Jump to content

Logotipo TT Club


GhosTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 277
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Juasss juassss, hay que parar esto enseguida... no creo que ese caracol saliendo de una playa llena de chapapote mutilado sea el mejor logo para nuestro club, pero como sigamos así no sé donde vamos a llegar a parar. ole tus webs RigoleTTo, por atreverte a poner esa creación aquí, juass juasssssssssss. Si algún día nos vemos en alguna kdd, te voy a invitar a un pedazo de jarra de cerveza por valiente. :lol::lol::lol::lol::lol:

 

Caracol partido por la mitad y chorreando sangre, después de darse un baño de chapapote.

post-28-1089923736.jpg

Editado por aTTletico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, yo valoro más los logos que por aquí se están poniendo, que los que pueda hacer esta gente, eso por descontado, pero puse ese enlace porque hay que barajar todas las posibilidades. Además del curro que se están dando.

jajaja, me desdigo del mensaje que puse a las 16:48 horas de hoy. :lol::huh:;):huh:;) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues queréis que os diga ??

A mi me mola bastante la propuesta de RigoleTTo.

Y tal cual, sin alisar nada.

Esta en una línea muy vanguardista, que pasa de los típicos efectos 3D, relieves, brillos y puñeteros filtros de Fotochup. Parece dibujada con un boli sobre el mantel de papel de un restaurante. A mi es un estilo que me gusta bastante.

Pero muy difícil de usar en según que soporte.

Por cierto, hay un toro de Miró que encuentro bastante guapo (ya se que no es un tema consensual), pero la única reproducción que he encontrado es esta :

post-28-1089924953.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues queréis que os diga ??

A mi me mola bastante la propuesta de RigoleTTo.

Y tal cual, sin alisar nada.

Esta en una línea muy vanguardista, que pasa de los típicos efectos 3D, relieves, brillos y puñeteros filtros de Fotochup. Parece dibujada con un boli sobre el mantel de papel de un restaurante. A mi es un estilo que me gusta bastante.

Pero muy difícil de usar en según que soporte.

goodson te ha faltado poner algún Emoticons o lo dices en serio?, Me ha dado un bajón que no veas y eso que lo estaba pasando genial, porque a parte de nuestros coches, lo que más valoro de este foro es su gente y que puedes reírte un rato y dejar atrás problemas más importantes y rutinarios, eso es lo que yo intento hacer, perdonadme si a veces me paso de gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades RigoleTTo!!! Eres el único que ha conseguido ponernos de acuerdo a todos!!! ;) <_< :huh:

 

Ala! Ya tenemos logotipo!! :lol::lol::lol: Además, todo el mundo se acordará pq recordarán ese logotipo que no tenían ni idea de lo que era (lo que ya en si es bastante vanguardista: libre interpretación!!) y no sabian lo que significaba!!

 

:lol::lol::lol:

 

que caña.. yo todavía no he podido parar de reirme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT y ese avatar? :lol::lol: madre mia, ahora tengo tres opciones:

 

1ª Dejar el ordenador y salir a emborracharme.

 

2ª Acostarme ya mismo.

 

3ª Guardarme en un diskette los logos por si se borran solos, luego salir a emborracharme y cuando vuelva acostarme.

 

PD He elegido la opción 3, adios majos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se nota que goodson tiene estudios y entiende de arte contemporaneo.

es sin duda una apuesta arriesgada que hay que madurar, pero no seais tan clasicos, tenemos un coche futurista, necesitamos un logo futurista.

(a mi mas que a un caracol me recuerda al monstruo del lago ness)

miquel barcelo pediria millones por ese logo, yo con una gorra del club me conformo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

goodson te ha faltado poner algún Emoticons o lo dices en serio?, Me ha dado un bajón que no veas

Si si, lo decía en serio, pero no te preocupes, yo no pinto nada en la elección del logo del club... Pero el topic me parece muy interesante, y no he podido evitar participar ;)

Justifico mi opinión : veo muchos logos cada semana (trabajo en publicidad), y estoy un poco saturado... entonces cuando veo algo que se sale del montón (como la propuesta de RigoleTTo), me alegro.

He mencionado más arriba los toros de Dali, que se parecen a manchas casuales de tinta negra, me gustan, y el logo de RigoleTTo tiene algo de esto.

Puede que no lo haya hecho a propósito así... puede que quería hacer un pedazo de toro, fuerte, valiente, imponente... y le ha salido un torito-gato-caracol sangrando, que da lugar a mil interpretaciones.... A mi me gusta !

Y no, no he fumado... aún ! :lol:

3ª Guardarme en un diskette los logos por si se borran solos, luego salir a emborracharme y cuando vuelva acostarme.

Sabia decisión. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.