Jump to content

A4 2.5 TDI Quattro S-Line


bossk

Publicaciones recomendadas

Estimados Amantes de los Audi:

 

Poseo un A4 2.5 TDI Quattro 180 Cv S-Line de Febrero de 2004 lo compre nuevo y la verdad que os puedo decir que tiene 352.000 Kms. no he tenido ningun fallo y el unico fallo que tiene es que come muchas ruedas y gasta 9 litros de gasoleo... pero eso no son inconvenientes.... velocidad en el reloj lo puse en su momento a 260 Km/h todo lo que daba.... hasta adelante a 530 d a 250.... en una autopista de portugal...pero son experiencias que uno vive y no debe contar por que muchos no lo creeran... en fin....

 

Estoy encantado con el y es un tiro tanto en autovias como en carreteras de segunda con curvas....lo he probado bien podeis creerme....

 

lo que me gustaria que me hablaran del A4 y A5 3.0 Tdi Quattro ya que mi cochecillo algun dia lo tendre que jubilar con mucha pena...

 

Se aceptan comentarios....ejeejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvendio a Asi

 

Presenta tu coche, y estate en este foro un tiempo y veras como se te quitan las ganas de cambiar tu A4 B6 porque la verdad es que se le pueden hacer muchas cosas.

 

Si quieres ayuda sobre los A5 o sobre los A4 de los nuevos, pasate por el subforo de A5 o A4 B8

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues yo tambien me presento y aprovecho para responder a bossk.

 

Audi A4 Avant 3.0 TDI 233 DPF QUATTRO TIPTRONIC S-LINE, xenon plus, parktronic del-tras, audi concert, tempomat, bluetooh,paquete maletero y portaobjetos......y mas pijadas que ahora no me acuerdo, del 2007, 41000 KMS, y que te voy a contar, pues una maravilla, el coche va de lujo, por ahora ningun problema. En modo Tiptronic o Sport el coche es un tiro y el consumo tampoco se dispara tanto, yo trabajo en Madrid pero mi casa esta a 300 kms, siempre voy a 140-160 dependiendo de la circulación y el consumo siempre oscila 7,5 a 7.8, para ser automatico y traccion Quattro no me parece mucho. En fin te lo recomiendo al 100%.

 

Tambio tengo un B5 2.5 TDI 150 del 2001 con 340.000 kms y no me a dado ningun problema, cambio de aceite, filtros, neumaticos y poco mas.....fue lo que me animo a comprarme este, he de decir que este sigue tirando muy mucho....

 

Un saludo y muchas gracias a todos los foreros, aunque no entro mucho me gusta entrar de vez en cuando y me habeis ayudado mucho a resolver las dudas que van surgiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados Amantes de los Audi:

 

Poseo un A4 2.5 TDI Quattro 180 Cv S-Line de Febrero de 2004 lo compre nuevo y la verdad que os puedo decir que tiene 352.000 Kms. no he tenido ningun fallo y el unico fallo que tiene es que come muchas ruedas y gasta 9 litros de gasoleo... pero eso no son inconvenientes.... velocidad en el reloj lo puse en su momento a 260 Km/h todo lo que daba.... hasta adelante a 530 d a 250.... en una autopista de portugal...pero son experiencias que uno vive y no debe contar por que muchos no lo creeran... en fin....

 

Estoy encantado con el y es un tiro tanto en autovias como en carreteras de segunda con curvas....lo he probado bien podeis creerme....

 

lo que me gustaria que me hablaran del A4 y A5 3.0 Tdi Quattro ya que mi cochecillo algun dia lo tendre que jubilar con mucha pena...

 

Se aceptan comentarios....ejeejee

 

sinfotos.gif

 

Buenas, pues yo tambien me presento y aprovecho para responder a bossk.

