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comportamiento B6 130cv con 225-45/18


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:drooling: hola a todos, en el próximo cambio de gomas, tengo pensado cambiarle las llantas, actualmente calzo una 17 RS6, pero me gusta mucho la réplica del S4 Avus en 18, la única pega, es que temo que se note en el comportamiento de mi B6 de 130cv, hay alguien que tenga 18 en este mismo modelo? que tal responde el coche? muchas gracias. :drooling:
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Pues sinceramente gasta igual y corre igual. Lo unico que al principio me asuste porque gastaba el 7 y no pasaba de 190 pero fue llevarlo a una gasolinera y mirar la presion, SORPRESA 1,5 de presion, las hinché a 2,6 (no se si es demasiado que alguien me lo diga, porque le puse la misma presion que le ponia a las 17 en carga y con 4 personas) y ahora igual que antes, se te pone a 200 sin darte cuenta y consumos de risa 5,4. Saludos

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Bueno pues como yo tengo las que tú quieres te digo que yo pasé de 16" a 18" y ni en rendimiento ni en consumo he notado nada. Por lógica ya sé que gasta más, pero a la práctica no he notado nada. Lo único es que noté el tacto de la suspensión más duro, pero es porque pasé de perfil 55 a perfil 40, es bastante menos goma con lo cual el neumático amprtigua menos. Pero en tu caso no notarás nada :bye1:

 

Salu2! :thumbsup:

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:cfsd1: hola a todos, en el próximo cambio de gomas, tengo pensado cambiarle las llantas, actualmente calzo una 17 RS6, pero me gusta mucho la réplica del S4 Avus en 18, la única pega, es que temo que se note en el comportamiento de mi B6 de 130cv, hay alguien que tenga 18 en este mismo modelo? que tal responde el coche? muchas gracias. :shy:

 

Comprueba que esté homologada la medida en tu tarjeta de inspección técnica , si no te tirarán la itv. Lo miran mucho según en donde.

Hay paginas en internet que te dan las "equivalencias" y el grado de equivalencia te hace pasar o no la ITV.

Creo que el perfil que te tocará será 40, pero no sé si esta homolgado.

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Tu no vas a notar absolutamente nada, pues ya vas con una 235/45/ o 225/45/17. Con lo cual, subir a 225/40/18 o 235/40/18, continuas teniendo la misma superficie de adherencia, con lo cual, no vas a notar absolutamente nada.

 

Sobre las llantas, que te voy a contar :thumbsup: ... para mi, las mejores que ha sacado Audi, las han explotado muchos años... como el bloque 1.9...... eso quiere decir algo, no ???

 

:fisch:

 

Saludos.

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Bueno pues como yo tengo las que tú quieres te digo que yo pasé de 16" a 18" y ni en rendimiento ni en consumo he notado nada. Por lógica ya sé que gasta más, pero a la práctica no he notado nada. Lo único es que noté el tacto de la suspensión más duro, pero es porque pasé de perfil 55 a perfil 40, es bastante menos goma con lo cual el neumático amprtigua menos. Pero en tu caso no notarás nada :)

 

Salu2! ;)

 

Hola, yo también tengo pensado cambiar de 16" a 18" y lo único que me hecha para atrás sería perder confort, ¿se hace mas y dura y seca la suspensión? ¿llega a ser incómodo? En mi caso,le doy mas prioridad al confort que a las prestaciones.

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Bueno pues como yo tengo las que tú quieres te digo que yo pasé de 16" a 18" y ni en rendimiento ni en consumo he notado nada. Por lógica ya sé que gasta más, pero a la práctica no he notado nada. Lo único es que noté el tacto de la suspensión más duro, pero es porque pasé de perfil 55 a perfil 40, es bastante menos goma con lo cual el neumático amprtigua menos. Pero en tu caso no notarás nada :innocent:

 

Salu2! :thumbsup:

 

Hola, yo también tengo pensado cambiar de 16" a 18" y lo único que me hecha para atrás sería perder confort, ¿se hace mas y dura y seca la suspensión? ¿llega a ser incómodo? En mi caso,le doy mas prioridad al confort que a las prestaciones.

no hay tanta diferencia, mas duro te diria que no , hombre si te metes por un camino dee piiedras puess si pero sino no

 

saludos

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Hola, yo también tengo pensado cambiar de 16" a 18" y lo único que me hecha para atrás sería perder confort, ¿se hace mas y dura y seca la suspensión? ¿llega a ser incómodo? En mi caso,le doy mas prioridad al confort que a las prestaciones.

no hay tanta diferencia, mas duro te diria que no , hombre si te metes por un camino dee piiedras puess si pero sino no

 

saludos

 

En marcha casi no se nota nada. Yo he notado ese "extra" de dureza por ejemplo al coger los típicos badenes de los pasos de cebra y esas cosas, que antes lo notaba muy blandito, pero no es incómodo ni mucho menos. para mi tiene el tacto ideal, incluso un poco más duro no le pasaría nada :thumbsup:

 

Salu2! ^_^

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