Jump to content

Mueble 2 Din


desi-18

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días, estoy pensando en cambiar el mueble de 1 Din a 2 Din, pero no se por cuanto me puede salir la broma, porque aparte del mueble tendré que poner la radio 2 Din, y eso va a subir mucho. ¿Cuanto me puede costar?. Porque aparte del mueble tendré que cambiar botones de la consola y el climatizador. ¿no?. ¿Alguna foto para que pueda ver como queda? Muchas Gracias. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que tienes que hacertelo artesanal, o por lo menos aqui en el foro van todos con el artesanal... y no precisamente de hacerlo en un ratito...

 

a mi me gustaria pero es que es demasiado curro como para arriesgarme a que me salga mal.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes conseguirlo OEM pero el conjunto te sale muy caro. El climatizador también es diferente pero solo es uno normal cortado por ambos lados asi que no merece la pena comprarlo y lo mejor es hacerlo de manera artesanal...

 

Imagino que la idea será meter una pantalla o similar, no? O es solo para poner la radio 2 Din original? Porque si es así me parece que hay muchas más alternativas...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacerlo oem hay que cambiar el modulo del climatizador y el cenicero,amen del propio soporte 2 din yo lo he intentando a traves de ebay.de pero es bastante engorroso y requiere paciencia ya que cuando hay disponible el clima no hay cenicero o si no falta el soporte....en fin un coñazo

 

P.D.un brico de INaudiTO no vendria nada mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres pantalla, tienes la posibilidad de poner una de 1DIN, de dos tipos de pantalla de 3" o de 7" abatible.

Si te gusta las pantallas de 2 DIN ... piensa que son más vistosas y puedes tener más papeletas para que te la roben.

Ya sabes, tu decides, tu sabras tus gustos, preferencias, límite en €, tiempo, habilidad, ...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres pantalla, tienes la posibilidad de poner una de 1DIN, de dos tipos de pantalla de 3" o de 7" abatible.

Si te gusta las pantallas de 2 DIN ... piensa que son más vistosas y puedes tener más papeletas para que te la roben.

Ya sabes, tu decides, tu sabras tus gustos, preferencias, límite en €, tiempo, habilidad, ...

S2

No me da miedo el acto bandalico,lo que me asusta es la prima del seguro por incluirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TURBO INSIDE, te doy mi permiso :lol2: JEJEJEJEJEJEJE

 

Lo de dejarlo OEM mola mucho pero por EBAY.DE me salia por 350 €, contando de que el clima es de segunda mano y me parece que hay que codificarlo.

Yo opte por comprar una consola en el desguace y cortarla y acoplarla.

es verdad que lleva su curre, pero una vez termnado queda curioso.

Si que saque fotos de cuando lo hice para poner un brico pero fue hace 1 año y no se por donde tendre las fotos.

El problema es el clima que los nuestros quedan un poco pequeños, yo esa parte no la tengo terminada por que un amigo me iba a traer un clima estropeado para cambiar la caratula pero ...................................... :lol2::lol2: .

 

Yo antes de poner un 1DIN me lie a hacer el cambio por que queda mejor la pantalla a ras que no que salga fuera.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

PD: Si te hace falta ayuda cuenta conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo despues de mucho tiempo,cabreos por que me sobrepujaban en ebay y mucho dinero consegui mi ansiado mueble doble din con su clima y cenicero, y en resumidas cuentas para nada por que lo tengo todo guardado todo en su caja y me estoy planteando venderlo por que ahora mismo tengo otras prioridades.

 

.post-19540-1231969101.jpg

 

original le keda todo perfecto a nuestros B5.

 

post-19540-1231969522.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo despues de mucho tiempo,cabreos por que me sobrepujaban en ebay y mucho dinero consegui mi ansiado mueble doble din con su clima y cenicero, y en resumidas cuentas para nada por que lo tengo todo guardado todo en su caja y me estoy planteando venderlo por que ahora mismo tengo otras prioridades.

 

.post-19540-1231969101.jpg

 

original le keda todo perfecto a nuestros B5.

 

post-19540-1231969522.jpg

 

Saludos.

Si lo vendes pasame precio por mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.