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Desactivar ESP en S3?


Xavilondo

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Alguien sabría decirme como desactivar del todo el ESP sin que actúe en ningún caso? Lo desactivo manualmente, pero a la que vas ágil y el coche va a virar, se vuelve a activar solo... y me tiene negro!

 

 

Que raro...yo hoy he sacado el coche por madrid que esta totalmente nevado, le he quitado el ESP y para nada se ha vuelto a activar y eso que he tenido perdidas de traccion y algun que otro sobreviraje.

 

Tampoco me lo ha hecho yendo agil. Por agil entiendo que llegas al limite de adherencia y que hay algo de subviraje...en definitiva, que no haces animaladas,no? De todos modos lo probare.

 

Si quieres desactivarlo tendras que ir al cuadro de fusibles y quitar el correspondiente al ESP

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El mio una vez que lo quitas se quita del todo !!! y no se vuelve a activar !!! es del 2007 pero no se a lo mejor puede ser que tenga algo que ver con el S-Ttronic????yo pienso no me hagas mucho caso pero a lo mejor los tiros van por hay !!! a lo mejor el compi allblack puede ayudarnos ya que tiene S-tronic en 200cv y lleva tiempo con el coche nos puede sacar de dudas y ahora mientras escribo me estoy acordando que mi compi tenia un golf gti con dsg y le pasaba lo mismo !!!!!

 

Saludos.

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Lo volveré a mirar. A ver, realmente el ESP sólo se me ha conectado en situaciones un poco límites, cierto, pero me fastidia... En otras marcas el ESP se reactiva cuando en una maniobra tocas el freno, pero en un coche facilón y noble como es un Audi... me extraña. Será que me ha tocado una unidad mariposona? :thumbsup:

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Buenas... llevo mirando el foro (muy buen rollo por cierto :thumbsup: ) mucho tiempo así que me lanzo, aprovecho y me presento; Soy de Madrid y tengo un S3 negro con techo, navegador, Bosé,... que compré nuevo en junio de 2007. Tiene 35000 kms y hasta la fecha estoy contento con él, la verdad no tengo nada nuevo que aportar que no se haya dicho ya por aquí del coche, bien de motor, justo de frenos, cómodo, discreto... lo que más valoro es que es un coche súper versátil.

 

En cuanto a tu pregunta Xavilondo a mí me pasa lo mismo, cierto es que sin esp la trasera se tiene que descolocar bastante para que vuelva a entrar, de hecho es muy desagradable por que te coloca el coche de manera muy brusca

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Es importante aguantar unos segundos el botoncito del ESP para desactivarlo.Luego sale la luz en el cuadro.Al 100% no se desactiva en ninguna Audi..Aunque tocando la electronica se puede desactivar al 100%.

 

En situaciones de poca adherencia,desactivando el ESP hay de sobras par ahacer trompos,driftear y demás antes no entrra el ESP..cuando está OFF,a mi no me parece intruisivo para nada.

Editado por sapatillaplana
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Es importante aguantar unos segundos el botoncito del ESP para desactivarlo.Luego sale la luz en el cuadro.Al 100% no se desactiva en ninguna Audi..Aunque tocando la electronica se puede desactivar al 100%.

 

En situaciones de poca adherencia,desactivando el ESP hay de sobras par ahacer trompos,driftear y demás antes no entrra el ESP..cuando está OFF,a mi no me parece intruisivo para nada.

 

 

 

 

Lo lo desconecto siempre aguantándolo un rato y, levantando el pie en mitad de una curva cuando la trasera se empieza a ir para redondear entra de manera bastante brusca

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En situaciones de poca adherencia,desactivando el ESP hay de sobras par ahacer trompos,driftear y demás antes no entrra el ESP..cuando está OFF,a mi no me parece intruisivo para nada.

 

He probado un poco esta tarde aprovechando la nevada de Madrid y he de decir que no es nada intrusivo, al menos para hacer el parias sobre el hielo

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echad un ojo al manual. Si le das menos de 3 segundos el testigo parpadea y solo se desconecta el control de traccion, si mantienes mas de 3 segundos el boton de desconexion desconectas tambien el control de estabilidad y el testigo se queda fijo encendido. Al menos asi es en el RS4 y no vuelve a entrar jamas hasta que lo conectas de nuevo. Lo tengo mas que probado... jaajajaja

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En mio (S3 8L) nunca se desconecta del todo, vamos que si la cosa se complica se vuelve a conectar.

Corrí en el circuito del Jarama unas tandas con lluvia y se conectaba solo en cada curva de todo lo que resbalaba la pista y es una faena.

Creo que si se le quita el fusible puede afectarse la tracción Quattro, porque utiliza los sensores del ABS... pero no lo se seguro.

 

;)

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En situaciones de poca adherencia,desactivando el ESP hay de sobras par ahacer trompos,driftear y demás antes no entrra el ESP..cuando está OFF,a mi no me parece intruisivo para nada.

 

He probado un poco esta tarde aprovechando la nevada de Madrid y he de decir que no es nada intrusivo, al menos para hacer el parias sobre el hielo

¡¡¡¡¡¡Menuda nevada teneis en Madrid!!!!!!!!

En Valencia ni un copo (salvo que vayas a zonas de montaña) y un solecito wapo. jejejejeje

 

Por cierto, me encanta tu coche, casi que me arrepiento de no haberlo cogido en naranja.

 

¿Está respondiendo a tus expectativas? ¿cuantos km llevas?

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Alguien sabría decirme como desactivar del todo el ESP sin que actúe en ningún caso? Lo desactivo manualmente, pero a la que vas ágil y el coche va a virar, se vuelve a activar solo... y me tiene negro!

A mi no se me vuelve a reconectar, ni siquiera forzándolo.

Has de dejarlo pulsado durante varios segundos ............ también es cierto que puede (y es muy probable) que tu lo "fuerces" bastante más que yo.

 

Como ha comentado MiguelS3, puede que el hecho de llevar el S-Tronic influya.

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En situaciones de poca adherencia,desactivando el ESP hay de sobras par ahacer trompos,driftear y demás antes no entrra el ESP..cuando está OFF,a mi no me parece intruisivo para nada.

 

He probado un poco esta tarde aprovechando la nevada de Madrid y he de decir que no es nada intrusivo, al menos para hacer el parias sobre el hielo

¡¡¡¡¡¡Menuda nevada teneis en Madrid!!!!!!!!

En Valencia ni un copo (salvo que vayas a zonas de montaña) y un solecito wapo. jejejejeje

 

Por cierto, me encanta tu coche, casi que me arrepiento de no haberlo cogido en naranja.

 

¿Está respondiendo a tus expectativas? ¿cuantos km llevas?

 

 

Sí, está respondiendo con creces. Llevo más de 4.000km y estoy encantado.

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Bueno, lo he estado probando de nuevo. Me parece que sigue entrando a pesar de pulsar el botón los tres segundos que Finch nos comentaba... En fin, no hay que perder de vista que un S3 es un cochazo, pero no un deportivo, así que quien quiera hacer la cabra y pilotar de verdad, que se compre un coche para ello! (jejejeje)

 

Por cierto, cabe notar que con este coche se me pica todo dios... Por qué no lo hacen cuando llevo el 911??

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