Jump to content

¿¿¿¿¿ Les pasa algo a los A5 ?????


AGC

Publicaciones recomendadas

yo este cochazo o me lo compro nuevo, hecho para mi exclusivamente, o no lo compro.

 

los de 2º mano estan para ir al curro, para hacer la compra, y para el dia a dia.

 

El A5 no vale para ir a la compra??? Pues yo el otro dia fui y vine encantado..............pero bueno

 

Yo si no tuviese ya el mio y encontrase un chollo (a buen precio) un A5 con mas o menos la configuracion que querria si lo cogeria ..... Por eso no voy a ser menos que otros que lo compren nuevo

 

Aunque bueno las sensaciones de comprarlo nuevo no la da ninguno de 2ª mano, como el ir al concesionario a buscarlo el primer dia, ese olor a nuevecito...............y que esta hecho para ti exclusivamente............................. :ph34r:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que nadie se tome a mal lo que voy a decir, es mi opinión personal y nadie tiene por qué estar de acuerdo; en el tiempo

 

que llevo leyendo este fantástico foro no deja de sorprenderme en las presentaciones de nuevos usuarios como cada vez

 

son gente más joven, de veintitantos, treintaitantos e incluso dieciocho o diecinueve años quien compra estos coches, para mí

 

muy caros, imagino que tendrán economías bollantes o buenos trabajos que les permitan o les permitían pagarlos, ahora con

 

la crisis todo es diferente , y es que antes de invertir tanto dinero en un coche como éste quizás yo hubiese pensando si podría

 

pagarlo en un futuro. Como leí el otro día " a mayor borrachera económica, mayor resaca ". Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que nadie se tome a mal lo que voy a decir, es mi opinión personal y nadie tiene por qué estar de acuerdo; en el tiempo

 

que llevo leyendo este fantástico foro no deja de sorprenderme en las presentaciones de nuevos usuarios como cada vez

 

son gente más joven, de veintitantos, treintaitantos e incluso dieciocho o diecinueve años quien compra estos coches, para mí

 

muy caros, imagino que tendrán economías bollantes o buenos trabajos que les permitan o les permitían pagarlos, ahora con

 

la crisis todo es diferente , y es que antes de invertir tanto dinero en un coche como éste quizás yo hubiese pensando si podría

 

pagarlo en un futuro. Como leí el otro día " a mayor borrachera económica, mayor resaca ". Un saludo a todos.

 

 

Totalmente de acuerdo contigo, Teroh, aunque de todas formas creo que no hay que creerse todo lo que se dice por aquí, o si te lo crees, es porque ciertamente se puede tener un A5, eso sí, básico total, de los que en algún otro post ya dije que ni siquiera llevan la cilindrada ni las siglas "A5" (mosqueante).

También le doy toda la razón a loigo cuando dice Ademas, que mejor manera de pasar la crisis que pasear en tu caprichito si no es imprescindible su venta???

 

En fin, que gustos tenemos todos, y no todos compartimos los gustos de todos aunque los respetamos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que vendía Pescata10 creo que estaba a buen precio y ahora acabo de leer otro que vende un 2.7 tdi que tampoco está mal, por 38.000 si si precio es 50.000 como dice. Eso está entre el 20 y el 25% de dto.

 

¿no son buenos precios?. Bueno, la verdad es que nunca he comprado un coche de segunda mano, pero me da la sensación de que son buenos precios.

 

 

Psss, para buen precio, éste:

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1163347

 

Si es que es verdad claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tendra a ver nada el filtro dpf que mucha gente acabe hasta los mismisos y acabe vendiendolos? no he leido buenas criticas sobre el...

No he oído ninguna queja del DPF en los A5/A4 B8, si es verdad que los B7 2.0 TDI 170 dieron problemas con el DPF, pero en los nuevos no.

No le demos mas vueltas, el problema es que la gente se mete hasta las cejas en coches de 50.000 pavos y luego vienen mal dadas ya hay que venderlos, de todas formas coches de esta categoría hay a patadas en venta con poco tiempo, no le pasa solo al A5.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coches, motos, pisos y apartamentos en la playa, no hay más que ojear las páginas de compraventa y hay a patadas, nuevos y menos nuevos, buenos y menos buenos.

 

Y en los concesionarios descuentos del 15% en casi todas las marcas, modelos en stock hasta el 20 % y Ford por ejemplo ha liquidado 6.000 unidades del modelo antuguo del Focus y Fiesta más Mondeo en stock con el 25%, eso sí los han vendido como churros, a esos precios es interesante, sobre todo si buscas un coche para ciudad y no te importa que sea pequeño y menos equipado, acabo de cambiar el viejo Fiesta de mi mujer por uno de los nuevos y de 15.900 euros de tarifa oficial lo he sacado en 12.400 con 3 años de garantía, casi el 20 % y eso pedido a fábrica.

 

Total que está claro el asunto, la crisis nos pilla a todos, a unos de una manera y a otros de otra, pero está claro que gente que se ha endeudado a elevado nivel para poder tener el coche de sus sueños, tiene que renunciar a él por problemas laborales, económicos o familiares agravados con la situación ecomómica.

 

Desde luego, quien tenga unos ahorrillos y no necesite entramparse y además necesite coche, no ha tenido mejor momento en años, la situación es muy buena y ahora se puede negociar a cara de perro y sin contemplaciones, que oferta hay mucha y variada.

 

JAJAJA, LEÑA AL COMERCIAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.