Jump to content

Fallo en los led


Invitado josaudi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy cuando e ido a abrir el coche con el mando, veo que las luces led no se encienden al igual que los antiniblas, tampoco lo hace cuando ciero el coche.Sin encambio cuando e arrancado el coche si que se encienden

 

Os a pasado alguno de vosotros? ¿sabeis que puede ser ?

 

un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, hoy cuando e ido a abrir el coche con el mando, veo que las luces led no se encienden al igual que los antiniblas, tampoco lo hace cuando ciero el coche.Sin encambio cuando e arrancado el coche si que se encienden

 

Os a pasado alguno de vosotros? ¿sabeis que puede ser ?

 

un saludo y gracias de antemano.

 

Supongo que habrá sido a plena luz del día, ¿no?

 

En esas condiciones no se encienden, el coming home- leaving home se activa en condiciones de oscuridad, dentro de un garaje, por la noche,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hoy cuando e ido a abrir el coche con el mando, veo que las luces led no se encienden al igual que los antiniblas, tampoco lo hace cuando ciero el coche.Sin encambio cuando e arrancado el coche si que se encienden

 

Os a pasado alguno de vosotros? ¿sabeis que puede ser ?

 

un saludo y gracias de antemano.

 

Supongo que habrá sido a plena luz del día, ¿no?

 

En esas condiciones no se encienden, el coming home- leaving home se activa en condiciones de oscuridad, dentro de un garaje, por la noche,...

 

 

Si Ragtop, es como dices. Pero el está diciendo que se encienden los antinieblas y no los leds, eso quiere decir que la función esa es correcta, solo que por alguna razón no se le encienden los leds.

 

En cuanto al fallo en concreto, no tengo ni idea que puede ser.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo muy claro si los antinieblas se te encienden o no. Si los antinieblas se encienden no le veo ningún sentido. Si los antinieblas tampoco se encienden te puede estar pasando lo mismo que a mi. Durante la última semana, en algunas ocasiones no me enciende ni los LEDS ni los antiniebla. Al meter la llave el MMI está apagado. Al arrancar me muestra en el FIS durante unos segundos el mensaje "Batería baja. Se carga durante la marcha". Supongo que anula el encendido de las luces y el MMI para reducir el consumo de energía de la batería. En mi caso lo que no me parece normal es que la batería tenga un nivel bajo, sobre todo cuando en algún otro tema han comentado que hay fallos de fábrica relacionados con la batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo por sus palabras que no le encienden ni los antinieblas y ni los LED´S.

 

Si sólo te funcionan los antinieblas y no los LED´S, vería más probable una avería.

 

Si no te funcionan ninguno de los dos, sólo se me ocurrre también que pueda ser el que pueda estar la batería baja o defectuosa. ¿Te arranca bien el coche? El sensor de luz del coche por si quieres hacer pruebas, está situado en el enrejillado del altavoz central/salida de aire, encima del salpicadero

 

No hace mucho se habló en un mensaje, hablando sobre este problema, de los amperios/hora de la batería. A alguno me parece recordar que se la tuvieron que cambiar.

 

A mi me deja de funcionar el coming home por ejemplo, después de hacerlo funcionar 4 o 5 veces seguidas. Bien sea porque baje el voltaje/carga lo suficiente o bien porque me toma directamente por un cansino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si sera la bateria, pero lo que si e notado esque cuando arranco en frio tarda de 4 a 5 segundos en arrancar una vez que le pulsas las llave para dentro, y no me dice nada el fis de bateria baja.

 

Lo e llevado al concer y me han dicho que lo tienen que miran con mas tiempo y se lo ttenia que dejar, el unico problema de dejarselo esuque tengo este sabado una kdda en benidorm, sabeis si me tienen que dejar un coche de sustitucion :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si sera la bateria, pero lo que si e notado esque cuando arranco en frio tarda de 4 a 5 segundos en arrancar una vez que le pulsas las llave para dentro, y no me dice nada el fis de bateria baja.

 

Lo e llevado al concer y me han dicho que lo tienen que miran con mas tiempo y se lo ttenia que dejar, el unico problema de dejarselo esuque tengo este sabado una kdda en benidorm, sabeis si me tienen que dejar un coche de sustitucion :ph34r:

Depende del tiempo que se lo quieran quedar, revisa las condiciones de Audiclass!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si sera la bateria, pero lo que si e notado esque cuando arranco en frio tarda de 4 a 5 segundos en arrancar una vez que le pulsas las llave para dentro, y no me dice nada el fis de bateria baja.

 

Lo e llevado al concer y me han dicho que lo tienen que miran con mas tiempo y se lo ttenia que dejar, el unico problema de dejarselo esuque tengo este sabado una kdda en benidorm, sabeis si me tienen que dejar un coche de sustitucion :)

 

 

....Eso es solamente, que estan actuando los calentadores del coche...y no arranca hasta que esta optimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.