SergioT Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Yo negaré haber estado con vosotros el otro día... si se fueron la mitad al segundo asalto. Quien os ha visto y quien os ve... jejejejje........... Responder
chaquido Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Yo negaré haber estado con vosotros el otro día... si se fueron la mitad al segundo asalto. Quien os ha visto y quien os ve... jejejejje........... Se han amariconado. Seguro que han empezado a tomar te verde para sustituir a nuestras amigas holandesas. :ranting2: Responder
kacharrine Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 (editado) He decidido no colgar ninguna foto en el post, más que nada por motivos éticos, no voya a dar publicidad gratuita a NENAZAS que no aguantan más de tres cañas. El BAMP definitivamente está herido de muerte, hay mucha MARIKONA que desde que se ha casado están muy blandos, en fin, lamentable, menos mal que quedamos los tres mosqueteros para dejar el pabellón muy alto. Editado 20 de Enero del 2009 por kacharrine Responder
Jorge76 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 (editado) Claro, me voy yo y os quedáis huérfanos... Menuda panda de julijustris Editado 20 de Enero del 2009 por Jorge76 Responder
kacharrine Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Claro, me voy yo y os quedáis huérfanos... Menuda panda de julijustris Mira por dónde apareció una de las MARIKONAS JULIJUSTRIS Responder
SergioT Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Eso se demostrará con hechos pasado mañana. ¿Ya tenemos lugar y hora, JULIJUSTRIS?. PD: Me estoy partiendo con el monólogo de Willy.... ¡¡¡¡¡qué bueno!!!!! Responder
LEGRAN Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Vaya por Dios, ahora me entero de que habíais quedado, cagüen zotz :clap1: :clap1: espero que dejarais algo de cerveza para el resto de clientes a ver si en la próxima me entero Responder
chaquido Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Vaya por Dios, ahora me entero de que habíais quedado, cagüen zotz espero que dejarais algo de cerveza para el resto de clientes a ver si en la próxima me entero :ranting2: Asi me gusta legran, dando ejemplo, me cagüen sos Responder
Goio Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Y yo me acabo de enterar ahora mismo. Tiene co.... Responder
chaquido Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Y yo me acabo de enterar ahora mismo. Tiene co.... ...mr.jones, la cancion de counting crows Responder
SergioT Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Bueno, ¿al final hemos quedado para hoy si o no?..... Responder
kacharrine Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Bueno, ¿al final hemos quedado para hoy si o no?..... Parece que no, Sergio, de momento Willy se ha caido, sino te llamo es que lo aplazamos :ranting2: Al resto de los que no os enterais....la siguiente la pondremos con una semana de antelación, pero de todos modos ya verás cómo alguno aparece luego diciendo que no se ha enterado :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.