Jump to content

FAROS ANGEL EYES


Publicaciones recomendadas


A mí me gustan bastante más que mis halógenos, ¿nos puedes contar cómo iluminan? ¿más o menos que los halógenos originales? ¿precio? ¿son enchufar y listo? ¿se pueden poner las bombillas más blancas? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi opinión es que me gustan mucho más que los del nuevo A6, que son los faros nuestro con una tira de leds metida de mala manera.

 

Un Saludo.

 

Nota.- Donde los has comprado y cuanto te han constado. Son dificiles de poner, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, os puedo asegurar que los faros se quedan muy bonitos, pero bonitos de verdad, para mi gusto son mucho mas elegantes que los nuevos faros con leds, lo que pasa que ese tipo de faro estamos hechos a verlos en los BMW y parece que no le pega a un AUDI, pero creerme cuando os digo que se quedan realmente elegantesy muy esteticos.

 

 

Deciros tambien que me decidi a ponerlos porque mi coche no lleva Xenon original y yo mismo le puse un Kit de Xenon, el problema es que esos kit deslumbra una barbaridad y estaba cansado que los demas coches me hicieran largas por todos lados, cuando vi esos faros que llevaban la lupa que llevan los faros de Xenon originales, pues ni me lo pensé,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los faros son preciosos :lol2: , pero yo personalmente en un audi no los veo :thumbsup: , no se...

 

por cierto, como iluminan? has notado si has perdido un poco de iluminacion??

 

un saludo.

Ahora con los faros nuevos es como si llevaras unos xenon originales,pero comparado con la luz que dan los Kit de Xenon, la luminosidad es menor, pero es que la luz que dan los Kit de Xenon no es normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan bien. :thumbsup: Quizá si la luz fuera blanca... serían la repera. :lol2: Has pensado, si es posible, en cambiar las lámparas?. :cfsd1:

 

Pon un enlace a la web de los faros para ampliar la info. :flwrs:

 

Una última petición: Puedes poner, por favor, una foto del coche a plena luz del día y con los Angel Eyes conectados?. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan bien. :thumbsup: Quizá si la luz fuera blanca... serían la repera. :lol2: Has pensado, si es posible, en cambiar las lámparas?. :cfsd1:

 

Pon un enlace a la web de los faros para ampliar la info. :flwrs:

 

Una última petición: Puedes poner, por favor, una foto del coche a plena luz del día y con los Angel Eyes conectados?. :wub:

Hola Blashford, no te preocupes que en to que pueda las pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que creo que es el tema de la tonalidad la que no termina de convencerme. Me los imagino con luz blanca y sí que pueden ser chulos, chulos..... es que he comenzado una campaña contra las luces amarillas de mi coche.

 

Por cierto, ya he hecho toda la modificación interior, matrícula y antinieblas a leds blancos blancos. Bufff, me encanta como queda. En cuanto pueda os pongo unas foticos y os explico el proceso de la ñapa.

 

Antes de que se me olvide. Ahora ya tengo enfiladas las de posición y luz diurna que me "desmerecen" al resto de tonalidad blanca. Blashford, sabemos algo más de las P21 esas? El que me vendió los leds también está intentando encontrarlas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.