Jump to content

Pedales sin reposapies.


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, he estado mirando pedales para el audi a3, y el caso que para este modelo, no me gustan ningunos, los unicos que quedan un poco acorde son los del "tt" y de precio, un poco caros, pero adsequibles (unos 30 euros, no?)

Lo que pasa que si te compras unos pedales por ejemplo, momo, se los pones y tan rebien, en cambio si pones los del tt, todo el mundo pone el reposapies a juego, y es una estafa más de 40 euros el reposapies, un sablazo, me parece...vamos.

Y si nuestro coche fuera por ejemplo como mi anterior xsara, que no tenía reposapies propiamente dicho (era un plastiquillo pegado a la moqueta) pues vale, pero nuestro a3 que tiene un reposapies de plástico consistente, me da pena, quitar ese para tirarlo y gastarme una pasta en un "hierro" para poner el pie, y es que apenas se ve, si me dices que son unas llantas....

entonces que opinais de como quedarán los pedales solo y el reposapies de serie???????????

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Osea que para nuestro a3, si quiero ponerle unos, cuales han de ser?new beetle, tt, r32? cuanto valen los tres pedales.

Ponerlos es difícil? entran bien?como se quitan los otros? el del acelerador sobre todo como sale y entra?

Y, como quedarán sólo los pedales? por que cuanto era exactamente el precio del reposapies????????

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toma nen, las referencias de lo que buscas:

 

pedales: 8N1 064 200

reposapies: 1C1 864 777

 

Unos 65e todo, sin descuento

 

Estos cual son, los del new beetle, ¿no? pero supongo que no valdrá el reposapies, ¿no? podeis poner alguna foto? son iguales?

si son unos 65, reposapies y pedales, está bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco veo tan caro el reposapies del TT sobretodo viendo lo que cuestan otras cosas por ahí, aunque claro eso es cuestión de cada uno y sus prioridades... pero cierto es que poner los pedales solos sin el reposapies queda un poco "a medias" el asunto...

 

Yo personalmente Audi Racing haría el esfuerzo, seguro que una vez puesto ese reposapies quedas satisfecho con el gasto (te tomas cuatro cubatas menos esta semana y listo :cfsd1: )

 

Saludos! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toma nen, las referencias de lo que buscas:

 

pedales: 8N1 064 200

reposapies: 1C1 864 777

 

Unos 65e todo, sin descuento

 

Estos cual son, los del new beetle, ¿no? pero supongo que no valdrá el reposapies, ¿no? podeis poner alguna foto? son iguales?

si son unos 65, reposapies y pedales, está bien.

 

Que si jajaja

Tu vete al conce y compra eso no le des mas vueltas...

El reposapies del bettle cortando una pestaña que sobra queda perfecto, no tengo fotos lo siento, pero te puedes fiar del foro :cfsd1:

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, pero no son iguales.... se parecen pero no. Los del TT son en su lateral izquierdo completamente rectos, y los del Bettle hacen una ligera curva. Los del TT caen perfectos en el 8L. Los del Bettle sirven perfectamente pero no caen tan bien, y cuesta un poco más encajarlos. Prefiero los del TT, aunque son casi idénticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, pero no son iguales.... se parecen pero no. Los del TT son en su lateral izquierdo completamente rectos, y los del Bettle hacen una ligera curva. Los del TT caen perfectos en el 8L. Los del Bettle sirven perfectamente pero no caen tan bien, y cuesta un poco más encajarlos. Prefiero los del TT, aunque son casi idénticos.

 

Discrepo Carmelo,

el reposapies del new bettle es mas ancho y rellena mas el hueco (precisamente por esa curva que comentas) y cortando la pestaña grande queda perfectamente encajado con la tapa de la izquierda, ademas no tiene el bocado ese que tiene el del tt en la parte izquierda inferior.

 

Cuando tengamos un rato ponemos unas fotos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.