Jump to content

Logotipo TT Club


GhosTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 277
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JEJEJEJEJE!!!! VEIS COMO SOMOS LA *STIA!!!

si es que en este foro hay un potencial.... :):D

 

Peazo logotipos nos ha echo Deutch A4! A mi el que más me gusta es el 2º, y si que es cierto que le falta algo más... Al menos un "España" por algún lado, para cuando vayamos a concentraciones internacionales nos partamos el culo viendo a los guiris intentando pronunciarla! :lol::lol:

 

Haber si a alguien se le ocurre otro diseño diferente, que todabia quedan 7 diseñadores por el foro, que yo sepa... <_< Anda, que menudo orgullo tener la identidad corporativa del TT Club en vuestro book!! <_<

 

venga, animaros todos.. no me sean vergonzosos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi propuesta. Dentro del círculo de la tapa de gasolina las sigientes letras: TTñ

 

TT por el coche y Ñ de espaÑa. Es la primera idea que se me ha ocurrido <_<

 

PD: yo he pensado en la tapa de gasolina pero en una placa también estaría bién o ir jugando con las 3 letras <_<

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mismo en blanco y negro, se aguanta bastante bien...

Por cierto GhosTT, no se si te gustará, lo ha hecho un francés (yo!) :)

JEJE <_< si es que es Juaner, que me lia.... <_<

 

La verdad es que está también fantástico, haber que va opinando la gente y otras aportaciones.

 

Ya ves que, afortunadamente, no tienen nada que ver lo de unos con lo de otros, con lo que vamos a ver mucho bueno por aquí..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo así Nerea ?

:D Gracias Goodson. Algo asi podría ser. No tengo medios para poder dibujarlo por ordenador. Pero me gusta la idea <_< :)

 

O con este orden: TñT aunque este me recuerda al explosivo :(

 

Mi idea era fusionar todo el nombre del club en pocas letras y sencillo :) los colores no me decido pero creo que se podría poner las TT del mismo color y la Ñ diferenciada <_<

 

Bueno que sólo es una propuesta que no tengo ni idea de esto! :D

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin menospreciar ninguna opcion personalmente me encanta el segundo logo que hizo Deutch .... aunque creo que en efecto le haria falta algo ditintivo .. tal vez combinar el toro con el logo de Deutch de algna forma... o meter España por ahi en algun huequito ?

 

No se es mi opinion, de todas formas los felicito a todos y les agradezco que nos echen una manita a los TTeros .. por lo visto medio faltos de imaginativa <_< :) <_< ...

 

Gracias de nuevo y un saludo para todos !!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo aqui el mensaje que puso RigoleTTo pero en "Ideas para el Club"

 

Me gusta mas el de los franceses, que se vea la silueta del TT pero con cuernos, no se, alguien que controle el photoshop puede fusionar un tt con el ttoro de osborne?
Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.