Jump to content

Consulta llantas


mikett

Publicaciones recomendadas


19" por lo menos...en 18 se ven pequeñas, es más, aveces miro las mias en 19 y digo...unas 20...no le vendrian mal! :ranting2:

 

 

ajajaja, andaaaaa!!!! pues en el foro hay uno que vende las 21" jajaja... con más de 20 parecería un Hummer.

Yo cada día que miro las mías en 18" las veo pequeñas...creo q lo ideal de estética es 19", aunque todavía tengo mis reservas en cuanto a prestaciones, consumos y comportamiento en mojado ahora que me planteo cambiarlas a 19... de esa duda no salgo... creo que "funcionalmente" 18" es adecuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje ves yayaTT!!! no soy el unico!!! a soni tb le pasa, ya tuporaky tb, que lo se yo!!!

 

Hoy me han enviado un catalogo de replicas, que bonitas son las nuevas Q7...

541-Q7-NEW_150.jpg tienen que quedar incluso bonitas, no?

 

 

No, si no te lo discuto...estamos de acuerdo... 19" desde el punto de vista estético son perfectas..y viendolo con 20" :crying_anim: :notworthy: :ranting2: ... pero lo que me preocupa son las posteriores prestaciones como te decía, y no hablo de consumo, sino de comportamiento y comodidad... vamos, que pisas un chicle y se debe notar...

 

De todas formas, yo de ti me compraba las del Q7 y me vendes las tuyas nuevas jajajaj :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si no te lo discuto...estamos de acuerdo... 19" desde el punto de vista estético son perfectas..y viendolo con 20" :drooling::drooling::drooling: ... pero lo que me preocupa son las posteriores prestaciones como te decía, y no hablo de consumo, sino de comportamiento y comodidad... vamos, que pisas un chicle y se debe notar...

 

De todas formas, yo de ti me compraba las del Q7 y me vendes las tuyas nuevas jajajaj :thumbsup:

jejeje que jodido :lol2:

 

No hay mucha diferencia en cuanto a prestaciones de consumo y comodidad de pasar de una 18 a una 19 eh.... yo en el a3 llevo 17 y no note diferencia con el paso a 19, date cuenta que lo que se nota es por el perfil de neumatico, y la diferencia es 1cm...

 

Pon una buena oferta encima de la mesa y me lo pienso...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si no te lo discuto...estamos de acuerdo... 19" desde el punto de vista estético son perfectas..y viendolo con 20" :thumbsup::drooling::drooling: ... pero lo que me preocupa son las posteriores prestaciones como te decía, y no hablo de consumo, sino de comportamiento y comodidad... vamos, que pisas un chicle y se debe notar...

 

De todas formas, yo de ti me compraba las del Q7 y me vendes las tuyas nuevas jajajaj :thumbsup:

jejeje que jodido :lol2:

 

No hay mucha diferencia en cuanto a prestaciones de consumo y comodidad de pasar de una 18 a una 19 eh.... yo en el a3 llevo 17 y no note diferencia con el paso a 19, date cuenta que lo que se nota es por el perfil de neumatico, y la diferencia es 1cm...

 

Pon una buena oferta encima de la mesa y me lo pienso...;)

 

jajaja, q tio... venga...vamos a hablar...si quieres pasame tus pretensiones por MP y lo hablamos :thumbsup: .... mira que con esas del Q7 vas a causar sensación en el foro.... si las q llevas están muy vistas jajajaj.... en serio, yo tengo pensado ponerle las MTM, aunque si consigo buen precio le meto las RS aunque estén más vistas.

 

Piensalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si no te lo discuto...estamos de acuerdo... 19" desde el punto de vista estético son perfectas..y viendolo con 20" :thumbsup::drooling::drooling: ... pero lo que me preocupa son las posteriores prestaciones como te decía, y no hablo de consumo, sino de comportamiento y comodidad... vamos, que pisas un chicle y se debe notar...

 

De todas formas, yo de ti me compraba las del Q7 y me vendes las tuyas nuevas jajajaj :thumbsup:

jejeje que jodido :lol2:

 

No hay mucha diferencia en cuanto a prestaciones de consumo y comodidad de pasar de una 18 a una 19 eh.... yo en el a3 llevo 17 y no note diferencia con el paso a 19, date cuenta que lo que se nota es por el perfil de neumatico, y la diferencia es 1cm...

 

Pon una buena oferta encima de la mesa y me lo pienso...;)

 

jajaja, q tio... venga...vamos a hablar...si quieres pasame tus pretensiones por MP y lo hablamos :thumbsup: .... mira que con esas del Q7 vas a causar sensación en el foro.... si las q llevas están muy vistas jajajaj.... en serio, yo tengo pensado ponerle las MTM, aunque si consigo buen precio le meto las RS aunque estén más vistas.

 

Piensalo.

 

Uf uf uf... ya me estoy calentando y eso es malo... no quiero ni pensar un precio no sea que te lo diga y me lo pagues...dejate!!B) si acaso ofreceme algo y lo pienso... es que estan nuevas tanto llantas como gomas y me da cosilla!!! jajaja

 

Queda en tu tejado la pelota :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.