Jump to content

REGALOS DE ACCESORIOS


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, me llamo Javier y soy nuevo en el foro, he pedido un Audi a4 dpf 143cv, color plata, mi pedido es del 12/12/09, ¿Sabeis si en este modelo viena ya las salidas de escape en aluminio o cromadas, vamos si viene en plan bonito no como los del año anterior?, es que tengo que ir al concesionario para ver lo que me regalan y quiero saber si eso biene de serie para pedirselo o no. De todas formas ¿Vosostro que pediriais de regalo?, no puede ser ya nada que venga de fabrica ya que el pedido ya esta aprobado por parte de Audi.

Un salud y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con lo que vais a pagar por el coche y con lo mal que andan las ventas ¿conformarse con el tubo de escape que solo vale 80€ como regalo?. Ahora mismo hay que ir a por más sin la menor duda. Bien sea la cortina trasera eléctrica, el servotronic, el aluminio holograma, el sonido audi, el AMI, etc. Hay que partir de un mínimo de esos y luego ya vendrá el escape.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que vais a pagar por el coche y con lo mal que andan las ventas ¿conformarse con el tubo de escape que solo vale 80€ como regalo?. Ahora mismo hay que ir a por más sin la menor duda. Bien sea la cortina trasera eléctrica, el servotronic, el aluminio holograma, el sonido audi, el AMI, etc. Hay que partir de un mínimo de esos y luego ya vendrá el escape.

 

 

Un saludo

 

 

Tienes razon amigo Xabby, yo les aprete un poco en el descuento, y no se me ocurrio nada de regalos la verdad. Ahora ya es tarde, una vez firmado se fastidio el invento.

 

Venga, un saludo y que tengais suerte con vuestros regalitos,

 

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que vais a pagar por el coche y con lo mal que andan las ventas ¿conformarse con el tubo de escape que solo vale 80€ como regalo?. Ahora mismo hay que ir a por más sin la menor duda. Bien sea la cortina trasera eléctrica, el servotronic, el aluminio holograma, el sonido audi, el AMI, etc. Hay que partir de un mínimo de esos y luego ya vendrá el escape.

 

 

Un saludo

 

 

Tienes razon amigo Xabby, yo les aprete un poco en el descuento, y no se me ocurrio nada de regalos la verdad. Ahora ya es tarde, una vez firmado se fastidio el invento.

 

Venga, un saludo y que tengais suerte con vuestros regalitos,

 

Angel

 

Angel, tienes la misma fecha de confirmación de pedido que yo. Para cuando te dijeron a tí en el concesionario. ¿Sabes cual es la semana de producción?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pide un disfraz para carnavales y un fin de semana para 2 en Semana Santa para poder viajar con el coche, que es lo que pega c***! Para qué quieres un llavero si al final le vas a poner el de la moneda del carro de la compra??

 

:ph34r: <_< :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pide una melva de dos buches y una cornamusa de plástico. :shy:

 

En serio, yo pedí las colas y las alfombrillas de goma específicas para el A4 B8 (delanteras y traseras), las tuve un poco de tiempo sin ponerlas, y desde que las puse no se las he quitado, quedan bien, las limpias con facilidad, son muy prácticas, y sobre todo, pensaba que iban a desmerecer un poco con el coche, pero no es asi.

 

Además no son nada baratas. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pide un disfraz para carnavales y un fin de semana para 2 en Semana Santa para poder viajar con el coche, que es lo que pega c***! Para qué quieres un llavero si al final le vas a poner el de la moneda del carro de la compra??

 

:D:notworthy::thumbsup::kss1:

jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaj que bueno ese!!!!!!!!!! Ya te digo..la mítica moneda del carrefour!!Pues anda que no era útil ni nada eh...aunque yo después aprendí el truco de pegarle una o**** seca al chisme ese de los carros y se soltaba de los demás!!!! :crying_anim: :D

 

Vaya ejemplo..jajaja...bueno..voy a dejar de decir paridas que no proceden,y menos en este post..sino ragtop me va a echar la bronca :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel, tienes la misma fecha de confirmación de pedido que yo. Para cuando te dijeron a tí en el concesionario. ¿Sabes cual es la semana de producción?

Un saludo.

 

Hola compañero. En el concesionario me confirmaron la semana 6ª. ¡¡¡que largos se hacen los dias de espera ¿verdad?.

Pregunta en el concesionario, y si te confirman la semana 6ª, ¡¡¡Bienvenido al Club!!! porque ya seremos 4 contigo (Luzitan, Xabby, tu y yo).

Venga, ya me contaras, un saludo,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel, tienes la misma fecha de confirmación de pedido que yo. Para cuando te dijeron a tí en el concesionario. ¿Sabes cual es la semana de producción?

Un saludo.

 

Hola compañero. En el concesionario me confirmaron la semana 6ª. ¡¡¡que largos se hacen los dias de espera ¿verdad?.

Pregunta en el concesionario, y si te confirman la semana 6ª, ¡¡¡Bienvenido al Club!!! porque ya seremos 4 contigo (Luzitan, Xabby, tu y yo).

Venga, ya me contaras, un saludo,

Angel

 

Cuando estais de vacaciones ¿Os pasan así de lentos los dias? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.