Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!! pues propongo una KDD para el 31 de Enero de 2009 en ZARAGOZA en el MOTOR SHOW FESTIVAL en la feria de muestras, aver si os queeis apuntar y pasamos un buen dia jeje,

1- NachoPassat

Saludos!!!

• Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pos como se habló el viernes en la kedada yo me apunto a la kedada del motor show festival.

Ya direis donde se pueden pillar las entradas anticipadas.

1-nachopassat

2-DjF

Publicado (editado)

si la parienta no dice lo contrario me apunto...

la cosa seria subirme por la mañana y volverme por la noche ok?

1-nachopassat

2-DjF

3- Bernardeitor

4-Dha

Por cierto, la feria de muestras es un pabellon naranja que hay que pasar por un camino como de tierra y eso no??? anda que no hice cruzadas por ahi con el coche un dia...jajajaja

Por cierto cuando se hacerque la fecha si alguien puede mandarme un MP es que seguro que se me olvida

un saludo-

Editado por dha
Publicado

Si kedaremos en el mismo siitio ke el pcr del otro dia, y para ir a la feria d muetrasno ai k pasar pro un camino d tierra ombre no jodas jejeje, saludos!! si kereis podemos acer otra cosa envede de esttar ai vamnos

Publicado

Yo también me apunto ...

1-nachopassat

2-DjF

3- Bernardeitor

4-Dha

5- jsau

Por cierto es PRC (Punto de Reunión Cervecera) y no PCR (Punto Cervecero de Reunión) :crying_anim: :thumbsup:

S2

Publicado

bueno cuando yo fui era para unos conciertos justo en el descampado de al lado del pabellon ese y habilitaron una zona de acampada entonces el parquing habia que ir por el descampado de tierra con la suspension blandita hice el tonto un buen ratito jajajaja.

bueno a mi me decis nombre de la calle y el tom tom digo yo que me llevará ahi.

mas adelante ya pedire algun telefono para no perderme.

saludos.

Publicado

Actualizo vamos estos::

-CLUBPASSAT

1- NachoPassat

2- Passota Cobre Style¿?¿?

3- Trincachu¿?¿?

-AUDISPORTIBERICA

1-DjF

2- Bernardeitor

3-Dha

4- jsau

-CLUBOCTAVIA

Publicado

Weno chavales e localizao las entradas anticipadas.

Salen x 15 € cada dia y abria q ir a recogerlas pero de todas formas en takilla el mismo dia q vayamos tb se podra no?

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.