te curras unas imágenes allá donde vas y es de agradecer. Tu report de viaje junto con otros así no se tendrían que perder nunca en el foro, como post-it.

 

Sobre lo que has visto de chapa y pintura te diré que gracias a eso más de una y de dos familias siguen durmiendo tranquilas. Por lo tanto, que hagan bien el trabajo, que los ocupantes del siniestro salgan bien pero que no falte :innocent:

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que te has pedido jose, anda dinoslo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cryspy espero que llegue pronto lo que he pedido lo único que te adelanto es que nadie del foro lo tiene y por supuesto no se ha visto en imágenes ni de gente del foro ni tampoco he visto ninguna de las que se han colgado aquí de a5´s...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Como siempre te curras unas imágenes allá donde vas y es de agradecer. Tu report de viaje junto con otros así no se tendrían que perder nunca en el foro, como post-it.

 

Sobre lo que has visto de chapa y pintura te diré que gracias a eso más de una y de dos familias siguen durmiendo tranquilas. Por lo tanto, que hagan bien el trabajo, que los ocupantes del siniestro salgan bien pero que no falte :unsure:

 

Un saludo cordial.

gracias.También son de agradecer todas tus imágenes

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad es que (aunque este mal) me revienta lo muchísimo que se parece el nuevo A4 al A5... Y no hablemos de las versiones cabrio y sportback del A5, que son lo más pareceido a un A4...

 

En fin, es lo que tiene un coche bonito, que los demás se quieren parecer a él... Seguro que se estan disparando las ventas del A4...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad es que (aunque este mal) me revienta lo muchísimo que se parece el nuevo A4 al A5... Y no hablemos de las versiones cabrio y sportback del A5, que son lo más pareceido a un A4...

 

En fin, es lo que tiene un coche bonito, que los demás se quieren parecer a él... Seguro que se estan disparando las ventas del A4...

tienen elementos comunes pero se parecen en mas bien poco ,tu pon 2 juntos y miralos desde delante y de perfil,las sensaciones del a5 son mucho mayores ,además por la calle el a5 levanta muchas más pasiones que el a4,este último pasa más desapercibido (dentro de q es llamativo ojo,q nadie se me enfade)y en movimiento el a5 con lo bajo y ancho que es es otra historia,por no hablar de los faros traseros que en el a4 son muy anchos verticalmente y queda menos estilizado.el coupé es el coupé ya está

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad es que (aunque este mal) me revienta lo muchísimo que se parece el nuevo A4 al A5... Y no hablemos de las versiones cabrio y sportback del A5, que son lo más pareceido a un A4...

 

En fin, es lo que tiene un coche bonito, que los demás se quieren parecer a él... Seguro que se estan disparando las ventas del A4...

 

Tranquilo hombre, que todo el mundo cuando vea tu coche vá a decir: ¡¡ Que coche tan guay, no se parece en nada a un A4!! Tan guay como su dueño.

Anda que hay que leer a veces cada coooosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad es que (aunque este mal) me revienta lo muchísimo que se parece el nuevo A4 al A5... Y no hablemos de las versiones cabrio y sportback del A5, que son lo más pareceido a un A4...

 

En fin, es lo que tiene un coche bonito, que los demás se quieren parecer a él... Seguro que se estan disparando las ventas del A4...

tienen elementos comunes pero se parecen en mas bien poco ,tu pon 2 juntos y miralos desde delante y de perfil,las sensaciones del a5 son mucho mayores ,además por la calle el a5 levanta muchas más pasiones que el a4,este último pasa más desapercibido (dentro de q es llamativo ojo,q nadie se me enfade)y en movimiento el a5 con lo bajo y ancho que es es otra historia,por no hablar de los faros traseros que en el a4 son muy anchos verticalmente y queda menos estilizado.el coupé es el coupé ya está

 

Exacto, en fotos no se ve o aprecia bien la diferencia entre ambos.

 

El A5 es más bajito y ancho, vistos por detrás puede que sea el ángulo que más puede llegar a parecerse, ya que por delante y de perfil se aprecían muy bien la diferencias que existen entre ambos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te has pedido jose, anda dinoslo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Yo creo que pilotos LED's traseros del S5 :cfsd1:

Pero los pilotos traseros con tecnología led sí que se han visto en fotos en este foro, por lo tanto debe ser otra cosa... jejejeje, a ver que nos tiene preparado joseluis.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te has pedido jose, anda dinoslo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Yo creo que pilotos LED's traseros del S5 :cfsd1:

Pero los pilotos traseros con tecnología led sí que se han visto en fotos en este foro, por lo tanto debe ser otra cosa... jejejeje, a ver que nos tiene preparado joseluis.

 

Salu2.