 

Audi A4 Avant 3.0 TDI 233 DPF QUATTRO TIPTRONIC S-LINE, xenon plus, parktronic del-tras, audi concert, tempomat, bluetooh,paquete maletero y portaobjetos......y mas pijadas que ahora no me acuerdo, del 2007, 41000 KMS, y que te voy a contar, pues una maravilla, el coche va de lujo, por ahora ningun problema. En modo Tiptronic o Sport el coche es un tiro y el consumo tampoco se dispara tanto, yo trabajo en Madrid pero mi casa esta a 300 kms, siempre voy a 140-160 dependiendo de la circulación y el consumo siempre oscila 7,5 a 7.8, para ser automatico y traccion Quattro no me parece mucho. En fin te lo recomiendo al 100%.

 

Tambio tengo un B5 2.5 TDI 150 del 2001 con 340.000 kms y no me a dado ningun problema, cambio de aceite, filtros, neumaticos y poco mas.....fue lo que me animo a comprarme este, he de decir que este sigue tirando muy mucho....

 

Un saludo y muchas gracias a todos los foreros, aunque no entro mucho me gusta entrar de vez en cuando y me habeis ayudado mucho a resolver las dudas que van surgiendo.

 

sinfotos.gif

 

 

Salu2! :thumbsup:

 

PD: Bienvenidos ambos a la Comunidad, pasar y poneros cómodos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi A4 Avant 3.0 TDI 233 DPF QUATTRO TIPTRONIC S-LINE, xenon plus, parktronic del-tras, audi concert, tempomat, bluetooh,paquete maletero y portaobjetos......y mas pijadas que ahora no me acuerdo, del 2007, 41000 KMS, y que te voy a contar, pues una maravilla, el coche va de lujo, por ahora ningun problema. En modo Tiptronic o Sport el coche es un tiro y el consumo tampoco se dispara tanto, yo trabajo en Madrid pero mi casa esta a 300 kms, siempre voy a 140-160 dependiendo de la circulación y el consumo siempre oscila 7,5 a 7.8, para ser automatico y traccion Quattro no me parece mucho. En fin te lo recomiendo al 100%.

 

macho tu coche tiene que ser una version especial "low cost", yo tengo ese motor y vaaaaaaaamos ni tirandome por una ventana con el motor parado hago esos consumos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi A4 Avant 3.0 TDI 233 DPF QUATTRO TIPTRONIC S-LINE, xenon plus, parktronic del-tras, audi concert, tempomat, bluetooh,paquete maletero y portaobjetos......y mas pijadas que ahora no me acuerdo, del 2007, 41000 KMS, y que te voy a contar, pues una maravilla, el coche va de lujo, por ahora ningun problema. En modo Tiptronic o Sport el coche es un tiro y el consumo tampoco se dispara tanto, yo trabajo en Madrid pero mi casa esta a 300 kms, siempre voy a 140-160 dependiendo de la circulación y el consumo siempre oscila 7,5 a 7.8, para ser automatico y traccion Quattro no me parece mucho. En fin te lo recomiendo al 100%.

 

macho tu coche tiene que ser una version especial "low cost", yo tengo ese motor y vaaaaaaaamos ni tirandome por una ventana con el motor parado hago esos consumos :laugh:

 

 

Esos consumos los consigue mi mujer con ese motor, jejej yo me voy a los 8,5 9,0

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tengo un 2.5 v6 TDI de 180cv y quattro. es del 2001 y tan solo tiene 98000 km. va muy bien, tengo un problema con el cuadro, pues no funciona muy bien la pantalla pequeña y se apaga, se queda en blanco.

es cierto que va de coña en autovia-autopista, pero en sierra...no es tan bueno, pues pesa demasiado y es un poco torpe. he tenido un leon fr, un TT 180cv y esos si que van bien en curvas y sierra, los nuestros??? me gasta ruedas y gasoil (8.5-8.7 en ciudad y 7.5-7.9 en autovía a 140) y lo de las ruedas es normal.lo soluciono cambiandolas de lado cada 5000km y así les saco buen partido. saludos y a disfrutar

post-40377-1231886009.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.