Jump to content

Logotipo TT Club


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Lo de usar la "silueta" dibujada con una línea, como lo han hecho los franceses y los italianos, queda muy bonito, pero para mi es demasiado Porsche.

Es el logotipo de toda la vida de la Carrera Cup, y muchos clubs Porsche lo usan.

Unos ejemplos :

logoPorscheParade2004.gif

 

logo%20poca%20inofficial.jpg

 

pcca_logo.gif

 

Intentaría buscar algo se sea más propio del TT, como las redondas que se usan en muchos de sus elementos.

Luego creo que a la hora de diseñar un logo, hay que tomar en cuenta un aspecto esencial : los múltiples soportes con el cual tendrá que convivir. Tarjetas, banner, pero también merchandising por serigrafía, bordado etc...

Para eso todo lo que es "fotorealista" es un problema : las sombras, degradados etc. resultan muy difíciles de reproducir, y encarecen el precio.

Si nos paramos a pensar en logotipos "familiares", los que reconocemos a 500 metros, nos damos cuenta que son extremadamente sencillos, y usan raramente más de tres colores : Nike, Malboro, Coca Cola... Audi :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 277
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La silueta de italia y de francia en mi opinion son como " a mano alzada" q tal un contorno del TT de perfil..pero mas exacto a mi pensar..

Es verdad q tiene q ser una idea simple..aunq la verdad mas simple q las siglas TT :)

A ver si cuando llegue puedo hacer unas pruebas con la silueta y las siglas TT :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El segundo de Deutch A4 me parece muy bueno!!! ¡Gran colaboración!

Aunque tal vez lo haría con el tapón de gasolina en vez del aireador, ¿y qué tal probar a poner por ahí los colores ASI?

 

También me gustan los del tandem Nerea-Goodson, aunque tal vez me parezcan un poco simples pero Goodson tiene razón en que para que sea fácilmente reproducible es bueno usar pocos colores y efectos, ¿tal vez en dos versiones, una más historiada y otra más sencilla?

 

Salu2

 

 

P.D: Por cierto, voy a poner un post en el Foro General para avisar a quien quiera colaborar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo poco que estudie de diseño de logos dicen que han de ser super sencillos...

 

Mirad la S de seat que es un una en su centro una especiie de radiador.. los aros de audi, la estrella de mercedes, lo de nike, la forma de las letras de coca cola, ponga lo que ponga, por ejemplo Cola Loca.. de lejos se ve coca cola, el trebol de addidas... etc.

 

Algo sencillo y en blanco y negro... eso seria el logo.. tambien se puede hacer un logo a todo color basado en el de blanco y negro...

 

La idea de hacer unos cuernos de toro con las dos TT es muy buena. me recuerda al 7 que lleva Carles checa con forma de toro.... demosles forma de toro a las dos T a ver que pasa :blink: Y la eñe... pues veremos que pasa, si con los cuernos parece bastante español pasamos de ella y si no la ponemos.... a ver que tal )

 

Hasta meter el mapa de españa de fondo de las T con forma de cuerno...

 

Toma ideas.... jejeje, lastima que de photochop ni idea,. jeje lo justo pa tapar las matriculas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa importante:

El tapon de la gasolina solo lo identifican con el TT los que tienen un TT!!, El resto ve un circulo de metal y piensa que es una chapa de cocacola.

Por eso me inclino mas por una silueta de la maquina.

Los colores, rojo o negro, el toro imprescindible.

la idea de la letra enie esta bien, pero solo para los que conocen la letra enie, a un sueco le ensenias las letras tt con la virgula (se llama asi, no?) y no sabe de que estamos hablando.

por eso tiene que ser algo sencillo, universal, elegante y espaniol (el toro no tiene por que aparecer entero, solo los cuernos).

que el ritmo no pare!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nerea!! menos mal que te tenemos por aquí, pq si no, no se qué iba a ser de este foro sin ese "toque femenino" :D

 

Vaya ideas más guapas le estas dando a Goodson! No nos abandones :D Que ya sabes la cruda realidad... los hombres no servimos para nada!! Si no fuera por vosotras.. :D

 

Ya solo falta que patricia y manolo se animen también. Algun otro chico se ofrece como diseñador gráfico para hacer otro tandem con estas dos señoritas al estilo "nerea-goodson"?

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a mi la idea del logo con un toro no me parece buena, así pasa luego, que a todos los españoles no llaman toreros, aparte de que todos sabemos bailar sevillanas, es un tópico demasiado visto ya.

Pensad en otras españoladas, como por ejemplo: Don Quijote o Sancho Panza, un sol reluciente, una botella de vino, un plato de gazpacho o una paella, algún edificio emblemático, yo que sé… voy a idearme algo.

 

Madre mia una Quijotada

post-28-1089712212.gif

Editado por aTTletico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.