Jump to content

Configutaciones VAG para SB


notraH

Publicaciones recomendadas


A mi em interesaria saber los codigos pa las luces americanas del SB y para las antinieblas giratorias, y si se puede pues tambien pa subir y bajar el open sky con el mando! haber si alguien nos ayuda a Harton y a mi que tamos un poco verdes en esto!

 

un saludo!

Editado por paulgg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este tema debería reunir toda la información en un sólo hilo, para facilitar la búsqueda de información.

 

A este paso el día que necesitemos buscar algo, utilizaremos el buscador y nos saldrán 20 posts que se llaman igual. Ponte a abrir todos y mira a ver cuál trae el código para esto para lo otro....

 

Una movida, en resumen

 

Edito, yo creo que podríamos solicitar a los MODS que suban uno de los hilos sobre configuraciones VAG - el mas completo - a destacados, y que por ejemplo, para no cargar demasiado el número de hilos en destacados saquen el de FAQ A3/S3, que viendo que nadie escribe allí hace casi 3 años supongo que no estará muy actualizado.

 

Cómo lo veis?

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este tema debería reunir toda la información en un sólo hilo, para facilitar la búsqueda de información.

 

A este paso el día que necesitemos buscar algo, utilizaremos el buscador y nos saldrán 20 posts que se llaman igual. Ponte a abrir todos y mira a ver cuál trae el código para esto para lo otro....

 

Una movida, en resumen

 

Edito, yo creo que podríamos solicitar a los MODS que suban uno de los hilos sobre configuraciones VAG - el mas completo - a destacados, y que por ejemplo, para no cargar demasiado el número de hilos en destacados saquen el de FAQ A3/S3, que viendo que nadie escribe allí hace casi 3 años supongo que no estará muy actualizado.

 

Cómo lo veis?

 

 

ahi las dao! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas cansinas me parecen a mi otras cosas, y no digo nada... y si, el buscador esta muy bien, pero como dice Harton estan todas muy dispersas, haber si los moderadores toman en cuenta la idea de Alfonso.

 

Pues dilo y no te calles y si te tengo que contestar te contestaré como he hecho yo, pero vamos que de 10 post 9 hablen de lo mismo por no buscar un poco...

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dilo y no te calles y si te tengo que contestar te contestaré como he hecho yo, pero vamos que de 10 post 9 hablen de lo mismo por no buscar un poco...

 

A ti por el momento no te tengo que decir nada, salvo que a la hora de decir las cosas, o en este caso escribirlas, mires un poco las formas. Y de momento veo que eres socio, no moderador, asi q si te molestan por algun motivo algun post, con no abrirlo lo tienes muy facil socio.

 

Bueno hasta mañana y lo dicho de las configuraciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que deberían crear un post en destacados sobre cosas de vagcom especificamente para el A3, no para el sb, pero las centralitas son las mismas entonces es una estupidez crear un post para el sb y otro para el 3p, está claro que si tienes 3 puertas y 2 cristales si en un post pone algo sobre bajar 4 cristales pues en el 3p no funcionara.

 

Lo de las centralitas de 30 bytes.... bueno eso es otro tema. Las mas estudiadas son las de 23 pero no hay tanto problema con las de 30. Si mirais los post anteriores sobre cosas de vagcom vereis por ejemplo lo de las luces americanas

 

• Mod 9, Byte 7 [Turn Signal Front left/right as Parking Light Front left/right (Usa And Canada)]

 

Este codigo es para las centraitas de 23, en las de 30 no se si es igual peeero, si teneis vuestro vagcon 805 perfectamente funcional y os meteis al modulo 9 y veis que el byte 7 en vez de poner [Turn Signal Front left/right as Parking Light Front left/right (Usa And Canada)] pone [Cold Lamp Diagnosis active] pues c*** está claro que eso no es, buscais por vuestro vag hasta que veais que pone en la etiqueta lo que tiene que poner.

 

Lo de las luces de giro solo vale para centralitas de 30 bytes y se activa según tengo entendido en Mod 9, Byte 23, Bit 2 y 3. Igualmente si teneis vuestro vagcom 805 y os vais a esa parte os tiene que salir una etiqueta descriptiva que ponga algo de luces de giro.

 

Una ultima cosa, las luces americanas son los intermitentes delanteros algo iluminados, eso es igual en el sb que en 3p. Puede que alguno se confunda con los faros traseros totalmente iluminados, que eso en las centralitas de 23 bytes creo que es Mod 9, Byte 10 [Rear Fog Light as Parking Light].

 

En ambos casos no se especifica bit porque el bit sirve para darle mas o menos potencia a las luces.

 

Ale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dilo y no te calles y si te tengo que contestar te contestaré como he hecho yo, pero vamos que de 10 post 9 hablen de lo mismo por no buscar un poco...

 

A ti por el momento no te tengo que decir nada, salvo que a la hora de decir las cosas, o en este caso escribirlas, mires un poco las formas. Y de momento veo que eres socio, no moderador, asi q si te molestan por algun motivo algun post, con no abrirlo lo tienes muy facil socio.

 

Bueno hasta mañana y lo dicho de las configuraciones!

:thumbsup::innocent: :innocent: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este tema debería reunir toda la información en un sólo hilo, para facilitar la búsqueda de información.

 

A este paso el día que necesitemos buscar algo, utilizaremos el buscador y nos saldrán 20 posts que se llaman igual. Ponte a abrir todos y mira a ver cuál trae el código para esto para lo otro....

 

Una movida, en resumen

 

Edito, yo creo que podríamos solicitar a los MODS que suban uno de los hilos sobre configuraciones VAG - el mas completo - a destacados, y que por ejemplo, para no cargar demasiado el número de hilos en destacados saquen el de FAQ A3/S3, que viendo que nadie escribe allí hace casi 3 años supongo que no estará muy actualizado.

 

Cómo lo veis?

 

+ 1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el enlace que os puse, sería más que suficiente, ya que están las configuraciones que decíis..y más!

 

Pues eso, lo que decía sólo que el hilo estuviera en destacados y listo.

 

En realidad no. Fijate en el post de bricos, no hay comentarios ni cosas así, vamos que tienes que buscar el brico de cambiar los espejos calefactables y lo tienes en las primeras 3 paginas. Para hacer algo con el vag siguiendo ese hilo tendrias que leerte todo el hilo y leer cosas que lo mismo no te interesan un carajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.