Jump to content

motor show zaragoza 2009


JuanjoA3

Publicaciones recomendadas

Buenas! este año estoy pensando en ir al motor show zaragoza, que es el 30 31 de enero y el 1 de febrero. Nunca e ido, y no e encontrado nada en el foro sobre este tema. El caso es que quiero ir, pero nose como va el tema de pillar entradas, porque buscando en mi amigo google, me pone que en el fnac y ticktacktickets las venden, pero llamo pa preguntar y voy al fnac, y me dicen que ellos no las venden. Alguien que haya ido seria tan amable de comentar donde conseguir las entradas y su precio? Yo esque de esto no tengo ni p*** idea, lo mas parecido que e ido fue al salon del automovil de barcelona del 2007 creo que fue y fui con invitaciones. Ah! y los que hayais estao, merece la pena ir?

 

Un saludo y gracias :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOla!

Yo ya he ido un par de veces al motorshow festival,la primera vez creo que compre las entradas en el corte ingles.

Sino me equivoco puedes comprar dias sueltos o los 3 dias.(Con 1 dia vas que te matas pa ver todo)

El año pasado no pague y entre con pase en el cuello,gracias a que me camele y le comi el tarro a una promotora de ahi. :crying_anim:

En cuanto al precio creo que rondan unos 20€ el dia.

Nota importante,llevate comida en plan de bocatas o algo ya que dentro flipas lo caro que vale todo.Tambien decirte que una vez dentro no te dejan salir y entrar con el mismo pase,es decir llevate la comida a la primera y no salgas luego cuando tengas habbre que si no te tocara pagar otra vez la entrada.

 

 

Otra nota:siempre sales comprando algo de alli,pero no hagas como yo que el año pasado me compre un betun a base de baba de caracol para limpiar los zapatos,jajaja.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Pregunte el sabado en el corte ingles de bilbao, y no sabian tampoco nada, creo que tendre que comprarlas alli, ire el dia 1 que es domingo a ver quetal se da la cosa.

 

Un saludo

 

 

http://www.motorshowfestival.com/MSF2009/esp/

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.