Jump to content

Logotipo TT Club


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Holas, he estado mirando por la red y os pongo los logotipos de los otros clubs que he encontrado, pero ver un poco como está el patio y a lo mejor coger alguna idea.

 

Si alguien conoce alguno más que lo ponga tambien y así los tenemos todos juntos y controlados.

 

 

Y haber si se va animando alguien y vamos enviando algun modelo o idea para ver que opina la gente :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 277
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

3º El de Francia (es mas chulo que el italiano, pero como son franceses se joden y a 3ª posición :lol: . Os pongo la cabecera completa para que veais que el posicionamiento que tienen ellos es "clavado" al nuestro, por lo que la promoción ya estará tb inventada :ph34r: Aportando nuestro talento y espíritu "made in Spain"!!

post-28-1089585968.jpg

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la de hacer una chapita para poner en el coche es una idea buenisima..seria como una serie limitada de foreros de ASI como en el TT-Lemans..

Otra cosa, q no se si pensareis lo mismo..La silueta del coche para el carnet pienso q quedaria bien, pero mejor hecha porq la de Italia y la de Francia son unas siluetas un poco cutres....vamos q las ves de primeras y si no pone TT no se ve q eso sea un TT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre.. Yo creo que primero deberíamos empezar por generalidades para luego ir profundizando en detalles.

 

Por ahora hemos visto que hay 3 tendencias claras: la silueta, la tapa del deposito de gasolina o los aros del interior (estos dos últimos hasta los podríamos agrupar en una sola tendencia..)

 

Luego ya veres se le añadimos una rayita aqui, o si le quitamos otra cosa. Respecto a los colores a usar, podrimaos tirarnos al monocromía para evitar gastos de imprenta, pero teniendo en cuanta que lo más seguro es que el logo siempre vaya a ir en otro documento con fotos de evenTTos, podemos meternos en cuatricomia (pa que nos entendamos, no tiene que quedarse en el uso de un color, podemos usar los que queramos).

 

A mi el que más me gusta de los que puse es el 3º, pero lo puse el 3º por la tontería de ser de francia :D:D Pero se que seguro que algún miembro se le ocurre alguna original o diferente. La cuestión es tener varias entre las que poder elegir la que más nos guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es mala idea... si es como la de quattro se podria poner debajo, o sola si no llevas quattro

Os pongo un ejemplo.

 

 

También los socios tenían la posibilidad de ponerla en la rejilla delantera del coche, añadiendole el clip de enganche que por lo visto se venden sueltos en el concesionario.

post-28-1089630161.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aún no teniendo un TT, aquí van algunas propuestas, es una idea ¿eh? me acabo de enterar ahora de que los tiros van como el logo del club inglés, yo me había puesto a mi bola horas antes y no he seguido esa línea.

 

Creo que estaría bien definir si en el logo saldrá dirección web o que debe de incorporar yo de momento (y porque es más fácil añadir que quitar) sólo he puesto las siglas "TT" y "club" y la verdad creo que falta algo.

 

Bueno majetes espero que os gusten y aportéis cambios a realizar, no seais muy duros :D .

 

Un abrazo. :D

post-28-1089638798.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.