Jump to content

Logotipo TT Club


GhosTT

Publicaciones recomendadas

¿Tan malo es que no decís nada ? :D :o ;) Es muy mejorable, ya lo se, pero es por aportar una idea más. Anda, decid algo :lol::lol::lol:

post-28-1091369820.jpg

Editado por Bomarang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 277
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y.... Bueno....¿os gusta alguno? A mí, éste es el que más me gusta, de los que yo he hecho claro :wub:

Un saludo

post-28-1091479633.jpg

Editado por Bomarang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pensaba participar en este post, ya que "no tengo derecho" a opinar, pero hay que quitarse el sombrero ante lo que ha colgado Deutch:

 

post-28-1089888898.jpg

 

Vaya derroche de imaginación ponerle al Quijote el sombrero del logo del TT :wub::wub::wub::p:p

 

Y edito: otra cosa positiva de éste logo, es El quijote en sí mismo, creo recordar que es el 2º libro traducido a más idiomas del mundo, después de La Biblia, por lo que es conocido en casi todo el mundo.

 

S2

 

PD: Como salga este logo, me compro un TT :o

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ante todo mi enhorabuena a todos los que han colgado aquí sus logos, son muy imaginativos y de mucha calidad, creo que de entre ellos encontrareis el que os hace falta. Yo, que ni tengo TT ni medios ni imaginación para hacer un logotipo, pero si ganas de ayudaros (ya se que no necesitais mi ayuda, pero me empeño en prestarosla de todos modos), me permito enviaros una chapuza que acabo de hacer con el Paint (tener en cuenta que son casi las 2:00 de la madrugada y me tengo que levantar a las 6:00 para ir a currar) a riesgo de que os riais de mi.

Creo que en manos de al´guno de los expertos que hay por aquí podría salir algo decente, ya que yo no soy capaz a darle al arito de fuera la forma del tapón del deposito de combustible de vuestras máquinas.

Espero que no os disguste mucho y si es así podeis eliminarlo sin pena ninguna.

post-28-1093564650.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que el ritmo de presentacion de logos ha decaido un poco...

 

Sobre todo agradecer las propuestas presentadas... sobre todo especial mencion a los que ni tienen TT y tantos buenos logos han presentado.

 

Venga, que ya se han acabado las vacaciones, a ver si se presenta alguna propuesta mas :rolleyes:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien hablamos de este tema en la KKD de Madrid :D:D:D

 

Creo que es importante recordar a todo el mundo que yo creo que la idea de este post es reunir un montón de ideas y aportaciones diferentes para la creación del logo, por lo que si la gente no opina, QUE NO SE DESANIME NADIE!!!!

 

Para conocer la opinión de la gente, me imagino que la Junta Directiva convocará una votación o cualquier otro método, del que se obtendrá el elegido..

 

Si posteais un logo y nadie dice nada... no es que guste más o menos.. simplemente que la gente se reserva para ver nuevas ideas y las opiniones ya vendrán mas adelante. Si os fijais, practicamente todos los mensajes de este post son dando ideas o posibles tendencias o modificaciones más que gustos.. Bueno.. menos con el super Logo-boceTTo de RigoleTTo!! (pensar que lo llevaba impreso tamaño folio a la quedada para hacer una foto al artista con su obra y que me lo dedicará :lol::lol: lamentablemente quedo dentro del pisapapeles <_< )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mensaje es más que nada para agradecer a Deutch A4 toda su ayuda.. Que además de diseñarnos unos logos tan buenos, me ayudo a hacerme esta camiseta.. :D:D:D La habia hecho para estar de coña con T146146 en la quedada gallega, pero como se me fastidio esa quedada, la traje a la de Madrid, donde bueno.. como todos ya sabeis... se me quedo encerrada dentro del TT. :D <_<

 

No se me asuste nadie de la J. Directiva de que puedo crear confusión o fastidiar al Club. Solo la llevaba para bromear entre nosotros y ponermela para las fotos para el foro y promocionar el logo que me gusta :D No la saque ni a restaurantes, ni por la calle, ni de copas... aunque tenia en mente sacarla de juerga, conseguir que se la pusieran unas cuantas señoritas y postear las fotos de pasarela :lol::lol:

 

Bueno, pues eso.. Gracias a todos y este pequeño homeje a Deutch A4 (aunque se vea tan mal en la foto... aqui ve que queda muy chula!! Queria haberla hecho en negro, pero problemas técnicos lo impedian.. ASI que al final estilo Hard-Rock Café!! :D

post-28-1093884561.jpg

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.