Jump to content

Contratiempo con un Q7 y ayuda A3


rafasportback

Publicaciones recomendadas

Buenas, quería comentaros una anécdota que he vivido esta misma tarde..Resulta que he ido a primera hora a buscar a mi novia y me he puesto en doble fila con los warning justo de un Q7 gris oscuro impecable..sería como del año 06 pero estaba petado de extras y lo más impresionante las llantas, que serían las New RS4 de 21" de óptica titanio.

El caso es que justo al salir yo del coche se ha dirigido hacia mí su propietario, comentándome lo guapo que lo tenía y que dónde estaba situado el conce de Solano Audi. Muy amablemente le he dado indicaciones para dirigirse hacia allí y le he preguntado el motivo por el cual estaba tan sofocado..alucinado me he quedado cuando me ha dicho que ha llenado el tanque de su Q7 3.0 tdi quattro con gasofa 98 octanos...que en 30 años no ´le había ocurrido y que se temía lo peor, porque anduvo con él como 10 km hasta quedarse "muerto".

Os comento todo esto porque hace tiempo le ocurrió a un colega con un coche de alquiler..era un meriva diesel y al repostar previo a la devolución del vehículo le echó gasofa tb...empezó a salir humo que no veas..la broma 300 euros!!!

 

 

En definitiva..un despiste lo tiene cualquiera, pero el pobre hombre debe estar rezando de a cuanto le va a salir la jugada...

 

 

S2 y se admiten comentarios de experiencias similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, se me ha olvidado comentar que nuestro hombrecillo del q7 era francés al igual que su vehículo..y que llevaba como tres horas esperando la grúa del audi class..Vaya chasta...por eso he ido yo a audi a ver si podíamos pillar una grúa, pero al parecer hay que pasar por este canal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que estaba pensando ese buen hombre. Hay algo que no me cuadra, osea que el tio paga, suelta la pasta del combustible que el cree que es el diesel de toda la vida de Dios, y se va, tan pancho con su flamante Q 7, y resulta que por casualidades de la Vida se para el peazo tanque, a los 10 kms. Con la suerte de encontrarse al lado suyo a rafasportback (flipando con el pedazo de carro, y pensando si le vendrían bien esas cacho llantas a su buga). Venga hombre a otro con ese cuento, el sabe perfectamente que ha echado ese combustible, lo que pasa que cree que no pasa nada. Porque si no como deduce que se le para por eso. Ay, madre del amor hermoso, lo que hay que escuchar, lo que hace el dinero. En treinta años...... pues que se prepare porque no va a ser la única vez que le pase esto, porque se le va la olla que no veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que estaba pensando ese buen hombre. Hay algo que no me cuadra, osea que el tio paga, suelta la pasta del combustible que el cree que es el diesel de toda la vida de Dios, y se va, tan pancho con su flamante Q 7, y resulta que por casualidades de la Vida se para el peazo tanque, a los 10 kms. Con la suerte de encontrarse al lado suyo a rafasportback (flipando con el pedazo de carro, y pensando si le vendrían bien esas cacho llantas a su buga). Venga hombre a otro con ese cuento, el sabe perfectamente que ha echado ese combustible, lo que pasa que cree que no pasa nada. Porque si no como deduce que se le para por eso. Ay, madre del amor hermoso, lo que hay que escuchar, lo que hace el dinero. En treinta años...... pues que se prepare porque no va a ser la única vez que le pase esto, porque se le va la olla que no veas.

 

 

Esto es un despiste en toda regla.

El buen hombre pensaria con lo que me a costado este tanke, seguro que le eche lo que le eche anda.. Y por desgracia no es ASI.

Yo no me preocuparia, si tengo para comprarme y mantener ese bicho seguro que lo que le cueste la averia no le preocupa, bajo mi punto de vista..

A ver aprovechado a quitarle las llantas a ese animal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que estaba pensando ese buen hombre. Hay algo que no me cuadra, osea que el tio paga, suelta la pasta del combustible que el cree que es el diesel de toda la vida de Dios, y se va, tan pancho con su flamante Q 7, y resulta que por casualidades de la Vida se para el peazo tanque, a los 10 kms. Con la suerte de encontrarse al lado suyo a rafasportback (flipando con el pedazo de carro, y pensando si le vendrían bien esas cacho llantas a su buga). Venga hombre a otro con ese cuento, el sabe perfectamente que ha echado ese combustible, lo que pasa que cree que no pasa nada. Porque si no como deduce que se le para por eso. Ay, madre del amor hermoso, lo que hay que escuchar, lo que hace el dinero. En treinta años...... pues que se prepare porque no va a ser la única vez que le pase esto, porque se le va la olla que no veas.

Al que se te va la pinza creo que es a ti...esto pasa muy de vez en cuando pero a veces ocurre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que estaba pensando ese buen hombre. Hay algo que no me cuadra, osea que el tio paga, suelta la pasta del combustible que el cree que es el diesel de toda la vida de Dios, y se va, tan pancho con su flamante Q 7, y resulta que por casualidades de la Vida se para el peazo tanque, a los 10 kms. Con la suerte de encontrarse al lado suyo a rafasportback (flipando con el pedazo de carro, y pensando si le vendrían bien esas cacho llantas a su buga). Venga hombre a otro con ese cuento, el sabe perfectamente que ha echado ese combustible, lo que pasa que cree que no pasa nada. Porque si no como deduce que se le para por eso. Ay, madre del amor hermoso, lo que hay que escuchar, lo que hace el dinero. En treinta años...... pues que se prepare porque no va a ser la única vez que le pase esto, porque se le va la olla que no veas.

