DjF Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Si vienes por la A2 tendras que ir direccion MADRID y en cuanto veas el desvio hacia PLAZA te metes x alli y sigues recto sin meterte al centro comercial , despues de la primera rotonda tienes que seguir recto y en la segunda hay que hacer un cambio de sentido y el hotel lo tienes a mano derecha. De todas maneras en las indicaciones que puso el colega jsau te viene mejor explicado jejejejejeje. S2 Responder
jsau Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Si vienes por la A2 tendras que ir direccion MADRID y en cuanto veas el desvio hacia PLAZA te metes x alli y sigues recto sin meterte al centro comercial , despues de la primera rotonda tienes que seguir recto y en la segunda hay que hacer un cambio de sentido y el hotel lo tienes a mano derecha. De todas maneras en las indicaciones que puso el colega jsau te viene mejor explicado jejejejejeje. S2 Exacto, subí un par de imagenes para que David se hiciera una idea de como tenía que venír desde Madrid, para tí solo tienes que tener en cuenta que vienes desde el otro lado. Dirección Madrid coges el desvío a Plaza, en la primera rotonda dejas el centro comercial a la derecha y verás un hotel (PLAZA) y una gasolinera, tienes que ir hasta la siguiente rotonda para cambiar de sentido y coger la vía de servicio que da a la gasolinera y al hotel, que es donde hemos quedado de 10 a 10:30 Un saludo Responder
vigoro Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 me podeis poner la direccion del hotel plaza?? asi lo pondre en el gps y me sera mas facil llegar, entre el mapa que habeis puesto y el gps Responder
jsau Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 (editado) me podeis poner la direccion del hotel plaza?? asi lo pondre en el gps y me sera mas facil llegar, entre el mapa que habeis puesto y el gps Estos son los datos del hotel que aparecen en su pagina web (www.hotelplazaferia.com) Plataforma Logística de Zaragoza Avda. Diagonal, 11 50197 Zaragoza (ESPAÑA) Un saludo Editado 30 de Enero del 2009 por jsau Responder
dha Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 (editado) yo en el gps no lo encontre por avd diagonal sino por "N-125" lo digo por si acaso no lo encuentras busca Zaragoza N125 y ya si te fijas en google maps donde esta el hotel ya no tiene perdida... yo creo que es facilito de llegar... saludos. Editado 30 de Enero del 2009 por dha Responder
nachopassat Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 weno otro ke se tiene ke dar de baja, tengo ke trabajar, al final me voy a cagar en todo con el trabajo lo siento, aver si me puedo pasar por la tarde lo siento Responder
DjF Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 jod** nacho que put*don tio lo siento. Weno que se le va a hacer , los que estemos procuraremos pasarnoslo de lujo ( eso esta mas que garantizado jejejejejeje) Ale pues chavales que ya queda menos para la esperadisima KDD!!!! S2 P.D - David vuelve a pasarme tu num de movil que me parece que me lo apuntaste mal jejejejejee. Responder
vigoro Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 ya hemos llegado a casa, a sido un placer conoceros.... Espero veros pronto en alguna otra kdd Responder
dha Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 ya hemos llegado a casa, a sido un placer conoceros.... Espero veros pronto en alguna otra kdd Buenas noches, me alegro que llegarais bien, nosotros llegamos sin problemas a madrid... me lo he pasado genial, espero veros en la proxima!! un saludo mio y otro del hyundai del coche fantastico Responder
DjF Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Nosotros tambien hemos llegado a casa sin problemas exceptuando la vuelta del cumpleaños de Tudela a mi pueblo , jod** que agua que caia ya os contare el sustillo. A sido un dia de put* madre y me a alegrado conocer a Dha y a Vigoro que nos habeis caido fenomenal y como no agradecer a jsau el haber hecho de guia en toda la feria jejejeje. Esperemos que pronto se vuelva a repetir una de estas. Y mas adelante meteremos las fotos que hemos hecho que hay para aburrir jejejejeej. S2 Responder
Bernadeitor Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Fotos!!!!!!! Me gustaría saber lo que me perdí aunque lo que gané fue un chuleton a la piedra que pagó mi jefe. Un saludo. Responder
DjF Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 eyyy Bernadeitor. Pos la KDD estuvo de put* madre tio ( yo para variar llegué tarde al PRC jejejejejeje) y el MSF estuvo.... como se dice esto.... IMPRESIONANTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejeje. Nos lo pasamos todos de put* madre y conocimos a gente muy maja la verdad ( esto va por Dha y su cuñado y por Vigoro y su novia ) y a ver si pronto se repite algo asi. Pronto pondremos las fotos. S2 Responder
M_GORDON Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Pues nos alegramos! PD: venga con las fotos! Responder
dha Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 eyyy Bernadeitor. Pos la KDD estuvo de put* madre tio ( yo para variar llegué tarde al PRC jejejejejeje) y el MSF estuvo.... como se dice esto.... IMPRESIONANTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejeje. Nos lo pasamos todos de put* madre y conocimos a gente muy maja la verdad ( esto va por Dha y su cuñado y por Vigoro y su novia ) y a ver si pronto se repite algo asi. Pronto pondremos las fotos. S2 No me lo incluyas en la familia que solo era un coleguita jajajaja a ver si subo alguna fotillo mañana desde el curro. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.