Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Yo negaré haber estado con vosotros el otro día... si se fueron la mitad al segundo asalto.

Quien os ha visto y quien os ve... jejejejje...........

Se han amariconado. Seguro que han empezado a tomar te verde para sustituir a nuestras amigas holandesas. :ranting2: :drooling:

Publicado (editado)

He decidido no colgar ninguna foto en el post, más que nada por motivos éticos, no voya a dar publicidad gratuita a NENAZAS que no aguantan más de tres cañas. El BAMP definitivamente está herido de muerte, hay mucha MARIKONA :roll1: que desde que se ha casado están muy blandos, en fin, lamentable, menos mal que quedamos los tres mosqueteros para dejar el pabellón muy alto. :lol2:

Editado por kacharrine
Publicado

Vaya por Dios, ahora me entero de que habíais quedado, cagüen zotz :innocent: :clap1: :clap1:

espero que dejarais algo de cerveza para el resto de clientes

a ver si en la próxima me entero :lol2::lol2:

Publicado
Vaya por Dios, ahora me entero de que habíais quedado, cagüen zotz :thumbsup::notworthy::notworthy:

espero que dejarais algo de cerveza para el resto de clientes

a ver si en la próxima me entero :p :ranting2:

Asi me gusta legran, dando ejemplo, me cagüen sos :notworthy::laugh::laugh:

Publicado
Bueno, ¿al final hemos quedado para hoy si o no?.....

Parece que no, Sergio, de momento Willy se ha caido, sino te llamo es que lo aplazamos :ranting2:

Al resto de los que no os enterais....la siguiente la pondremos con una semana de antelación, pero de todos modos ya verás cómo alguno aparece luego diciendo que no se ha enterado :ranting2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.