Jump to content

Por fin ha llegadoooo! XD


Bandal

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos! <_<

 

Despues de una larga espera por fin ha llegado el coche al conce e he ido a verlo con mi padre ya.

 

Hasta dentro de 3 dias no nos lo entregan así que para el finde seguro habrá reportaje fotografico de calité :):(

 

El coche exteriormente estaba impecable (de limpio). Al verlo...uff...lo primero que hemos pensado: ' o****...si que está altoo!! Tendremos que decir si es normal o que nos lo bajen un poco <_< :):D '

Era por el tema de los topes que llevan en la suspensión para facilitar el transporte en camión, cosa que hace que esté altisimo :lol:

 

 

Solo he echo una foto, ya que las condiciones no eran muy buenas que digamos...el interior estaba con papeles y esas cosas...

 

A ver que opinais!

 

PD: Es un 1.8 T quattro de 190 S (ext+int)

 

 

 

SAludos

 

DSC03427.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades !!! <_< ;

 

Como q n me gusta ..... <_<

 

Casi me pillo uno como ese, pero al final me decidi por otro...

 

Por casualidad no sabras que semana de fabricación tenía?? Por que el mio tenia la semana 27 y todavia no me han dicho nada. Bueno que ya esta fabricado, pero nada de cuando me lo entregan y estoy q me salgo.

 

Saludos y ha disfrutarlo.

Editado por camellzone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé....

 

A mí, es que no me gusta... La trasera es feísima..., el color no me dice nada..., esas llantas cutres..., ese motorcillo si fuerza...

 

En fin, tienes muy mal gusto, la verdad. :lol:

 

¡¡¡ I M P R E S I O N A N T E !!!

 

Que no se olviden las fotos. :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te refieres a que si algún amigo de lo ajeno se puede encaprichar de ella?

 

Yo tengo un 1.8T (normal) y me encanta llevarla pero también te digo que si hubiera optado por un 1.8T, quizá hubiera dicho al concesionario que me quitaran todos los anagramas para no llamar la atención...

 

Es posible que todavía estés a tiempo. Es una opinión

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades!

 

Por lo de la T roja, mi experiencia me dice que tarde o temprano algún individuo/a querrá lucirla en su Citröen Saxo 1.1 que pasará a ser 1.1T, T de toli claro. Yo pedi que me quitaran los anagramas y el de Quattro de alante no se puede "quitar". Pero aun así... desapareció. Otro habrá por ahí con un ford fiesta quattro. En fin tenemos que cambiar de mentalidad en este país. La codicia sería un buen punto de partida o la envidia no sana.

 

En cuanto a la altura del coche a mi me pasó lo mismo. No te preocupes, baja, baja. Si alguna vez lo tienes al lado de algún A4 que no sea sline lo podrás comprobar. Pero, un consejo, no se te olvide nunca que el tuyo efectivamente es más bajo (rampas, los famosos saltitos de los pasos de cebra, etc.)

 

Un S2 y que lo disfrutes con mucha salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

 

Mañana es el gran dia B)

Algunas fotos podre poner como primicia :D

 

Por cierto, en el taller, estaba tambien a falta de entregar un RS6....uffffff.... :D DEMOLEDOR.... :D

 

 

Saludos!!

 

 

PD: hay algo importante a pedir al comercial que enseñe del coche?? A parte del clima y cuatro cositas más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente, es que no me gusta.

Demasiado grande, demasiado rojo, demasiados aros y DEMASIADOS MISANOS ya . :lol::lol: Estoy perdiendo exclusividad.

Enhorabuena, precioso. Pero preparate a pasar muchas horas de lavandero A la que caigan cuatro gotitas.... Esponja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.