Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola kacharrine,

Yo este finde era por no dejar solos a los del ala navarra que se quedan sin Pachito y sin Josema que se van a la quedada mediterránea de Benidorm, jejeje

Entiendo que habrá más quedadas de viernes en el Puerto Viejo ¿no?

...Es que lo de Esquiroz la verdad es que engancha, jejeje

Lo de localizaros... Me pasé un día casi entero con unas cuantas horas releyendo post de los que podían ser de Bilbao y encontré algo pero estaba más muerto que vivo... la verdad... Os leí pero daba la sensación que hacía muuucho que no quedábais.

Después ví alguna foto de la zona de Barrika (no sé el bar, que da al parkig junto a la playa; junto a la rotonda pequeñita) y también ví lo del bar del Puerto Viejo.

Creo que he estado algún viernes hace mucho, mucho tiempo, pero no os conocía, jejeje

Lo malo es aparcar allí a esas horas...

Tampoco me importa que me pongáis falta si tenéis intención de quedar otro día... aunque ya digo que lo de perderse lo de Esquiroz es mucho, jejeje

Ahora mismo estoy en el intento de vender el coche de antes, y el tiempo lo tengo un poco justo porque estoy buscando algunas piezas que seguramente tengo que cambiarle y el único rato de tardes libres, son los viernes...

Aparte de buscar un taller para pintarlo y quitarle todas las cosillas de roces, bollitos, y todas esas gracias que te dejan cuando aparcas en la calle y no te dejan la notita... Cuanto antes lo quite del medio, antes termino.

Suelo quedar a veces con algunos amigos en la zona del Puerto Viejo así que no me resulta extraño el sitio, jejeje

Saludos,

Rai

• Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hola a todos,

Me váis a hacer la faena... jopes... Yo quedando con Gonchito en Esquiroz... y resulta que os organizáis por estos lares, jejeje

Soy novato en las quedadas del Itxas; espero que no haya que llevar una flor en la boca :D

Saludos,

Rai

Hombre Rai, a tí te estaba yo buscando, no me digas eso que me matas, pero no has usado el buscador de kdadas :ranting2: , pero si llevamos la tira de años <_< , con intermitencias, y ultimamente nada, pero si lo llegamos a saber podríamos haber organizado alguna de bienvenida. Ya verás qué kuadrilla hay por aquí, o no vuelves más como ha pasado alguna vez o te apunta a rehabilitación por el mono que te entra.

Nada gente maja, borratxa pero maja, verás los litros de heineken que se pueden llegar a consumir por noche, hace poco teniamos que avisar que ibamos :drool: :drool:

Sabes dónde es verdad? mira las fotos de mi firma, en la del medio verás que detrás está el bar, y la ultima es desde el otro lado, en la barandilla, con el careto de chaqui

cab***azo, quitala ya que ya he puesto algo del gusto del personal. Lo mio es para que sigas haciendo gudaris, c***. Raigreen que lleve la vaselina correspondiente para los novatos :p:lol2::lol2:

Publicado
Ya he terminado de currar (por hoy)...

¿Qué me decias, kacharrrrrrrine?..... ya no t´ajunto, ale. El viernes ni me dirijas la parola....

Ala, a jugar a pala.

Ya se nota que has terminado de currar, y te ha debido de afectar mucho, no me entero de lo dices?? :roll1: qué es eso de t´ajunto tio?

Hola a todos,

Me váis a hacer la faena... jopes... Yo quedando con Gonchito en Esquiroz... y resulta que os organizáis por estos lares, jejeje

Soy novato en las quedadas del Itxas; espero que no haya que llevar una flor en la boca :D

Saludos,

Rai

Hombre Rai, a tí te estaba yo buscando, no me digas eso que me matas, pero no has usado el buscador de kdadas :unsure: , pero si llevamos la tira de años :) , con intermitencias, y ultimamente nada, pero si lo llegamos a saber podríamos haber organizado alguna de bienvenida. Ya verás qué kuadrilla hay por aquí, o no vuelves más como ha pasado alguna vez o te apunta a rehabilitación por el mono que te entra.

