Jump to content

Las llantas del Q5


Hannu Mikkola

Las llantas del Q5  

101 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

No había votado todavía porque no me había decidido, pero ahora las que más me gustan faltan en la lista. Son en 19" las "5 brazos off-road" que son las que van como opción con el pack off-road.

 

Pongo una foto del configurador. Por favor, si alguien ve alguna foto en vivo, lo agradeceré. No recuerdo qué forero las había pedido, cuando lo tenga el Q5 son obligadas las fotos.

 

post-4291-1238445477.jpg

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No había votado todavía porque no me había decidido, pero ahora las que más me gustan faltan en la lista. Son en 19" las "5 brazos off-road" que son las que van como opción con el pack off-road.

 

Pongo una foto del configurador. Por favor, si alguien ve alguna foto en vivo, lo agradeceré. No recuerdo qué forero las había pedido, cuando lo tenga el Q5 son obligadas las fotos.

 

post-4291-1238445477.jpg

 

yo las he pedido pero sin el paquete off road, mi semana de fabricacion es la 17 por lo que si no se retrasa espero tenerlo para finales de mayo.

Cuenta con las fotos en cuanto lo tenga

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto en vivo un Q5 con llantas de 20" y, en mi opinión (me encantan las llantas grandes), no destacan tanto como su supuesta proporción (20"!). En un Q7 lo veo normal, pero pensaba que en un SUV de menor tamaño se notaría mayor diferencia y destacarían más, pero nada de nada, se ven grandes (está claro), pero sin exagerar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había votado todavía porque no me había decidido, pero ahora las que más me gustan faltan en la lista. Son en 19" las "5 brazos off-road" que son las que van como opción con el pack off-road.

 

Pongo una foto del configurador. Por favor, si alguien ve alguna foto en vivo, lo agradeceré. No recuerdo qué forero las había pedido, cuando lo tenga el Q5 son obligadas las fotos.

 

post-4291-1238445477.jpg

 

yo las he pedido pero sin el paquete off road, mi semana de fabricacion es la 17 por lo que si no se retrasa espero tenerlo para finales de mayo.

Cuenta con las fotos en cuanto lo tenga

 

un saludo

Yo tengo l amisma semana de fabricacicón,¿ cunado te han confirmado el pedido en AudiClass?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira acabo de entrar en Audi Class y tengo confirmado el pedido el dia 30 de Marzo :)

 

 

Buenas acabo de mirar y por lo visto tenemos la misma fecha de confirmacion, pero lo que nose es la fecha prevista de produccion, me han dicho que de 4 a 5 semanas.

Sabeis que semana tenemos de prodccion?

 

Audi class

12/3 pedido recibido

30/3 Pedido confirmado

 

Bueno,espero que la espera sea corta aunque visto lo visto habra que esperar un Huuuueeeeeee.................... de mientras seguiremos con el Toyota MR2 que espero vender antes de que llegue el Q5.

 

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas acabo de mirar y por lo visto tenemos la misma fecha de confirmacion, pero lo que nose es la fecha prevista de produccion, me han dicho que de 4 a 5 semanas.

Sabeis que semana tenemos de prodccion?

 

Audi class

12/3 pedido recibido

30/3 Pedido confirmado

 

Bueno,espero que la espera sea corta aunque visto lo visto habra que esperar un Huuuueeeeeee.................... de mientras seguiremos con el Toyota MR2 que espero vender antes de que llegue el Q5.

 

Un salu2

 

Solo han tardado 2 semana en confirmarten el pedidooooooooooooooooooooooo

 

Yo llevo desde el 29 de enero

 

Mi semana de fabricacion segun me dijo el comercial es la 17 y segun dicen lo que tardan es desde la confirmacion a fabricacion 3/4 semanas

 

un saludo y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Otras dos fotografías de las llantas de 20" '13 PQF - 7 radios dobles', aquí con el Q5 con paquete exterior S line y color gris daytona:

 

post-34359-1239306616.jpg

 

post-34359-1239306636.jpg

 

A mí siguen siendo las que más me gustan. SalU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había votado todavía porque no me había decidido, pero ahora las que más me gustan faltan en la lista. Son en 19" las "5 brazos off-road" que son las que van como opción con el pack off-road.

 

Pongo una foto del configurador. Por favor, si alguien ve alguna foto en vivo, lo agradeceré. No recuerdo qué forero las había pedido, cuando lo tenga el Q5 son obligadas las fotos.

 

post-4291-1238445477.jpg

 

yo las he pedido pero sin el paquete off road, mi semana de fabricacion es la 17 por lo que si no se retrasa espero tenerlo para finales de mayo.

Cuenta con las fotos en cuanto lo tenga

 

un saludo

 

Bueno, JAVIERP y CONESA2, ya tenemos fotos del Q5 con las llantas PQ2 (5 brazos offroad de 19"). Si no me equivoco, eran las últimas que se nos resistían; son también muy bonitas (enhorabuena, CONESA2):

 

post-34359-1239908482.jpg

 

post-34359-1239908505.jpg

 

post-34359-1239908547.jpg

 

SalU2 :cfsd1:

 

Hannu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Llantas ENCO "Jura" de 22" exclusivas para el Q5, para neumáticos de 285/30R22.

 

post-34359-1264709977.jpg

 

4.650,- € el juego ...

 

SalU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.