Jump to content

Logotipo TT Club


GhosTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 277
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

weno he hecho esto no se si os gustará pero el tema de las simetrías es lo que mas se busca a la hora de hacerlos y creo que las que he encontrado no están mal.

 

no te lo tomes a mal Deutch A4, no es que el mio sea mejor ni mucho menos, pero lo del toro es facha de c*** y un pelín garrulo... :rolleyes::huh: no te ofendas eh!

 

creo que debe ser algo un pelín mas serio. Yo he hecho el mio por aburrimiento no es que crea que es el idóneo..

a ver que opinais de lo digo y de mi logo :o

post-28-1089897722.jpg

Editado por Burtonboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te lo tomes a mal Deutch A4, no es que el mio sea mejor ni mucho menos, pero lo del toro es facha de c*** y un pelín garrulo... ;):D no te ofendas eh!

 

creo que debe ser algo un pelín mas serio.

;) Tranquilo, se exponen para ver las opiniones y gustos de todos los foreros, yo sólo quise atender la demanda de JoseTTR de alguna manera, a mí personalmente tampoco me gusta la figura del toro en el logo pero quiero poder contentar a todos de alguna forma realizando mas o menos a la carta :lol::lol: lo que se va pidiendo.

 

Siento que no haya gustado. :D

 

En que debe ser más serio también te doy la razón, pero con un margen por dios, que se trata de un club joven.

 

Saludosss :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pienso que no hace falta hacer alusión a tópicos españoles, ni bandera,ni toro... simplemente, como han hecho los clubs de otros paises, poner algo caracteristico del TT ya sean las salidas del aire, o la silueta del coche y poner aparte España.

a mi me gusta bastante el tema del logo S4 o Sline(para mi denota deportividad y ademas no se ve en ningun club creo) aunque ya se que engloba a todos los Audis pero se podria diferciar con una silueta del TT.

yo no controlo de diseño grafico, asi que si alguien se anima

los logos a los que me refiero son estos por si hay algun despistao...

post-28-1089900718.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí personalmente tampoco me gusta la figura del toro en el logo pero quiero poder contentar a todos de alguna forma realizando mas o menos a la carta :lol::lol: lo que se va pidiendo.

Deuch A4, lo primero agradecerte el esfuerzo que estas haciendo y darte las gracias por ayudarnos a encontrar "EL LOGO"

 

Me parece q tampoco son tantos los que te piden q incluyas el TORO, es mas, creo que somos 4 gatos los que estamos posteando constantemente aqui y muchisimos mas los que leen y aun no dicen nada, es q son timidos jejeje.

 

Creo que a lo del TORO ya se le ha sacado todo el jugo q se le podia sacar y como tu mismo reconoces, tampoco te gusta. Te pido un favor? ;) y que nadie se moleste por esto, ok? Pq no haces un logo tal y como a ti te gustaria, sin influencias de nadie, algo de lo q tu te sintieses orgulloso. Un logo que a ti, si tubieses un TT, te gustaria llevar pegado por ejem en la luna trasera del coche, a modo de chapita como la de QUATTRO, o en el porta matriculas.

 

Respecto a lo que dice CAMIN de la silueta del TT

 

"...Sigo opinando q la linea del TT deberia de aparecer ya q si este coche tiene tal carisma es por sus formas"

 

Pues creo que tiene toda la razon y como bien dice, la silueta deberiamos de incluirla en el logo. O no esa una de las cosas que lo hacen UNICO?

 

Saludos TTros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.