Jump to content

¿Habéis detectado mejoras en el DVD 2009?


galanot

Publicaciones recomendadas

Creo que la respuesta ahora estara en SEAT, el XEON lleba el RNS-E, es decir o se quedan estancados, o elaboran el sofware y los mapas, pero me veo en la SEAT para actualizar los mapas y sofware del AUDI.

 

 

Un saludo.

 

 

Yo esperaba que con el reestyling del Exeo le metieran el RNS510 pero un forero publicó que no habría reestyling de ese coche, que lo cambiarán directamente por el actual A6 (cuando el A6 cambie).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que cara tienen los de AUDI ayer estuve en el conce para pedir unas piezas y vendian un tt recien sacadito de fabrica con el RNSE ,pues no estamos diciendo que ha muerto.............por ley no tienen que hacer piezas 5 o 10 años pues el dvd es una pieza que para eso tiene su referencia y sin el el RNSE no funcionaria(navegacion).............vamos que el año que viene el que se compre el TT va a ir off road todo el rato seran capull..........

 

que opinais el dvd es una pieza no?

Editado por mitch2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la pagina de segundamano.es hay un vendedor de la version 2009 por 25 euros portes incluidos. he visto el anuncio esta mañana. si poneis en el buscador rnse 2009 lo encontrareis.

y sino, siempre nos quedara "la mula".....aunque yo soy un negao para el tema este de copiar cosas tan complejas.....

 

un saludete a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que cara tienen los de AUDI ayer estuve en el conce para pedir unas piezas y vendian un tt recien sacadito de fabrica con el RNSE ,pues no estamos diciendo que ha muerto.............por ley no tienen que hacer piezas 5 o 10 años pues el dvd es una pieza que para eso tiene su referencia y sin el el RNSE no funcionaria(navegacion).............vamos que el año que viene el que se compre el TT va a ir off road todo el rato seran capull..........

 

que opinais el dvd es una pieza no?

No tiene nada que ver una cosa con otra, piezas habrá, otra cosa es que las actualicen, es decir, el software que lleva el RNS-E no tienen que cambiarlo si no les apetece, y el DVD tampoco tienen obligación alguna de actualizarlo, te pueden vender la versión 2010, luego la 2011, luego la 2012 y así hasta que se aburran, simplemente metiendo tres POIs nuevos y diciéndote que los planos de Polonia se han completado un 12% más...

 

Como equipo el RNS-E es obsoleto desde hace ya años, ahora ya solo se monta en modelos antiguos que les espera una renovación en breve (TT y A3 van a montar los nuevos navis táctiles ya mismo), y el Exeo aunque es un modelo "nuevo" solo sirve para aprovechar restos de producción (maquinaria incluida) así que no creo que estén por la labor de invertir un solo euro en ese coche y su equipamiento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar chicos lo que encontrado por ahi no se si refiere al RNSE o alos navegadores tactiles que dice zx81.pero parece ser que es para el RNSE, es un extracto de una revista al director de AUDI en USA. mas abajo os pongo el link.

a ver que os parece yo es que no se mucho ingles jeje.....

 

"Fourtitude: Except A3, TT, and R8 which run the other system.

 

Brabec: Yes, A3, TT, and R8 will not because they are not using that system. That is exactly right. But A4, A5, A6, Q7, all of those will be on the list together..............

Fourtitude: The non 3G cars, will they be getting an update at some point?

 

Brabec: There will be a very nice update coming next model year.

 

Fourtitude: But they don’t occur to MOST?

 

Brabec: It is an update to the RNS-E (TT, R8, A3).

 

Fourtitude: That is MY2010 as well?

 

Brabec: Yes. There will be some nice upgrades - some really nice tangible upgrades to that system."

 

http://www.fourtitude.com/news/publish/Fea...icle_4301.shtml

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las buenas noches. He metido el nuevo DVD 2009 en mi RNS-E esta mañana y no he notado ningún cambio con respecto a la versión anterior que llevo usando unos meses. Supongo que será cuestión de moverme por zonas nuevas, a ver qué hace. ¿Vosotros habéis detectado novedades en los mapas?

 

Saludos!

g.

Pués para llevar la contraria yo he encontrado mas cambios entre la 2009 y 2008 que entre la 2007 y la 2008, en Madrid la 2009 recoje el último tramo de la M50 entre la M45 y la A3 que sorprendentemente la 2008 no recogía y en mi pueblo han puesto glorietas que llevaban 4 años y que en la 2008 no estaban.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.