Efectivamente los pilotos no son,se han visto en fotos por aquí,el tema de los pilotos traseros leds por ahora no lo voy a tocar ya que los que llevamos son muy chulos aunque he de decir que he visto el nuevo a6 y con los traseros leds respira modernidad y futuro así que igual cuando se vean a5´s por la calle con traseros leds de fábrica llegará el momento de cambiarlos aunque ya veremos :thumbsup:

Lo que he pedido es un accesorio original para exterior que yo no he visto montado en ninguna foto por aquí,pero que no es para tanto.Su precio es 88,01 así que imaginad que no es nada "grande",por lo visto ahora no había en la fábrica y viene de Alemania,espero tenerlo en 7-10 días.Por cierto para el s5 no vale,sólo para el resto...¿que será? :ranting2: habrá fotos y la referencia cuando lo reciba

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad es que (aunque este mal) me revienta lo muchísimo que se parece el nuevo A4 al A5... Y no hablemos de las versiones cabrio y sportback del A5, que son lo más pareceido a un A4...

 

En fin, es lo que tiene un coche bonito, que los demás se quieren parecer a él... Seguro que se estan disparando las ventas del A4...

 

Tranquilo hombre, que todo el mundo cuando vea tu coche vá a decir: ¡¡ Que coche tan guay, no se parece en nada a un A4!! Tan guay como su dueño.

Anda que hay que leer a veces cada coooosa.

 

 

Jowi, siento haberte dado esa impresión, no iba por alli la cosa... Si tuviera un A3 tampoco me gustaría que sacaran un A7 que se pareciese, es decir; me gusta que los coches sean diferentes, me gusta mucho la variedad y no que una marca haga los faros de un modelo casi igual que los de otro...

 

Me gustaría ver la calle más coches tipo Nissan Cube, coches diferentes, eso es todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad es que (aunque este mal) me revienta lo muchísimo que se parece el nuevo A4 al A5... Y no hablemos de las versiones cabrio y sportback del A5, que son lo más pareceido a un A4...

 

En fin, es lo que tiene un coche bonito, que los demás se quieren parecer a él... Seguro que se estan disparando las ventas del A4...

 

Tranquilo hombre, que todo el mundo cuando vea tu coche vá a decir: ¡¡ Que coche tan guay, no se parece en nada a un A4!! Tan guay como su dueño.

Anda que hay que leer a veces cada coooosa.

 

 

Jowi, siento haberte dado esa impresión, no iba por alli la cosa... Si tuviera un A3 tampoco me gustaría que sacaran un A7 que se pareciese, es decir; me gusta que los coches sean diferentes, me gusta mucho la variedad y no que una marca haga los faros de un modelo casi igual que los de otro...

 

Me gustaría ver la calle más coches tipo Nissan Cube, coches diferentes, eso es todo.

 

Siento haberme equivocado, es la impresión que me había transmitido. Es que hay veces me molesta muy mucho ciertos alardes fantasmiles..... señores es un coche muy bonito, pero es solo eso... un coche, y hay gente que se piensa que por llevar un coche medio-alto pasa a un escalafón superior entre los seres de la creación.

 

Si no es tu caso....mil disculpas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te has pedido jose, anda dinoslo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Yo creo que pilotos LED's traseros del S5 :fisch:

Pero los pilotos traseros con tecnología led sí que se han visto en fotos en este foro, por lo tanto debe ser otra cosa... jejejeje, a ver que nos tiene preparado joseluis.

 

Salu2.

Efectivamente los pilotos no son,se han visto en fotos por aquí,el tema de los pilotos traseros leds por ahora no lo voy a tocar ya que los que llevamos son muy chulos aunque he de decir que he visto el nuevo a6 y con los traseros leds respira modernidad y futuro así que igual cuando se vean a5´s por la calle con traseros leds de fábrica llegará el momento de cambiarlos aunque ya veremos <_<

Lo que he pedido es un accesorio original para exterior que yo no he visto montado en ninguna foto por aquí,pero que no es para tanto.Su precio es 88,01 así que imaginad que no es nada "grande",por lo visto ahora no había en la fábrica y viene de Alemania,espero tenerlo en 7-10 días.Por cierto para el s5 no vale,sólo para el resto...¿que será? :innocent: habrá fotos y la referencia cuando lo reciba

 

 

bandarra nos tienes intrigados!!!!

 

Del Exterior??? Que sera sera!!! Da otra pista!!!!! :notworthy::thumbsup: :thumbsup: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que he pedido es un accesorio original para exterior que yo no he visto montado en ninguna foto por aquí,pero que no es para tanto.Su precio es 88,01 así que imaginad que no es nada "grande",por lo visto ahora no había en la fábrica y viene de Alemania,espero tenerlo en 7-10 días.Por cierto para el s5 no vale,sólo para el resto...¿que será? :thumbsup: habrá fotos y la referencia cuando lo reciba

 

Joer me pica la curiosidad de que será :bye1:

 

Dices accesorio exterior original y que no vale para el S5..........ummm algún alerón para el portón trasero del A5 podría pensar que es.

 

Pero fotos de accesorios originales hemos visto la del alerón horripilante de catálogo de accesorios, como no sea otro que no se ha visto por aquí.

 

Anda cuenta cuenta :kss1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.