Jump to content

REGALOS DE ACCESORIOS


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,oye LUZITAN me puedes decir donde te hicieron ese pedazo de descuento del 12,5%???

 

Porque madre mia!!Y ademas algun regalito,pero es descuento solo o esta sumado a algun otro descuento adicional???

 

Gracias y un saludo.

 

Aqui tienes:

 

Weno, ahi va el mio, hace tiempo que lo pedi, en audi Class me sale pedido recibido el 15/12/2008 y me han dicho que me lo entregarán para finales de febrero primeros de marzo, weno, al lio:

 

- Audi A4 Berlina 2.0 TFSI 180CV 6 vel

 

- Sistema de información al conductor con pantalla de color (FIS Color)

 

- Paquete técnico que incluye:

- Tempomat

- Faros de Xenon

- Sensor de luz y lluvia

- APS trasero

- Retrovisor interior antideslumbrante

 

- Volante deportivo multifunción S line en cuero/cuero perforado de color negro en diseño de 3 radios

 

- Respaldo del asiento postieror abatible

 

- Equipo de sonido Audi

 

- Tornillos de ruedas con seguro antirobo

 

- Luz adaptativa

 

- Tapiceria S line en tela Sprint / cuero color negro con costuras en plata

 

- Fijacion ISOFIX para asientos infantiles

 

- Paquete deportivo S line

 

- Servotronic

- Apollabrazos central delantero

 

- Paquete exterior S line

 

- Color Rojo brillante

 

- Llantas Star 18''

 

Valor real del coche con matriculacion y preentrega:

 

42.199 €

 

Valor en el concesionario con matriculacion y preentrega:

 

37.500 €

 

Ahorro:

 

12,2%

 

Concesionario: Zamora

 

Soy de Gijón pero viendo el descuento comparado con otros concesionarios de Asturias como el de Gijón y el de Lugones, creo que merece la pena el viaje ^^

 

es muy bueno el precio,que conce es exactamente?para pedirles precio por telefono

 

Duero Car XXI S.L.

Ctra. Villacastín Vigo Km.273

49192 Valcabado-Zamora

Tel. 980-557165

Fax. 980-512961

 

Espero que con eso te valga ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nada...a parte de un pequeño descuento aporximadamente del 5% y un llavero que no uso.....

 

PD....No debo ser buen negociante, compré con 1 solo presupuesto, fui por la mañana eleji los extras y esa misma tarde firme, page 1000 euros y a casa a esperar 2 meses.... :thumbsup:

Jejej, igual lo que pasa aquí es que eres de los pocos que no ha engordado sus descuentos. Fíjate en este:

A mi a parte del 10% de descuento mas o menos, me han regalado las llantas de 16" de 7 radios, el numerito del ayuntamiento y un llavero muy chulo de cuero rojo y cromado que llevo en la llave.

Quién te ha regalado el numerito???? Los Ayuntamientos no hacen descuentos. Seguro que no pone algo en Gastos de Gestoría, Gastos de Tramitación... algo ASI?

 

A mi me hicieron mas o menos un 9,5%, me regalaron varias cositas de merchandisin' de AUDI: un kit de productos de limpieza, agendas, un ratón, una cartera, un paraguas, y mas cosas que no recuerdo.

 

Ah¡, y me regalaron el numerito, el libro de revisiones, el manual del coche, la carpeta de Audiclass, la segunda llave, 7 litros de gasolina.

 

:claugh:

 

P.D. Sin facturas escaneadas, no me creo NA DE NA

 

 

 

El numerito del ayuntamiento me lo ha pagado el concesionario donde lo he comprado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte del descuento cercano al 10%, me regalaron un Parrot (que si lo sé pongo el manos libres de AUDI y pido otra cosa) y los tornillos antirobo, bueno y luego cositas como gorras, el llavero de plata mazizo, camisetas y no sé que más para las niñas, no me puedo quejar.

Plata ?????? jajajaja nide coña! es aluminio!!! (viene en el sobrecito donde viene el llaverito del coche).

 

Eso sí, chulo es que te cagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Yo después de sacarle un 16% de descuento me regalarón un ramo de flores para mi mujer y 95 Kilómetros hechos...Vaya tela!

En fin..

Que Ya me podia poner Cabezón que no soltaban prenda....

Con el 16% no hubo manera de sacar mas nada!

 

Un saludo.

Jajajaj PEPON no jodas un ramo de flores???Oye,yo de ti andaría con cuidao que el comercial fijo que le quería tirar los auténticos tejos a tu señora eh.... :cfsd1: ..

