kacharrine Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Pues nada que por fin hemos podido concretar una fecha, algo más fácil tras las citas navideñas, y nos veremos este viernes 16 a las 20:15 en la sede del BAMP o sea en el ITXAS del Puerto Viejo de Algorta. De momento estamos Carlos, Sergio, Jorge, Chaqui y servidora, pero por supuesto la convocatoria está abierta a cualquier sujeto/a que quiera pasarse por allí. :crying_anim: Mikel, Legran, y demás, os dais por enterados o hay que llamaros com a los críos!! Responder
chaquido Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Pues nada que por fin hemos podido concretar una fecha, algo más fácil tras las citas navideñas, y nos veremos este viernes 16 a las 20:15 en la sede del BAMP o sea en el ITXAS del Puerto Viejo de Algorta. De momento estamos Carlos, Sergio, Jorge, Chaqui y servidora, pero por supuesto la convocatoria está abierta a cualquier sujeto/a que quiera pasarse por allí. :crying_anim: Mikel, Legran, y demás, os dais por enterados o hay que llamaros com a los críos!! Oye, quita esa moto que ya no tienes, juas. :claugh: Responder
kacharrine Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Pues nada que por fin hemos podido concretar una fecha, algo más fácil tras las citas navideñas, y nos veremos este viernes 16 a las 20:15 en la sede del BAMP o sea en el ITXAS del Puerto Viejo de Algorta. De momento estamos Carlos, Sergio, Jorge, Chaqui y servidora, pero por supuesto la convocatoria está abierta a cualquier sujeto/a que quiera pasarse por allí. :crying_anim: Mikel, Legran, y demás, os dais por enterados o hay que llamaros com a los críos!! Oye, quita esa moto que ya no tienes, juas. :claugh: Cuando pongas un avatar como el que tenías antes modifico yo mi firma Responder
SergioT Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 (editado) Que si, que si.... que allí estaremos.... :crying_anim: Editado 13 de Enero del 2009 por SergioT Responder
kacharrine Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 (editado) Pues nada que por fin hemos podido concretar una fecha, algo más fácil tras las citas navideñas, y nos veremos este viernes 16 a las 20:15 en la sede del BAMP o sea en el ITXAS del Puerto Viejo de Algorta. De momento estamos Carlos, Sergio, Jorge, Chaqui y servidora, pero por supuesto la convocatoria está abierta a cualquier sujeto/a que quiera pasarse por allí. Mikel, Legran, y demás, os dais por enterados o hay que llamaros com a los críos!! Oye, quita esa moto que ya no tienes, juas. :claugh: ya he actualizado mi firma, hay que hacer algún retoque caligráfico, pero la idea es buena. , alguno se siente identificado con ella? Editado 13 de Enero del 2009 por kacharrine Responder
Jorge76 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Después de convocarla no voy a ir????? Ahí estaré perracas!! Responder
chaquido Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Pues nada que por fin hemos podido concretar una fecha, algo más fácil tras las citas navideñas, y nos veremos este viernes 16 a las 20:15 en la sede del BAMP o sea en el ITXAS del Puerto Viejo de Algorta. De momento estamos Carlos, Sergio, Jorge, Chaqui y servidora, pero por supuesto la convocatoria está abierta a cualquier sujeto/a que quiera pasarse por allí. Mikel, Legran, y demás, os dais por enterados o hay que llamaros com a los críos!! Oye, quita esa moto que ya no tienes, juas. :claugh: ya he actualizado mi firma, hay que hacer algún retoque caligráfico, pero la idea es buena. , alguno se siente identificado con ella? Serás cab***azo, algo colocaré mamón. Responder
abuelo Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 bien por el REGRESO!!!! pd. Avisar a Raigreen (os estaba esperando) Responder
kacharrine Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 (editado) bien por el REGRESO!!!! pd. Avisar a Raigreen (os estaba esperando) Hola Abuelo, gracias por tú interés, en realidad nunca nos hemos ido, algunos quedamos para salir en moto, tomar unas cervezas rápidas, es decir, seguimos en contacto por correo, móvil y demás, nos pasamos el vag, hasta nos hacemos regalos de navidad Otra cosa es convocar a través del foro a la gente...en fin tuvimos una mala experiencia y, más bien por inercia seguimos en "petit comité", lo cual no significa que no se pueda pasar nadie, como lo puedes ver en esta convocatoria, precisamente por eso, esto es un foro abierto a todo el mundo y por eso lo colgamos aquí, para que nos juntemos y nos conozcamos más gente, ese espíritu con el que comenzó todo sigue ahí, de hecho sin él no nos hubieramos conocido los magarranes del BAMP, qué haría yo sin mi Chaqui, Jorgito, Sergio, Mikel y demás, puf!!! nos hemo hecho mayores porque ahora ya no las liamos pardas como antes en nuestras quedadas, quizá añoremos aquellos años... Bueno al lío, TODOS los que se quieran pasar, serán, como no podía ser de otra forma, bienvenidos, es más me voy a pasar por los post de foreros provinciales y pasaremos lista. En fin, un saludo a todos, nos seguiermos viendo por aquí Edito: apunto lo de raigreen, si alguien no sabe el lugar de la cita que me lo diga o me mande un MP. Editado 14 de Enero del 2009 por kacharrine Responder
