nachopassat Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Hola!! pues propongo una KDD para el 31 de Enero de 2009 en ZARAGOZA en el MOTOR SHOW FESTIVAL en la feria de muestras, aver si os queeis apuntar y pasamos un buen dia jeje, 1- NachoPassat Saludos!!! Responder
DjF Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Pos como se habló el viernes en la kedada yo me apunto a la kedada del motor show festival. Ya direis donde se pueden pillar las entradas anticipadas. 1-nachopassat 2-DjF Responder
Bernadeitor Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Jod... como se nota los que tenemos motor show festival en casa!!!!! 1-nachopassat 2-DjF 3- Bernardeitor Responder
dha Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 (editado) si la parienta no dice lo contrario me apunto... la cosa seria subirme por la mañana y volverme por la noche ok? 1-nachopassat 2-DjF 3- Bernardeitor 4-Dha Por cierto, la feria de muestras es un pabellon naranja que hay que pasar por un camino como de tierra y eso no??? anda que no hice cruzadas por ahi con el coche un dia...jajajaja Por cierto cuando se hacerque la fecha si alguien puede mandarme un MP es que seguro que se me olvida un saludo- Editado 12 de Enero del 2009 por dha Responder
DjF Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Si q es el pabellon ese naranja pero de todas maneras me imagino q kedarems en el mismo sitio q lo icimos pal PCR S" Responder
nachopassat Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Si kedaremos en el mismo siitio ke el pcr del otro dia, y para ir a la feria d muetrasno ai k pasar pro un camino d tierra ombre no jodas jejeje, saludos!! si kereis podemos acer otra cosa envede de esttar ai vamnos Responder
jsau Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Yo también me apunto ... 1-nachopassat 2-DjF 3- Bernardeitor 4-Dha 5- jsau Por cierto es PRC (Punto de Reunión Cervecera) y no PCR (Punto Cervecero de Reunión) :crying_anim: S2 Responder
dha Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 bueno cuando yo fui era para unos conciertos justo en el descampado de al lado del pabellon ese y habilitaron una zona de acampada entonces el parquing habia que ir por el descampado de tierra con la suspension blandita hice el tonto un buen ratito jajajaja. bueno a mi me decis nombre de la calle y el tom tom digo yo que me llevará ahi. mas adelante ya pedire algun telefono para no perderme. saludos. Responder
lagarto Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 El pack tres dia 50 €. Entrada 1 dia 20 € Localizacion: Carretera Madrid (Autov. A-II) KM 311 50012 Zaragoza Responder
nachopassat Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 te vienes lagarto? Responder
nachopassat Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Actualizo vamos estos:: -CLUBPASSAT 1- NachoPassat 2- Passota Cobre Style¿?¿? 3- Trincachu¿?¿? -AUDISPORTIBERICA 1-DjF 2- Bernardeitor 3-Dha 4- jsau -CLUBOCTAVIA Responder
nachopassat Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 venga venir alguien mas ombre, , la kdd ya es oficial!! Responder
jaimemz Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Lastima que no pueda ir por las fechas Responder
DjF Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Han salido ya las entradas? y a que precio estan? Yo seria ir x la mñn temprano y volverme x la tarde S2 Responder
DjF Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Weno chavales e localizao las entradas anticipadas. Salen x 15 € cada dia y abria q ir a recogerlas pero de todas formas en takilla el mismo dia q vayamos tb se podra no? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.