 

 

Por cierto,a mí unos 4000€ de descuento y los escapes cromados...y dos llaveros de m..... jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pedido como regalo "y por adelantado" (lease escrito en contrato) las taloneras S.Line pintadas y colocadas y los escapes cromados (no me atreví a pedir el cable del IPod a mayores y bien que lo llevaba en mente). En un principio había quedado en que me regalarían la parrilla central en negro brillante pero visto que hay que desarmar mucho el coche para ponerla opté por cambiar la parrilla por las taloneras ya que el coche lleva S.Line interior. Ayer tarde vi un A4 S.line completo en negro y no me arrepiento nada de haber hecho el cambio ya que el coche ve pontenciada su imagen deportiva sin duda. Ya sé que Audi pudo esmerarse más con los listones esos pero ya que serán gratis.................Ah, y descuento del 10,5%.

 

Un saludo

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he sacado por un amigo y me han hecho un 19% de descuento, eso sí no me han regalado ni los tornillos de las llantas!!!!

Nos ha jodido el tío!! Y como es que no les pediste el Navi de regalo con la m**** de descuento que te hicieron??

 

Jaja es broma..y enhorabuena por esa peaaxo de rebaja!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pedido como regalo "y por adelantado" (lease escrito en contrato) las taloneras S.Line pintadas y colocadas y los escapes cromados (no me atreví a pedir el cable del IPod a mayores y bien que lo llevaba en mente). En un principio había quedado en que me regalarían la parrilla central en negro brillante pero visto que hay que desarmar mucho el coche para ponerla opté por cambiar la parrilla por las taloneras ya que el coche lleva S.Line interior. Ayer tarde vi un A4 S.line completo en negro y no me arrepiento nada de haber hecho el cambio ya que el coche ve pontenciada su imagen deportiva sin duda. Ya sé que Audi pudo esmerarse más con los listones esos pero ya que serán gratis.................Ah, y descuento del 10,5%.

 

Un saludo

 

 

si no es mucho preguntar cuanto te salio el coche xabby? es q me pide antiguedad de dos dias para mandar mensajes privados,jeje x eso pido perdon x mandar esto x este hilo q no pega,venga gracias tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pedido como regalo "y por adelantado" (lease escrito en contrato) las taloneras S.Line pintadas y colocadas y los escapes cromados (no me atreví a pedir el cable del IPod a mayores y bien que lo llevaba en mente). En un principio había quedado en que me regalarían la parrilla central en negro brillante pero visto que hay que desarmar mucho el coche para ponerla opté por cambiar la parrilla por las taloneras ya que el coche lleva S.Line interior. Ayer tarde vi un A4 S.line completo en negro y no me arrepiento nada de haber hecho el cambio ya que el coche ve pontenciada su imagen deportiva sin duda. Ya sé que Audi pudo esmerarse más con los listones esos pero ya que serán gratis.................Ah, y descuento del 10,5%.

 

Un saludo

 

 

si no es mucho preguntar cuanto te salio el coche xabby? es q me pide antiguedad de dos dias para mandar mensajes privados,jeje x eso pido perdon x mandar esto x este hilo q no pega,venga gracias tio.

 

Te dejo un MP, espero puedas verlo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pedido como regalo "y por adelantado" (lease escrito en contrato) las taloneras S.Line pintadas y colocadas y los escapes cromados (no me atreví a pedir el cable del IPod a mayores y bien que lo llevaba en mente). En un principio había quedado en que me regalarían la parrilla central en negro brillante pero visto que hay que desarmar mucho el coche para ponerla opté por cambiar la parrilla por las taloneras ya que el coche lleva S.Line interior. Ayer tarde vi un A4 S.line completo en negro y no me arrepiento nada de haber hecho el cambio ya que el coche ve pontenciada su imagen deportiva sin duda. Ya sé que Audi pudo esmerarse más con los listones esos pero ya que serán gratis.................Ah, y descuento del 10,5%.

 

Un saludo

 

 

si no es mucho preguntar cuanto te salio el coche xabby? es q me pide antiguedad de dos dias para mandar mensajes privados,jeje x eso pido perdon x mandar esto x este hilo q no pega,venga gracias tio.

 

Te dejo un MP, espero puedas verlo.

Un saludo

 

No me deja xabby xo no pasa nada, lo leo mañana,q me pide dos dias minimo para poder utilizar los mensajes privados, muchas gracias d todas formas ehh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.