Al que se te va la pinza creo que es a ti...esto pasa muy de vez en cuando pero a veces ocurre...

jod**, está últimamente este foro plagado de capuyos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ya sabemos que le puede ocurrir a cualquiera. Pero que es raro que a los 10 kms deduzca el buen hombre que es por el combustible.

Fijaos bien en las mangueras de los surtidores, hay gente que las cambia de sitio.

Pero vamos como he comentado anteriormente, no creo que a ese hombre le quite el sueño esa avería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ya sabemos que le puede ocurrir a cualquiera. Pero que es raro que a los 10 kms deduzca el buen hombre que es por el combustible.

Fijaos bien en las mangueras de los surtidores, hay gente que las cambia de sitio.

Pero vamos como he comentado anteriormente, no creo que a ese hombre le quite el sueño esa avería.

 

Supongo que a lo mejor al pararse en seco o dar síntomas de "morir" el coche habrá pensado en el ticket de la gasolina...ya sé que es absurdo pensar en ello...pero repito que tengo un amigo que le ocurrió lo mismo.

 

PD: Ahora parece que contestas de forma más pausada...trankilo,que aunque al dueño no le quite el sueño a nadie le hace gracia tirar el dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Egypto pues yo creo que seras de los pocos que miren si te han hechado gasoil o gasolina de los pocos pocos, por que vamos si le dices x dinero de diesel si es un despiste del tio que te lo ha exado aver que haces, porque a un colega de trabajo le echaron gasoil en la moto y vamos, tampoco exajereis las cosas tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas si el tio es frances, lo que le costase llenar el deposito no le iba a preocupar mucho, que segun me han dicho, en francia esta bastante mas caro. Por otro lado el hombrecillo estaria sofocado porque si ya es mala suerte que te pase eso imaginate en un pais extrangero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El equivocarse de tipo de combustible que tienes q echar al coche pasa mas de lo que nos pensamos...yo tengo un colega que curra en una gasolinera y ya me ha contado bastantes casos de gente que le hecha gasolina a un diesel o viceversa. Pero bueno son despistes caros!!!! jejejej

 

Como a comentado SergiA3 no creo q si se ha comprado un flamante Q7 este ahora el pobre hombre sin poder dormir... lo unico es la put*da de estar esperando a la grua... el tiempo que este el coche en el taller... todo eso.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, quería comentaros una anécdota que he vivido esta misma tarde..Resulta que he ido a primera hora a buscar a mi novia y me he puesto en doble fila con los warning justo de un Q7 gris oscuro impecable..sería como del año 06 pero estaba petado de extras y lo más impresionante las llantas, que serían las New RS4 de 21" de óptica titanio.

El caso es que justo al salir yo del coche se ha dirigido hacia mí su propietario, comentándome lo guapo que lo tenía y que dónde estaba situado el conce de Solano Audi. Muy amablemente le he dado indicaciones para dirigirse hacia allí y le he preguntado el motivo por el cual estaba tan sofocado..alucinado me he quedado cuando me ha dicho que ha llenado el tanque de su Q7 3.0 tdi quattro con gasofa 98 octanos...que en 30 años no ´le había ocurrido y que se temía lo peor, porque anduvo con él como 10 km hasta quedarse "muerto".

Os comento todo esto porque hace tiempo le ocurrió a un colega con un coche de alquiler..era un meriva diesel y al repostar previo a la devolución del vehículo le echó gasofa tb...empezó a salir humo que no veas..la broma 300 euros!!!

 

 

En definitiva..un despiste lo tiene cualquiera, pero el pobre hombre debe estar rezando de a cuanto le va a salir la jugada...

 

 

S2 y se admiten comentarios de experiencias similares.

 

 

hombre yo he sido gasofa 6 años y tambien me ha pasado alguna que otra vez,eso lo que hacen es coger vaciar el deposito y cambiar los filtros y una vez echo esto arrancarlo y ya esta, lo jodido es meterle diesel a un gasolina de los antiguos,porque de los modernos no pasa ya que el ancho de la mangera no pasa por la boca de uno gasolin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le pasó a un primo mío con su A4 B5 TDI. Gasolina y.....tirado en la A3 dirección Valencia. Coche en grúa al taller. Familia acaba viaje en untaxi puesto por el seguro. Sin coche durante unos días para los desplazamientos de las vacaciones. Por último una pastita por la reparación.

Un despiste y ya está. Te puede pasar a lo tonto y es mala pata. Se te queda cara de :conf::cfsd1:

Editado por parsuar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que estaba pensando ese buen hombre. Hay algo que no me cuadra, osea que el tio paga, suelta la pasta del combustible que el cree que es el diesel de toda la vida de Dios, y se va, tan pancho con su flamante Q 7, y resulta que por casualidades de la Vida se para el peazo tanque, a los 10 kms. Con la suerte de encontrarse al lado suyo a rafasportback (flipando con el pedazo de carro, y pensando si le vendrían bien esas cacho llantas a su buga). Venga hombre a otro con ese cuento, el sabe perfectamente que ha echado ese combustible, lo que pasa que cree que no pasa nada. Porque si no como deduce que se le para por eso. Ay, madre del amor hermoso, lo que hay que escuchar, lo que hace el dinero. En treinta años...... pues que se prepare porque no va a ser la única vez que le pase esto, porque se le va la olla que no veas.

 

No pillo

¿Quería estropearlo?¿Le sobra pasta y no quería ponerle diesel barato y por eso echa gasolina 98?

¿Era por ahorrarse 10 euros pero se confundió? Si fuese por eso, puesto a llenar le podía echar agua, que si no es mineral te sale por el morro ¿no?

????????????? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.