Jump to content

FAROS ANGEL EYES


Publicaciones recomendadas


Es que creo que es el tema de la tonalidad la que no termina de convencerme. Me los imagino con luz blanca y sí que pueden ser chulos, chulos..... es que he comenzado una campaña contra las luces amarillas de mi coche.

 

Por cierto, ya he hecho toda la modificación interior, matrícula y antinieblas a leds blancos blancos. Bufff, me encanta como queda. En cuanto pueda os pongo unas foticos y os explico el proceso de la ñapa.

 

Antes de que se me olvide. Ahora ya tengo enfiladas las de posición y luz diurna que me "desmerecen" al resto de tonalidad blanca. Blashford, sabemos algo más de las P21 esas? El que me vendió los leds también está intentando encontrarlas.

Pues no, tengo el tema dormido pero… ya me despierto. A ver si compro una bombilla P21 con leds y hago varias pruebas de consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que se habla del tema de siempre de marcha diurna y tal, quiero comentar por si a alguién le interesa saberlo un par de cosas. Primero que he intentado hacer el "invento" que hicieron unos compañeros del foro de desmontar los faros y meter tiras de leds dentro y no lo he podido hacer porqué los faros no me han cabido en el horno :drooling: y eso que el horno que tengo es bastante grande, pero los faros no veas. A lo mejor es una señal que no debía hacerlo :thumbsup: . Y segundo que al desmontar los faros, probé unas bombillas de posición de leds y también me dan fallo en el FIS.

 

La verdad si el tema este de los "angel eyes" no es descabellado de precio y se puede adaptar todo correctamente, posiblemente sea una buena opción ya que los faros de los nuevos A6 me parecen un pegote. :clap1: Con lo bien que quedan en un A4 o A5. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me animaba al kit de xenon xk no hacen efecto lupa. Esta opcion la veo muy viable! Me gusta como kedan los angel eyes. Ademas los faros del restyling son carisimos y en los concesionarios todo son peros y problemas. Podrias decirnos precio y donde conseguirlos. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra mas

el problema es del fotografo y de la fotografia es dificil hacer fotos a los faros encendidos, yo con el kit desisti de hacerlas, pues si le pones flash salencomo un brillo intenso, sin flash que imagino son estas salen amarillentas, el haz de luz de xenon imagino son azulada o blanca intensa, corrigeme si no es asi pescuezo, te han quedado bien, si te digo que en el mazda 3 de mi mujer sin xenon trae de serie los angel eyes, imaginate mi proximo brico, salu2 y por cierto los comprastes donde te dije?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, os puedo asegurar que los faros se quedan muy bonitos, pero bonitos de verdad, para mi gusto son mucho mas elegantes que los nuevos faros con leds, lo que pasa que ese tipo de faro estamos hechos a verlos en los BMW y parece que no le pega a un AUDI, pero creerme cuando os digo que se quedan realmente elegantesy muy esteticos.

 

 

Deciros tambien que me decidi a ponerlos porque mi coche no lleva Xenon original y yo mismo le puse un Kit de Xenon, el problema es que esos kit deslumbra una barbaridad y estaba cansado que los demas coches me hicieran largas por todos lados, cuando vi esos faros que llevaban la lupa que llevan los faros de Xenon originales, pues ni me lo pensé,

 

esta es la cuestion creo yo, como es un tema tan de bmw, parece que no le pega al audi

lo mismo pasaria si vieramos un bmw con leds.....

de hecho los saab y lancias empiezan a poner tambien unas barritas tipo led que incoscientemente asociamos a audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra mas

el problema es del fotografo y de la fotografia es dificil hacer fotos a los faros encendidos, yo con el kit desisti de hacerlas, pues si le pones flash salencomo un brillo intenso, sin flash que imagino son estas salen amarillentas, el haz de luz de xenon imagino son azulada o blanca intensa, corrigeme si no es asi pescuezo, te han quedado bien, si te digo que en el mazda 3 de mi mujer sin xenon trae de serie los angel eyes, imaginate mi proximo brico, salu2 y por cierto los comprastes donde te dije?

Hola carnacas, al final me los mandaron de Alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Parece que son estos, no?

 

Angel Eyes link

 

Es un enlace a ebay, quizas caduque!

 

Saludos

 

Yo lo he estado mirando y todos los que encuentro son para faros halógenos. Aunque veo que en el enlace que pones tu, el vendedor indica que también tiene para coches con xenon de série. Habrá que investigar. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad si el tema este de los "angel eyes" no es descabellado de precio y se puede adaptar todo correctamente, posiblemente sea una buena opción ya que los faros de los nuevos A6 me parecen un pegote. :clap1: Con lo bien que quedan en un A4 o A5. :drool:

Completamente de acuerdo. :clap1: Un apaño… poco apañado. :unsure:

 

Yo creo que lo han metido más forzados para bajar el consumo esas décimas que les exigen, la casa y los gobiernos, para entrar en tablas de impuestos más bajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.