Jump to content

fallo en ralentí!


Elen@

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

 

Necesito un poco de ayuda. Compré un audi a3 TDI 2.0, la verdad es que el coche va genial, pero cuando voy a parar ante un semáforo y estoy pisando el freno con el coche al ralentí pero con el coche aun en movimiento, el motor empieza a cabecear como si se fuese a calar hasta que el coche se detiene, una vez que está parado con el freno pisado el coche vibra mas de lo normal o eso me parece a mi, si piso el embrague desaparece el temblor, todo ello con la marcha quitada y a punto de detener el coche. Lo he llevado a un par de talleres oficiales y la verdad que no me han hecho demasiado caso, en el primero (M.Conde) me dijeron que era un tema normal de centralita, y en el segundo (Vallehermoso) ni siquiera probaron el coche y lo achacaron a la salida de gases.

La verdad es que no me parece normal que el coche vaya así, a alguien le ha pasado algo parecido? o sabe que puede ser?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ola! ami no me a pasado pero te recomiendo que si el coche esta en garantia, vete al conce y se lo comentas al comercial y le exiges que te lo arreglen sea como sea aver que te dicen... yo no soy un experto por eso te recomiendo que vallas a dond lo compraste... y si el coxe es de segundamano yo iria a Castellana Wagen para mi los mejores...

 

Un saludo y suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vibracion en relentí creo que es algo normal en los 2.0 TDI. Todos vibran un poco a ratos. Leí en una cronica sobre los A3 que era un aspecto negativo del vehiculo...

Otra cosa es que el propio motor cabecee. Eso lo vi en un A3 que estaba mirando para comprar y la verdad que eso no me dio buena espina pero tampoco iba mal el coche... Puede que tenga un soporte motor medio suelto...

A ver que te dicen...

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Elen@....

Que tiempo tiene el coche?¿?

Te lo comento por que el mio es del 2004 y me pasaba lo mismo que a ti,el coche me vibraba cuando estaba en un semaforo o en un atasco,solo cuando estaba parado,pero como bien dice Porrisko,es algo normal en los 2.0 TDI pero creo que solo los que salieron en el 2003/05 por eso te comento de que año es el tuyo,si es nuevo no lo tendria por que hacer ya que CREO que arreglaron ese movimiento con el relentin

PD:El mio ya no lo hace

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Pues si es un A3 recién compradito, tiene 6 meses. No veo normal que haga eso, pero bueno seguiré insistiendo, ya que no me han dado ninguna solución, en breve lo llevaré a otro servicio oficial a ver si me hacen un poquito mas de caso. Graciassss

 

ok, prueba a ir a Castellana wagen ami la verdad esque me caen bastante bien... y que tengas suerte!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa lo mismo, a3 2.0 tdi 140cv, 12000km de julio 2008.

 

tiembla el coche y notas como una vibracion en el asiento...lo lleve a vallehermoso wagen y me dijero que era de gases y me daban ganas de reirme en su cara, como que de gases.... ni un put* opel corsa tiene esas vibraciones. por supuesto no me arreglaron nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no se si es precisamente eso, y admeas si tu coche es tan reciente, amenos que el problema que trae ese modelo de a3 desde su creacion es totalmente normal dentro de lo que cabe, aun asi si tienes garantia acude e insiste de forma convincente.

Yo te comento por mi coche y por otros muchos 2.0tdi que he visto y he oido hablar de ellos que ese ralenti les pasa a todos o casi todos, pero bueno tienes asientos con masaje incorporado, un detalle mas para impresionar a tus psajeros xDDD

Saludos y mucha suerte con el a3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa lo mismo, a3 2.0 tdi 140cv, 12000km de julio 2008.

 

tiembla el coche y notas como una vibracion en el asiento...lo lleve a vallehermoso wagen y me dijero que era de gases y me daban ganas de reirme en su cara, como que de gases.... ni un put* opel corsa tiene esas vibraciones. por supuesto no me arreglaron nada.

 

 

Hola! Fuí a Vallermoso y me dijeron exactamente lo mismo que a ti, a mi me parece un poco fuerte que nos digan eso. Yo desde luego no me lo creí mucho, mas todavía porque me han dicho cosas diferente en distintos concesionarios. De momento tengo abierta reclamación con la central de audi, y lo llevo a otro servicio oficial en breve... si me dicen algo mas ya os contaré porque me temo que a tu coche y el mio les pasa exactamente lo mismo.

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de enero de 2007, me pasa lo mismo al ralenti, sobre todo en frio. He ido un par de veces y escrito una queja a Audi España, me contestaron que era normal en esos coches. Me actualizaron la centralita y sigue haciéndolo.

Por lo visto es normal, cosa que no entiendo que se permitan el lujo de sacar un coche así y que digan que es normal. También considerarán normal que la gente que le pase no repita en Audi y vaya dando mala publicidad de ellos. En fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.