Jump to content

Portabicicletas/baca, ¿Cual es el mejor sistema?


manoTTas

Publicaciones recomendadas

Pues nada que una "indeseable" :p, no se porque...!!!! :D

Pues ha tenido la brillante idea de regalarme una bicicleta de montaña :D con lo que se suda con esos trastos :D:p:D

 

¿Cual es el sistema mejor forma de llevarla en el coche?..... Sin dar pedales, claro :D

 

¿Qué sistema empleáis de baca/portabicicletas/portaskies, etc en vuestros coches? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada que una "indeseable" :(, no se porque...!!!! :D

Pues ha tenido la brillante idea de regalarme una bicicleta de montaña :( con lo que se suda con esos trastos :D:(:D

 

¿Cual es el sistema mejor forma de llevarla en el coche?..... Sin dar pedales, claro :D

 

¿Qué sistema empleáis de baca/portabicicletas/portaskies, etc en vuestros coches? :(

Tienes las originales de audi, pero valen un paston 420 euros para dos bicis y van detras del maletero en posicion horizontal y no quitan apenas aerodinamica y luego tienes este que vale 350

post-3-1089701282.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente,

 

yo tengo uno de esos en las que las bicis van detrás del maletero, como los de las fotos, y esos están homologados en Alemania, supongo que en España tb...

No te recomiendo uno de techo pq se te puede olvidar que llevas la bici ahí y te la puedes cargar sin darte cuenta al entrar en un sitio un poco bajo... como le pasó a mi suegro con las bicis en un parking de una estación de servicio en la autopista, que por querer dejar el coche a la sombra, se quiso meter en una plaza de las cubiertas y se cargó las dos bicis que llevaba en el techo...

post-3-1089724022.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.