Nada gente maja, borratxa pero maja, verás los litros de heineken que se pueden llegar a consumir por noche, hace poco teniamos que avisar que ibamos :roll1::lol2:

Sabes dónde es verdad? mira las fotos de mi firma, en la del medio verás que detrás está el bar, y la ultima es desde el otro lado, en la barandilla, con el careto de chaqui

cab***azo, quitala ya que ya he puesto algo del gusto del personal. Lo mio es para que sigas haciendo gudaris, c***. Raigreen que lleve la vaselina correspondiente para los novatos :p:flwrs::flwrs:

En cuanto tenga un momento quito la foto, te lo prometo, veo que has cumplido tu parte con éxito

Sergo y katza, no se como lo vais a hacer, pero ya me estais rulando el viernes los videos que grabasteis en la boda de jorge de los santos jincado. LOS QUIERO VER, COÑO. :lol2::bsh1:

No te los he pasado ya?? yo creo que sí!!

Publicado
tojunto, t´ajunto, te ajunto..... que no te quiero, tío... que es la guerra, capitán Charly.....

MODO gil***OLLAS OFF: Bihar arte, bonaparte. :wub::p

Sergio tío sigo sin empanarme de nada, estás peor de lo que pensaba, luego te miro y te pongo en tratamiento. :thumbsup:

Que no, que no, katza, por lo menos no me acuerdo.

Bueno pues tendré que rescatarlos del disco duro, si no los he eliminado :ranting2:

PEÑAAAAA!!!!!!!!!!!!!! NOS VEMOS A LA TARDE :thumbsup:

Publicado
Chaqui, ya no sabes ni escribir se escribe kacha NO KATZA...

O prefieres Tsakido? (eso parece más sudoku, o fujiyama)

Tu ya puedes llevar al rojito hoy, que me debes una vuelta mamon. :thumbsup::flwrs:

Oye chasquis, uy!! pedón chaqui!, te refieres al deportivo diesel de Gorje, digo Jorge

Publicado
Chaqui, ya no sabes ni escribir se escribe kacha NO KATZA...

O prefieres Tsakido? (eso parece más sudoku, o fujiyama)

Tu ya puedes llevar al rojito hoy, que me debes una vuelta mamon. :plta: :drool:

Oye chasquis, uy!! pedón chaqui!, te refieres al deportivo diesel de Gorje, digo Jorge

No al TT con arranque sonido diesel, je,je, al ultimo, je,je, luego nos vemos, vete a sacar tela al banco que hay que dejar la sede sin verdes :wub:

Jorge, lleva los bonos de las galletas por si acaso. :lol2::lol2:

Publicado (editado)

Hola a todos,

...Al final irè a Esquiroz esta tarde. Espero que la penitencia impuesta a la vuelta por tamaña deserción no sea excesiva.

...Mis verdes las podéis pulir todas :kss1:

Seguramente haré noche en Burgos, o me tocará ir mañana... Según cómo venga de cansado...

Un abrazooo,

Rai

Editado por Raigreen
Publicado

Hola a todos,

No sé como llegáis de perjudicados a casa los sábados-domingos... pero el primer domingo de cada mes, se hace una Concentración espontánea de Clásicos en el parking del Funicular de Artxanda, junto al Mirador. Se accede desde l Euskal-Zena (Antiguo Nogaro) subiendo la cuesta ó desde la carretera de las piscinas municipales, yendo hasta el final, que está el parking. Si hay niños pequeños cerca vuestro (hijos, sobrinos, etc) se lo van a pasar mejor que vosotros.

Es una buena excusa para saborear una mañana de domingo, jejeje

Saludos,

Rai

Publicado
Hola a todos,

No sé como llegáis de perjudicados a casa los sábados-domingos... pero el primer domingo de cada mes, se hace una Concentración espontánea de Clásicos en el parking del Funicular de Artxanda, junto al Mirador. Se accede desde l Euskal-Zena (Antiguo Nogaro) subiendo la cuesta ó desde la carretera de las piscinas municipales, yendo hasta el final, que está el parking. Si hay niños pequeños cerca vuestro (hijos, sobrinos, etc) se lo van a pasar mejor que vosotros.

Es una buena excusa para saborear una mañana de domingo, jejeje

Saludos,

Rai

Tomo nota me interesa...mañana cuelgo alguna foto del viernes :cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.