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Limpieza del Motor


Deutch A4
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Pos eso, que si alguna vez habeis limpiado el motor de vuestro coche, y como, porque tengo entendido que no es lo mismo lavar diesel que gasolina (creo que con estos últimos hay que tener más cuidado ).

 

¿Qué productos usais? ¿A manguerazo o limpia que te limpia con trapo?

 

Gracias a todos :p

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Pues yo lo suelo lavar y no pasa nada..... eso si intenta siempre utilizar un cupo y una esponja humeda... .puedes utilizar manguera pero con cuidado de no rociar la bateria ni la toma de induccion de aire.... ademas debras esperar a que seque el coche para que no ocurran fallos electronicos....

 

En los coches mas "mecanicos" se podian lavar los motores incluso con mangueras de presion... pero con tanta electronica ya nada es tan seguro...

 

Mi consejo, agua , jabon y esponja y no veas como queda de limpio :p

 

Un saludo Deutch

 

Robo

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:lol: Muchas gracias Sr. Robo, pues eso haré, jabon y esponja, como los platos del fregadero vamos, ja ja :lol:.

 

Tienes razón en eso no había caído, los aparatitos electrónicos que son los más delicados son enemigos del agua, procuraremos no meterla a presión. Esto en el Bx Diesel de mi padre no pasaba :p

 

El problema que veo es que a las partes difíciles no voy a llegar bien o tienes truco para esto también...

 

:lol: Un saludo :lol:

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yo le doy con agua sola, xq me da cosa q se me meta algun resto de jabon por ahi........, pero si con agua y una esponja queda muy bien, la verdad es q se agradece....

 

Por cierto sabeis como se quita la tapa del motos, si la q pone tdi.....

 

Supongo q tirando pero me da cosa q se joda.... el caso es q por arriba parece q no ofrece mucha resistencia pero por abajo es otra historia,jeje

 

Un saludo a todos

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Atito para quitar la tapa del motor tienes que quitar las tapas de las tuercas, las redondas, apalancando con algo,dentro estan las tuercas creo que se quitan con una 10-11 de tubo,luego quitas la cala del aceite y un tubo que esta sujeto con una grapa. ya te quedaste con la tapa en la mano,asi podras ver tu motor desde otro punto de vista distinto al de siempre.

 

saludos

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UUUUUUUUFFFFFF juanko, demasiado arroz para tan poco pollo!!! Me parece mu complicao,eh?? A ver si hacemos una qdada y me lo enseñas, q viendolo seguro q es mucho mas facil!

 

Por cierto, no hace mucho me vinieron a reparar el ordenador y el tecnico traia un spary q echaba aire, pero a presion, bueno..... no sabeis la m**** q saco de una pieza aparentemente limpia!!!!!!, alguna vez lo he pesado comprar para los ti`picos sitios estrechos, rinconcillos, etc, pero la verdad es q me parece demasiados mimos para un coche,jeje

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Guest jehenares

Hola a todos,

Yo solia lavar el coche que tenía antes (un Orion Ghia 1.600) en una gasolinera de Madrid, donde tienen tunel de lavado, cambian el aceite, y además lavan el motor y los bajos (sí, sí, los bajos) .

 

El caso es que le daban un spray que debe ser un disolvente de grasa o algo así, luego le daban vapor a toda pastilla, y finalmente lo secaban con aire comprimido. Os puedo jurar que quedaba más limpio que una patena.

 

Todo esto por 5.000 pelas de las de antes. Y la verdad es que merecía la pena, porque le sacaban toda la porquería de encima.

 

Con el A6 que tengo ahora no lo he probado todavía. La verdad es que puede que tengáis razon. No merece la pena tentar la suerte con la electrónica, que luego pasan cosas raras (testigos que se encienden, etc.) :p

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yo cojo un trapo con fairy y otro pa secar paso uno y paso otro...tambien hay otra opcion que se llama petroleado del motor que te lo deja como el culo de un bebe, pero es cosa de hacerlo solo una vez en la vida del motor si abusas te puedes cargar los manguitos y demas pero por una vez no pasa nada y qeda mu bien, como recien comprao

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joe, es del petroleado yo pensaba q ya no se hacia, es mas viejo q mear d pié,jejeje

 

Por cierto en el parking de mi casa lavan los motores y me entere ayer.... el tunel de lavado y el taller si lo habia visto pero esto....

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