SergioT Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Hola Abuelo, gracias por tú interés, en realidad nunca nos hemos ido, algunos quedamos para salir en moto, tomar unas cervezas rápidas, es decir, seguimos en contacto por correo, móvil y demás, nos pasamos el vag, hasta nos hacemos regalos de navidad Otra cosa es convocar a través del foro a la gente...en fin tuvimos una mala experiencia y, más bien por inercia seguimos en "petit comité", lo cual no significa que no se pueda pasar nadie, como lo puedes ver en esta convocatoria, precisamente por eso, esto es un foro abierto a todo el mundo y por eso lo colgamos aquí, para que nos juntemos y nos conozcamos más gente, ese espíritu con el que comenzó todo sigue ahí, de hecho sin él no nos hubieramos conocido los magarranes del BAMP, qué haría yo sin mi Chaqui, Jorgito, Sergio, Mikel y demás, puf!!! nos hemo hecho mayores porque ahora ya no las liamos pardas como antes en nuestras quedadas, quizá añoremos aquellos años... Bueno al lío, TODOS los que se quieran pasar, serán, como no podía ser de otra forma, bienvenidos, es más me voy a pasar por los post de foreros provinciales y pasaremos lista. En fin, un saludo a todos, nos seguiermos viendo por aquí Edito: apunto lo de raigreen, si alguien no sabe el lugar de la cita que me lo diga o me mande un MP. ¡¡¡PELOTA, QUE ERES UN PELOTA!!!! PD: Que si, que nosotros también te queremos..... Responder
kacharrine Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Hola Abuelo, gracias por tú interés, en realidad nunca nos hemos ido, algunos quedamos para salir en moto, tomar unas cervezas rápidas, es decir, seguimos en contacto por correo, móvil y demás, nos pasamos el vag, hasta nos hacemos regalos de navidad Otra cosa es convocar a través del foro a la gente...en fin tuvimos una mala experiencia y, más bien por inercia seguimos en "petit comité", lo cual no significa que no se pueda pasar nadie, como lo puedes ver en esta convocatoria, precisamente por eso, esto es un foro abierto a todo el mundo y por eso lo colgamos aquí, para que nos juntemos y nos conozcamos más gente, ese espíritu con el que comenzó todo sigue ahí, de hecho sin él no nos hubieramos conocido los magarranes del BAMP, qué haría yo sin mi Chaqui, Jorgito, Sergio, Mikel y demás, puf!!! :clap1: nos hemo hecho mayores porque ahora ya no las liamos pardas como antes en nuestras quedadas, quizá añoremos aquellos años... Bueno al lío, TODOS los que se quieran pasar, serán, como no podía ser de otra forma, bienvenidos, es más me voy a pasar por los post de foreros provinciales y pasaremos lista. En fin, un saludo a todos, nos seguiermos viendo por aquí Edito: apunto lo de raigreen, si alguien no sabe el lugar de la cita que me lo diga o me mande un MP. ¡¡¡PELOTA, QUE ERES UN PELOTA!!!! PD: Que si, que nosotros también te queremos..... Para tí no iba nada, te he puesto por error , qué haces tú leyendo el foro, venga a currar!!! Responder
Jorge76 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Yo me he debido perder la KDD de los regalos de navidades... Lo cambio por 12 heineken Responder
kacharrine Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Yo me he debido perder la KDD de los regalos de navidades... Lo cambio por 12 heineken El viernes te cuento este chaqui es un monstruo, pretende que siga procreando, como si no hubiese hecho yo nada por elevar el indice de natalidad, que yo ya voy servido.. Responder
Raigreen Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Hola a todos, Me váis a hacer la faena... jopes... Yo quedando con Gonchito en Esquiroz... y resulta que os organizáis por estos lares, jejeje Soy novato en las quedadas del Itxas; espero que no haya que llevar una flor en la boca :cry1: Saludos, Rai Responder
kacharrine Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 (editado) Hola a todos, Me váis a hacer la faena... jopes... Yo quedando con Gonchito en Esquiroz... y resulta que os organizáis por estos lares, jejeje Soy novato en las quedadas del Itxas; espero que no haya que llevar una flor en la boca Saludos, Rai Hombre Rai, a tí te estaba yo buscando, no me digas eso que me matas, pero no has usado el buscador de kdadas , pero si llevamos la tira de años , con intermitencias, y ultimamente nada, pero si lo llegamos a saber podríamos haber organizado alguna de bienvenida. Ya verás qué kuadrilla hay por aquí, o no vuelves más como ha pasado alguna vez o te apunta a rehabilitación por el mono que te entra. Nada gente maja, borratxa pero maja, verás los litros de heineken que se pueden llegar a consumir por noche, hace poco teniamos que avisar que ibamos :drool: Sabes dónde es verdad? mira las fotos de mi firma, en la del medio verás que detrás está el bar, y la ultima es desde el otro lado, en la barandilla, con el careto de chaqui Editado 14 de Enero del 2009 por kacharrine Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.