Jump to content

Mueble 2 Din


desi-18

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Yo corte el mueble 1din justo donde acaba el hueco del RCD y ahi atornille el cajon del 2din.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

PD: TURBO INSIDE Ahora que veo en tu perfil eres de PUCELA JAJAJAJAJAJA.

Editado por IN audi TO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

 

Yo corte el mueble 1din justo donde acaba el hueco del RCD y ahi atornille el cajon del 2din.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

PD: TURBO INSIDE Ahora que veo en tu perfil eres de PUCELA JAJAJAJAJAJA.

 

No me quieren en ningún otro sitio .... :kss1: aunque por León me hacen algún hueco, sobretodo por el Húmedo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo corte el mueble 1din justo donde acaba el hueco del RCD y ahi atornille el cajon del 2din.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

PD: TURBO INSIDE Ahora que veo en tu perfil eres de PUCELA JAJAJAJAJAJA.

 

No me quieren en ningún otro sitio .... :drool: aunque por León me hacen algún hueco, sobretodo por el Húmedo :drool:

 

En PUCELA queremos a todo el mundo.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas compañero!!!

 

Yo hace algún tiempo estuve pensando lo mismo que tú!!!

 

Pero si lo de 2 Din lo quieres por meter un ''loro-cassette' pues casi que te quedes con el de 1 Din y te mires un Pioneer Avic X1 que ahora con las rebajas pues está rebajado!! jeje...

 

En ebay seguro que los hay mas baratos ...

 

Sus especificaciones son GPs, mp3, usb, ..., y demás características de gama alta.

 

Saludos y suerte con la ereccion (l),

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas!

 

Tengo un a4 b5 del 97 y la consola central es la que tiene dos pantallitas pequeñas abajo para el climatizador, la sencilla, entonces le queria poner la la consola central del A4 B5 restyling del año 2000 que fue los ultimos B5. Nose si luego tendré problemas de conexión y que no me valga y luego que es más corta, la mia llega hasta abajo del todo, y esta llega casi hasta abajo dejando un huevo debajo de ella... Si alguien sabe o lo ha heho agradeceria su ayuda.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Tengo un a4 b5 del 97 y la consola central es la que tiene dos pantallitas pequeñas abajo para el climatizador, la sencilla, entonces le queria poner la la consola central del A4 B5 restyling del año 2000 que fue los ultimos B5. Nose si luego tendré problemas de conexión y que no me valga y luego que es más corta, la mia llega hasta abajo del todo, y esta llega casi hasta abajo dejando un huevo debajo de ella... Si alguien sabe o lo ha heho agradeceria su ayuda.

 

Saludos!

Otiaaa... Pero si resulta que es el mismo mensaje que has puesto antes LOS... Que LOS tiró de las patas hijo mio :D

Que no busques en el buscador, pues bueno, pero ya que ni pa escribir un nuevo mensaje... Ya es copiar y pegar... Y solucionado! ;):lol2::lol2:

Venga, busca busca que el tema está! :unsure:

P.D: No te me tomes a mal el mensaje que aquí todo va "De onda" Y con la mas alta de las ondas :)

Saludotes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Buenos días a todos.

Acabo de cambiarme de coche y resulta que este tiene la consola de 1 din. En el anterior coche le hice el cambio a 2 din comprando el mueble, pero ahora no encuentro.

Cuando tenga todas las piezas, hare el trabajo y fotos para compartirlas.

La duda que tengo es, si poner un navi original como en mi anterior coche y conectarlo al Bose, o colocar uno de los que fabrican imitando al original pero que lleva Android. Esta segunda opción es la que más me gusta, pero no se si se podrá conectar al Bose y si la calidad del sonido será peor.

Si alguien puede responderme se lo agradecería. También decirme si necesito comprar algun conector o acceesorio y ya puestos, recomendarme un aparato que pueda montarlo en un RS4 B5.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

Acabo de cambiarme de coche y resulta que este tiene la consola de 1 din. En el anterior coche le hice el cambio a 2 din comprando el mueble, pero ahora no encuentro.

Cuando tenga todas las piezas, hare el trabajo y fotos para compartirlas.

La duda que tengo es, si poner un navi original como en mi anterior coche y conectarlo al Bose, o colocar uno de los que fabrican imitando al original pero que lleva Android. Esta segunda opción es la que más me gusta, pero no se si se podrá conectar al Bose y si la calidad del sonido será peor.

Si alguien puede responderme se lo agradecería. También decirme si necesito comprar algun conector o acceesorio y ya puestos, recomendarme un aparato que pueda montarlo en un RS4 B5.

Gracias a todos.

 

 

Echa un ojo a esto

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/264738-navegadores-oem-no-originales/

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/260958-navegadores-chinos/

 

Conozco un chico con un S4 no canbus que ha montado un RNSE de un B7 y con un emulador canbus puede hacer casi de todo. Tu rs4 es canbus seguro, pero seguro que le pueden poner alguna interfaz para el tema de música y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.